¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pepit01

• 15/09/2018 23:38:00.

EXAMEN DE WORD

Hola.

Alguien conoce algún método o programa que a parte de contar las pulsaciones de word nos diga los errores o fallos con respecto al examen original???
Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nemexis

**Sé el arquitecto de tu futuro**

• 16/09/2018 14:17:00.

RE:EXAMEN DE WORD

No me suena que exista nada así, sería una maravilla la verdad, pero por ahora no conozco ninguno. Lo que hacemos la mayoría es practicar velocidad con programas libres tipo Velocidactil y practicar formato y también velocidad en el Word desactivando las opciones de correción automáticas, calculando tiempo y luego contando palabras y diviendo por tiempo para que salgan las pulsaciones.

Locura78

• 17/09/2018 10:59:00.

Hola!!! Yo he aprobado tramitación. La verdad es que ni las academias lo tienen, por lo menos a dos que fui para prepararme. Lo que hacíamos era contar las palabras que tenían fallos, se los restabamos a las pulsaciones brutas y dividiamos entre 15. Ten en cuenta, que los caracteres con espacio son menos que las pulsaciones brutas el día del examen. En Word, no se cuentan acentos, puntos y comas .. que al utilizar doble tecla cuentan doble. Word te la cuenta como una sola.
Espero haberte ayudado. Suerte

Nikaxy

• 17/09/2018 15:30:00.

Hola! Yo usaba la página www.tecleando.xyz , puedes subir los textos que quieras practicar, poner la duración y la penalización por cada error. Al finalizar el examen te da info sobre las pulsaciones brutas, netas y errores.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición