Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/08/2018 8:34:00.
Los que hayáis estado en Bazán, qué tal es? métodos, etc... y si sabéis si tiene para hacerlo Online?
• 30/08/2018 10:31:00.
Yo he estado con Bazán y he aprobado tramitación a la primera, así que mal no me ha ido. Yo he usado el método online. Te van colgando los temas para estudiar, unas diapositivas con audio con explicaciones, lo que sería digamos la explicación en clase y luego los tests de cada tema y después mezclados. A mí me ha resultado, yo he estudiado con sus temas y he ampliado muy poquito usando la Ley, otro temario no he utilizado. Las diapositivas con explicación están bastante bien, especialmente en temas como ejecución me parecieron bastante útiles, y luego los tests para mí lo mejor que tienen es que son, creo, un poco más difíciles de lo que te encuentras por ahí de media. Yo tests he hecho también de otros dos libros que compré, y los de Bazán me parecieron más difíciles, con preguntas enrevesadas que van a pillar. Para el ejercicio de Word te van poniendo pruebas de mecanografía pero no se prepara el Word desde el principio, al menos online. Yo esa parte la usé menos porque ya escribía rápido y lo preparé a fondo desde el examen de auxilio, en algo más de un mes.
• 31/08/2018 15:21:00.
Muchas gracias!!! Me ha sirve mucho tu ayuda, me alegro mucho que hayas aprobado.Enhorabuena!!
• 31/08/2018 22:23:00.
Yo estoy empezsndo, pero desde luego NO iría con Bazan nibcon ninguna de esas q te cobran por "grabaciones" , la gente q conozco q ha aprobado han ido clases reales con preparadores, presenciales o online tb pero esenncial q puedas hablar, comentar te lo expliquen de una forms y si no tr enteras de otra o de otra.... Pero fundamental q siempre q puedas comentar a medids q avanzas.
Ppe cierto CEF y las grandes academias, tpoco las veo, demasiado masificado y no estamos para perder el tiempo q hay mucho aprovechao!!
Por cierto cuando os dicen vuestros preparadores q seria el examen?