Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/09/2018 9:23:00.
Es con respecto a lo de la reunión de anteayer...yo ayer llamé a CCOO Madrid al momento de ver el mensaje de Carlotaazul..y me contestaron que no sabían nada...que lo llevaba nacional y que se iban a enterar y que si hubiera habido reunión me llamarían...bueno, como nadie me llamó ayer...pues hoy voy a llamar otra vez preguntando si ya saben algo....
No sé que hacer, si pasar ya de este tema o no ....parece que todo lo que se decía ayer en este foro indicaba que era verdad lo de la reunión...yo creo que detrás del Nick de Carlotaazul se esconde alguien que ha escrito mucho en este foro...yo creo que no es ningún troll, más bien alguien que todos conocemos, tengo ese presentimiento...x su forma de expresarse y x sus formas, que en ningún momento perdió la educación, yo creo que es alguien aconstumbrado a que aquí le den por todos lados...¿no os parece?
Anasamar. Acabo de llamar a ELA. Me han dicho que están pendiente de una reunión en Madrid que ni siquiera está convocada todavía. Así que ni reunión (al menos en cuanto al tema de la convocatoria) ni perrito que le ladre.
Se que el sindicato lee el foro y desde aquí quiero darles las gracias. Por mi experiencia diré que son personas honestas y serias. En unos días recomiendo llamar a Justicia y Progreso que es otro sindicato fiable de verdad. Como están en Madrid puede que tengan más información aunque sólo la transmitirán si no son bulos o chorradas.
• 21/09/2018 10:57:00.
Beork siento decirte que aunque llevas razón(no hubo reunión con los sindicatos ) sí que hubo una reunión..
Ahora entiendo lo que decía Carlotaazul...la reunión fue Ministerio-CCAA transferidas ..y cada uno que saque sus propias conclusiones....Esta información es 100% fiable...doy mi palabra...
• 21/09/2018 10:59:00.
ELA no sabe nada como no sabía la persona a la que llamé (xque tb. es de otro sindicato minoritario)..pero movió hilos y averiguó...
• 21/09/2018 11:01:00.
Tú también con que cada uno saque sus propias conclusiones? Puedes decir algo más o te vas a hacer un Carlota?
• 21/09/2018 11:08:00.
Andrea, lo digo por esto:
19/09/2018
Conferencia sectorial en el Ministerio de Justicia
Justicia y las comunidades autónomas colaborarán para recuperar la memoria de las víctimas de la Guerra Civil y el franquismo
Esta fue la reunión que hubo....y por eso digo lo de sacar sus propias conclusiones ¿a parte de este tema se trataron otros temas?¿¿¿???????
La reunión sindicatos-ministerio va a ser en noviembre....de ahí que algunos sindicatos digan que no tienen fecha todavía para la reunión...
Pero, ¿en esa reunión a nivel de gobierno-CCAA(ayer Carlota hacía incapié en tema "Gobierno""lo que el Gobierno quiere")se trató algún tema más ??
Por lo que ha dejado caer Carlota...esa debió ser la reunión y ahí se debió establecer lo que se les va a proponer a los sindicatos...esa es mi conclusión
• 21/09/2018 11:14:00.
Ah..y me comentó que en Madrid había revuelo con este tema...o sea que no es sólo en este foro...
Ostras Pedrín. Pues eso si que no me lo esperaba. Tiene todo el sentido. Reunión antes con las ccaa que son las que cortan el bacalao realmente. Gracias Anasamar.
Que revuelo es ese? Que nos tienen preparado?
Me has dejado con la intriga total!
• 21/09/2018 11:18:00.
Muchas gracias anasamar por contestar!
Noviembre? Venga ya! Hasta noviembre no de van a reunir? Pues eso no es lo que yo tengo entendido. El preaviso era para finales de septiembre o principios de octubre.
En noviembre puede que sea la mesa sectorial oficial pero se van a reunir antes. Quizá esto sea para establecer los mínimos que van a proponer a sindicatos.
Madre mía. Miedito me da
• 21/09/2018 11:28:00.
Lo del revuelo en Madrid era xque la persona a la que llamé me dijo que sus compañeros en Madrid le dijeron que sí que estaba la gente hablando del tema...o sea que no es sólo en este foro.
Lo de la reunión es la oficial, claro...que para noviembre los convocan...me imagino que habrá de todo antes...
Y lo que les ofrezcan a los sindicatos, si lo fijaron ayer y si es tan favorable a los interinos ...pues blanco y en botella...
Vaya que en la reunión que decía Carlota..se debió cortar el bacalao como dices tú...
Cuando llegue la reunión con los sindicatos...éstos van a decir...¿dónde hay que firmar?.....
Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Uy la Virgen! O sea que se hacen realidad todas nuestras pesadillas. No digas nada si no puedes o no quieres comprometer a nadie. Gracias por arrojar luz!
::: --> Editado el dia : 11/12/2018 1:59:32
::: --> Motivo :
.
• 21/09/2018 11:35:00.
Beork, es que no hay nada más que decir...ayer saltó lo de Carlota...hoy llamo y me dicen que Conferencia sectorial con CCAA transferidas (los sindicatos no estaban por supuesto) y que la reunión donde se les va a proponer a los sindicatos las bases en noviembre...
(y que hay revuelo en Madrid con el tema, que la gente habla de ello)..más lo que Carlota fue soltando ayer .....si lo unes todo, pues te sale el puzzle...
Y si Carlota decía que lo que se tratara favorecía a los interinos pues todos sabemos que los sindicatos son pro-interinos...
os mereceis la desinformacion total, yo dije hace tiempo que era concurso oposicion y me atacaron como lobos, pues ahora no dejo caer casi nada, y ademas solo apoyo a interinos, asi que preparar pañuelos.
• 21/09/2018 11:39:00.
ajn...no entiendo tú mensaje...lo de que era concurso-oposición hace mucho que se sabe, ya lo dijo el Ministerio el año pasado..
No es lo que estamos intentando aclarar, eso ya está aclarado...
Lo que queremos saber es si en esa Confe sectorial se trató tb el tema de las bases del proceso de estabilización y cuáles fueron los acuerdos...nada más...
::: --> Editado el dia : 11/12/2018 1:59:54
.
• 21/09/2018 11:42:00.
eckhaus latta por favor no mandes mensajes que no se entienden .... es que nos ocupas un espacio que necesitamos para aclarar nuestras dudas...gracias
Sin dar ningún dato nuevo diré. Yo no contaba con que se tenían que reunir con las ccaa pero CLARO! obviamente. Como no he caído en eso?
Las conferencias sectoriales (que son distintas a las mesas sectoriales) se reúnen pocas veces al año. Así que si. Fijo que lo trataron porque no se van a reunir otra vez de aquí a noviembre.
[--https://www.efe.com/efe/espana/politica/la-ministr...y/10002-3739509--]
Cataluña es la CCAa que más plazas convoca este año (son una barbaridad) fijaos si están obsesionados con el concurso opo que el año pasado renunciaron a las plazas, que acrecentaron las del ministerio, sólo para esperar el ansiado concurso.
Que habrán pedido? Que habrán exigido? Desde luego es muy razonable pensar que quien ha manejado las condiciones es la consejería de Cataluña. Aunque estando Valencia y Andalucía ahí a partir un piñón.
• 21/09/2018 12:01:00.
A ver, yo sólo digo que hubo reunión gob-ccaa pero no sé si trataron lo de las bases (parece que pudo haber sido así leyendo a Carlota) y que desde luego el gob-ccaa tranf se tiene que reunir antes de que el gob lo haga con los sindicatos está claro, eso ya lo hemos visto más veces...
Entonces según lo que Carlota dejaba caer parece que ésta fue la misteriosa reunión...
Luego Carlota tb decía que nos íbamos a llevar una sorpresa..
Pues, ya está...algo se debió hablar que favorece muy mucho a los interinos...
Y luego tb cuadra el tema de que los sindicatos no digan nada...xque ellos no estaban presentes..y a ellos se les comunicará lo que ofrece el gobierno de forma oficial en Noviembre (esto si que me lo ha comentado el sindicato con el que he hablado, que en noviembre reunión oficial..)
Al final...estamos como ayer..pero parece que si que pudo haber una reunión....es lo único....
• 21/09/2018 12:19:00.
En CCOOMadrid no me cogen el teléfono en toda la mañana ¿¿¿¿????????????????????????
• 21/09/2018 12:23:00.
A ver si cuando se vaya acercado las 14.00 horas o así, se pasan x aquí los interinos que están trabajando...que debe ser el caso de Carlotaazul...a ver si nos confirma x lo menos si la reunión a la que se refería ayer era la de Confe sectorial...
• 21/09/2018 12:50:00.
Os falta poner que según un conocido de una vecina muy fiable, os ha llegado la noticia de que el hombre no llegó a la Luna. Luego teneis (aunque debeis ser el mismo troll) el cuajo de meteros con los sindicatos cuando no parais de trolear.
Ni siquiera os sabeis lo básico del funcionamiento de la Administración. Si hay una reunión con las CCAA sólo se trata lo que está en el orden del día.
• 21/09/2018 13:10:00.
Inmo, hija...tú también vas a tocar los cojones....
Pa decir lo que has puesto, no te hace falta escribir nada..ya sabemos que se trata lo del orden día, hasta en las reuniones de la comunidad de vecinos...
Que ya peino canas...hija....
• 21/09/2018 13:19:00.
Madre mia q paranoias mentales por Dios....mira si se han reunido los sindicatos pues dejalos,parece q s va a acabar el mundo,ah y x cierto segun lei en otro hilo si el concurso es el 40% en auxilio si son 200 puntos no serian 133(eso seria si fuese un 60% la fase d concuso) sino q serian 80 puntos. Y en el concurso d 2008 fueron 50 puntos(q equivale a un 25%)asiq tpoco dramaticemos tanto.
• 21/09/2018 13:31:00.
::: --> Editado el dia : 21/09/2018 13:32:03
Justiciero paranoias mentales las justas ....Y NO SE HAN REUNIDO LOS SINDICATOS...xque no leeis antes de escribir...y el 40% no son 80, son 133 ..xque no echais cuentas antes de escribir...
Jolin....ya está bien....
Gracias Jaeger...un saludo..
• 21/09/2018 13:56:00.
Pero qué sorpresa es q el concurso sea el 40 por ciento? O que la antigüedad sea el mérito con más peso?
Si de eso se lleva hablando meses
ANASAMAR, te lo digo, si se han reunido los sindicatos, UGT, CCOO YCSIF, porque pensais que la reunion ha sido conjunta y todos juntitos, la reunion se celebro y sobre la mesa ya estaban peticiones de UGT, CCOO Y CSIF, y lo que queda ya es pura formalidad. pero claro cuando hace tiempo dije que seria concurso todo el mundo atacando y ahora os sorprendeis de que el que sabe, no cuenta casi nada.
• 21/09/2018 14:04:00.
Ya Sichiana, si tienes razón...lo del 40% ya hace tiempo que se habló que podía darse,......pero si llega a pasar estamos hablando que en 2008 era 21 puntos de antigüedad de 50 de méritos y que si eso lo extrapolamos a 2018 (a lo del 40%) serían unos 56 puntos x antigüedad..
Y no te digo nada de los cursos, que los interinos tienen(o teneis) un montón...
• 21/09/2018 14:13:00.
Gracias ajn x al info pero ..te había ya leído esa información en otro hilo ...pero citabas tb ccaa y representante de Ministerio...no me cuadra..¿?
• 21/09/2018 14:17:00.
::: --> Editado el dia : 21/09/2018 14:20:09
::: -- Editado el dia : 21/09/2018 14:18:08
::: -- Motivo :
Pues llevas razon jaeguer,he hecho mal el calculo xq hay q hacerlo sobre el total no m fije,xo en esta vida hay q ser humilde y cuando uno se equivoca pues asume sus errores y ya esta.
Por otra lado anasamar, yo hasta q no veo informaciones oficiales por algun lado pues paso d creerme cosas y d rayarme,asiq x eso t decia lo d emparanoyarse.
Y luego como dice sichiana lo d la antiguedad s lleva hablando meses no es nada nuevo,xo lo q si puedo decir x conocidos el tema d la estabilizacion del empleo temporal todos los procesos son x concurso oposicion y lo q s hace es primero negociar el baremo d meritos con los sindicatos y luego s convoca,eso si m dijo q como s les vaya la mano con un merito el proceso se impugna y se va al traste,asiq haceros a la idea d la antiguedad es el merito q mas s valorara,xo tener x seguro q si la fase d meritos vale un 40 % la antiguedad no pasa del 20% ni de coña y el ministerio no se la va a jugar xq la gente puede impugar el proceso
• 21/09/2018 14:19:00.
ajn...entonces según tú ya está cocinado el plato, sólo queda servirlo...dime algo..xque si es así dejo de perder el tiempo con todo esto...
yo creo que se esta sufriendo demasiado por este tema, creo que es mejor esperar a que todo sea oficial y si cometen irregularidades , siempre podemos denunciar la convocatoria en los tribunales.
• 21/09/2018 14:29:00.
anacoupe, recuerdo tu comentario de ayer en el otro hilo...gracias x compartir...
Tienen razón....va a ser mejor dejarlo pero prefiero que alguien me diga que no hay nada que hacer....
• 21/09/2018 14:44:00.
Jaeguer,un concurso oposicion esta diseñado para dar facilidades a los interinos y reconocerles los servicios prestados si,xo te puedo aseguear q no va a ser excluyente al resto d aspirantes,si no s impugna el proceso.Esto m lo comento una persona q la veo todos los veranos y q esta metida en estas cosas,y m aseguro q como s les vaya la mano con la convocatoria el proceso s va a tomar x culox impugnaciones,asiq aprovecho xa dar tranquilidad q no va a haber ningun regalo.Eso si,va a haber algo d facilidades,igual algo mas q 2008,xo no mucho mas,y si suben n l baremo la antiguedad suben l resto d meritos su parte proporcional
• 21/09/2018 16:06:00.
Mira q yo soy d letras y m tachaban d q no sabia xo al final voy a tener razon,osea a el 40% d 200 puntos n auxilio son 80,no mireia ?esq eso mismito he dicho yo y m han dixho q estaba mal y creo q es una simple regla d 3:
Si 100 % son 200 puntos
40% son X puntos
X= 8000/100= 80
X= 80 puntos
Aqui algunos dicen ser licenciados en econmicas y no saben hacer una regla d 3
• 21/09/2018 16:14:00.
Justiciero, de verdad, ya me estás hinchando las pelotas....
De verdad, demuéstrame que un Ldo.en Derecho sabe calcular el 40% de algo...
Como van a ser 80 puntos, alma de cántaro, los que están en juego!!!!
Es que para ese viaje no hacía falta alforjas...
Piensas tú y Mireia que voy a perder el tiempo yo y todos los que escribimos, si sólo fuesen 80 puntos...
Si fuesen 80 puntos...¿dónde hay que firmar?
Lo del otro día fue una Conferencia sectorial.
Y sí, el 40% de 200 es 80. Justiciero tiene razón.
Jaeger, has hecho mal las cuentas. Imagina que fuera un concurso oposición al 50%.
Buen fin de semana a todos.
• 21/09/2018 16:26:00.
Os estais quedando con Jaeger y conmigo ¿verdad?
60/40 significa que se puede sacar 60 en fase de oposición y 40 en fase de méritos..
vale pues si 60 equivale a 200 puntos en auxilio ¿me podeis decir a cuánto equivale 40, xque a mi me sale 133?
Por favor, Domus no te rias anda...que bastante tenemos ya....
• 21/09/2018 16:29:00.
::: --> Editado el dia : 21/09/2018 16:31:40
.
Anasamar, mira, podré estar equivocada en el cálculo o no, pero yo no me río de las cosas del comer, a ver si me entiendes, vale?
Yo no me río de las cosas serias, menos de un trabajo, y menos aún de un trabajo para gente que lo necesita. No sé si tú reirías cuando no opositabas, yo no me he reído en la vida de ningún trabajador ni aspirante a trabajar.
Y dicho esto, mira:
60% es 60 partes de 100.
Luego si multiplicas ambas partes por 2, te sale que de 200 partes, el 60% son 120.
Y el resto, es 80.
Yo no soy muy buena profesora, si no me explico bien lo intento de otra forma.
• 21/09/2018 16:33:00.
Por favorrrr que es el 40 por ciento de 200 , es decir 80 puntacos
• 21/09/2018 16:35:00.
Anasamar es muy facil por q sabemos que en 2008 fue el 20 por ciento si en las bases no pone nada.?
Pues porque coges y sumas todos los méritos posibles, y tachan es como máximo 40 puntos más o menos lo que supone un 20 por ciento de la fase oposición (200 puntos)
Carlotta, no es de educación decir que alguien se come algo doblado.
Todo es fruto de los nervios. Peor que saber algo malo es tener incertidumbres. La gente está agotada, muchos han estudiado mucho y se han quedado a las puertas de un trabajo de por vida, cosa muy trascendente.
Es normal querer saber si tienes opciones de conseguirlo, si merece la pena echar los restos, en esto o en lo que sea que se quiera conseguir, hay que tomar decisiones como decía alguien por ahí. Por eso creo que no debes tener en cuenta tanto eso, más aún en un foro donde ha habido gente que se ha metido a reírse, a mofarse, a echar mierda, inventos y demás.
Coged el 10% si os parece más fácil y con lo que os de multiplicáis por cuatro. Las matemáticas son una ciencia exacta.
• 21/09/2018 16:42:00.
En 2008 fue del 20% (lo dijo la Asociación varias veces ...y ese 20% sale de : 200 puntos x oposición y luego había 50 puntos por concurso...entonces el peso del concurso fue del 20%...
Entonces si el peso del concurso pasa a ser del 40% que es lo máximo que permite la ley en la Age: tenemos, 200 puntos de oposición, que hacen el 60% y luego tenemos un 40% ¿qué hacen?
• 21/09/2018 16:43:00.
Que el 40 por ciento significa que van a dar 80 puntos extra para quien los pueda utilizar.
• 21/09/2018 16:48:00.
No me cambies de sexo primer aviso
Exactamente creo que lo máximo q pudo sacar una persona eran 48 puntos y eso supone el 24 por ciento
De la fase oposición
Mira jaeger, yo mala intención por desgracia no tengo, digo por desgracia porque ir de bueno por el mundo tampoco te trae muchas ventajas, pero ese es otro tema.
Yo sé lo que es pasar una oposición y por eso empatizo con este tema. Y eso es todo. Tampoco me va la vida en ello, pero lo que no me gusta lo digo.
Si me equivoco lo acepto. Si puedo ayudar lo hago. Si sé algo, lo digo.
En eso consiste ser adulto y madurar.
Me iba a tirar al sofá a echarme la siesta, pero voy a coger las bases de 2008 y te saco la cuenta como que estudié Cálculo y Álgebra, vale??
En lo que discrepamos es en el todo, tú dices 250, 280, y yo digo que en ambos casos es 200. Pero yo no duermo si me quedo con la duda.
• 21/09/2018 16:49:00.
Es que el error es q sumais la puntuacion del concurso
• 21/09/2018 16:49:00.
En 2008(auxilio)
un opositor que sacase un 10 en los 2 exámenes :200 puntos
Y luego tenia todos los puntos del concurso: 50 puntos
Total :250 puntos.
Saca el nº1 de la oposición.
Vale: 50/250=0.20
De ahí sale 20% del peso
• 21/09/2018 16:56:00.
No me lo puedo creer....
Domus en Asturias, tenemos aux adm del sespa con 50/50, 100 puntacos el examen y 100 puntacos x tiempo trabajado....
Por favor, decidme que lo entendéis...porque no me lo puedo creer....
Por favor, alguien de la Asociación que ponga aquí el % del 2008...
• 21/09/2018 17:04:00.
Carlotaazul, por favor, dí cuánto fue el % de méritos en 2008 , ese 50 de concurso en auxilio...
• 21/09/2018 17:06:00.
::: --> Editado el dia : 21/09/2018 17:07:02
Carlotaazul, yo llamé a un sindicato que está en la Mesa de negociación pero es minoritario y con ellos me parece que no debieron tratar nada...de ahí que no hayan podido decirme nada más...
::: --> Editado el dia : 21/09/2018 17:18:43
Doña educación llamando ilusos a la gente que no puede tener acceso a las mesas de negociación...
Esta persona no va a decir nada porque puede acabar en Guantánamo, sobre todo cuando rastreen su mail, porque hay liberados que entran aquí, que algunos fueron opositores antes que frailes, anda que ...
Y edito: qué casualidad que ayer salieron otros 2 a apoyarte y con lo mismo, insultando, que si meter doblada, que si os merecéis tal cosa... Sí, sí, todo muy educado, y para ser un secreto de estado lo sabéis o decís saberlo mucho.
Que si os vais a dar una hostia.... Pero anteriormente dices que no va a favorecer tanto a los interinos... Que si os merecéis la hostia. Que si olfato ninguno. Que si somosl lerdos...
¿A qué has entrado aquí? ¿A qué?
• 21/09/2018 17:19:00.
Pues para eso que no diga nada. Lo único que consigue es poner de los nervios al personal
• 21/09/2018 17:22:00.
Vamos a razonar de otra forma:
Pedrito sacó 200 puntos en auxilio en 2008 y luego llevaba 30 años trabajando y tenía mogollón de todo y tenía 50 puntos x concurso
Vale, Pedro sacó 250 puntos en 2008.
Le pregunta Pablo, Pedro ¿cuánto porcentaje sacaste por concurso?¿y cuánto x oposición?
Y va Pedro y dice por concurso uno del foro me dice que saqué el 25% y el otro 75% lo saqué por oposición
Y le dice Pablo, no puede ser xque el 25% de 250 (de todo lo que sacaste) no es 50 sino 62...
Lo de Guantánamo es ironía, vamos, que ahora va a ser un nuevo delito decir nada sobre una reunión en la que había más gente que en la boda de Farruquito, y si ella no estaba allí, en vivo y en directo, es que otro se lo ha contado, y ese otro se lo cuenta a otro y así sucesivamente y vaya mierda de secreto.
Y es lo que lleva haciendo desde ayer, entrar a insultar diciendo que sabe una cosa que no puede decir y que los demás no sabemos ni sabremos nunca, y como no lo sabemos somos tontos del culo, y como somos tontos del culo nos merecemos que nos metan no sé qué doblada.
Mira chica, ya. Necesitas atención, pero yo no te la puedo ni quiero dar.
Anamar, a ver, si yo tengo un billete de 200 euros, pero el billete se devalúa y vale el 60% de su valor anterior, lo que antes eran 200 euros en mi bolsillo se quedan en 120.
A ver si así me explico mejor.
• 21/09/2018 17:27:00.
Carlotaazul dinos algo porfa..., ayer nos dejaste con la intriga y mira seguimos aquí..peleándonos con el mundo...
Sólo dime si ya está todo listo y yo desde luego, dejo el tema,...
• 21/09/2018 17:33:00.
Domus, tia, de verdad...aquí hay un fallo en la interpretación...
Pues igual sí, Anasamar, no te digo que no, que yo quiero ayudar, intento aclarar, que yo también tengo gente que quiero que está en esto, y que no entiendo esta frivolidad de este personaje Azul o verde o amarillo.
Joder Jus, no te rías, dinos qué está mal, y ya está, y luego nos reímos todos.
• 21/09/2018 17:45:00.
Anasamar creo q t estas equivocando pq estas calculadondo los porcentajes d 60% y 40 % como un algo generico es decir contando q todo el mundo va a pasar a la segunda fase y q a todo el mundo s l aplica xo las bases dicen q "solo los opositores q superes la primera fase s les valoraran los meritos señalados a continuacion.....haces la suma y son 50 puntos"
Entonces esos 50 puntos q se valoran a esas personas q pasado a esa segunda fase(q no son todas) se les puede llegar a sumar 50 puntos los 200 puntos posibles del examen,luego supone un 25%.Yo personalmente lo veo asi.En resumen fase d concurso d 2008 valia un 25 %
• 21/09/2018 17:46:00.
::: --> Editado el dia : 21/09/2018 17:46:56
Anasamar creo que están buscando desqueciarte.... Yo pasaría .... De todas formas si la convocatoria no se retrasa ya da poco tiempo a conseguir puntos... Como mucho cursos de 20 horas, no se va a poner uno a hacer un máster de 600 horas
• 21/09/2018 17:49:00.
Lo único importante si piensas seguir en las oposiciones si o si es cuanto valoran los cursos y mes trabajado lo demás a estas alturas ya no ayuda mucho... Como mucho, eso, hacer 3 o 4 cursos de 20 horas y trabajar unos meses de interino, vamos que sean 8.... Y eso conlleva tb horas que no puedes estudiar claro
• 21/09/2018 17:50:00.
::: --> Editado el dia : 21/09/2018 17:51:42
Si no es para cambiar de oposiciones la información que nos está dando Carlota solo sirve para perder el tiempo... Nada
Anasamar, yo creo como Leoncios, al margen de lo que discrepamos que coincido con Justiciero.
Pasa del foro por lo menos el fin de semana, y yo paso de esta Carlotta que está claro que es una SÁDICA que disfruta con el sufrimiento ajeno.
No te va a decir nada por más que insistas, suponiendo que tenga algo que decir.
Pero estamos cayendo en su objetivo, hasta a mí me está poniendo de una hostia ya que mira, no quiero perder las formas, pero lo que me parece esta tipa no lo puedo poner por el horario infantil.
Me tengo que ir a las 6, y no creo que pueda aportar nada. Anasamar, si puedo ayudarte de alguna forma, dímelo.
• 21/09/2018 17:53:00.
Joe seré muy optimista pero yo intuyo entre líneas que no va a ser tan duro (si es verdad lo que cuenta claro)
Rectifico,
Me parece una SÁDICA Y UNA NARCISISTA.
Aquí nadie cree a nadie, porque nadie sabe nada, no hay nada que creer porque no hay nada que se pueda debatir salvo lo que ya sabemos. Y tú...
Ayer lo petaste y hoy estás igual, o no sabes explicarte o eres lo que no voy a decir, lee entre líneas.
::: --> Editado el dia : 21/09/2018 18:00:13
Sichiana, serías tan amable de descifrar las entre líneas y exponer lo que intuyes, aunque no se la verdad absoluta??
A ver si se impone un poco de cordura y se puede hablar como si fuéramos mayores.
Pero tú ves normal que entre aquí alguien, diga que sabe muuuuuuchas cosas, que somos unos tontos del culo que creemos no sé qué, que si tenemos que leer sus entresijos y descifrar su código secreto??
Y que es todo tan secreto que no puede decir nada porque es un top secret confidencial y que le pueden hacer no sé qué? No sé si algo que parezca un accidente o no sé...
• 21/09/2018 17:58:00.
Está vendiendo humo... No ha dicho una mierda que sirva para algo....
Yo digo que los de cortes bajos se llevan filtrando semanas... Me da igual que sea verdad o no.... Pero eso y que los sindicatos quieren 40 por ciento es lo único seguro.
Por otra parte hay dos opciones méritos como en 2008 o méritos parecidos a la promoción interna, bueno esto es mi opinión
• 21/09/2018 17:59:00.
Gracias Domus..
Vale, Carlotaazul ya puso lo del 20%
Aquí os copio lo de la Asociación:
ADOAJ recalcó que la Jurisprudencia estipula que el 40% en la fase de concurso es el máximo legal y no supone una obligación para el Ministerio estipular en la convocatoria dicho porcentaje. Afirmación que encuentra su respaldo en el concurso-oposición realizado en 2008 en el que se contabilizaron los méritos en un 20%, es decir, en la mitad de la pretensión actual por parte de los sindicatos.
Dice claramente, que se contabilizaron méritos por del 20% y que es la mitad de la pretensión actual.
Ese 20% sale de :50/250=0.20
• 21/09/2018 18:02:00.
Yo creo que ya dejo el tema..no hice nada entre ayer y hoy y el lunes me tengo que ir para Barcelona al curso...
Gracias a todos los que han intentado aportar luz...y lo siento por todos los que están estudiando xque como se cumpla lo que vislumbramos, en este concurso-oposición va a ser sencillamente imposible pillar plaza aunque saques un 9 en el teórico y otro en el práctico..
Anasamar, mi consejo, te lo digo como si fuera tu madre, es que pases de todo y ya, disfruta el fin de semana, disfruta de tu viaje a Barcelona y aléjate de la gente tóxica. Cuídate.
• 21/09/2018 18:10:00.
Anda Carlota vete a tomar por culo y vuelve a tu antiguo nick
::: --> Editado el dia : 21/09/2018 18:19:27
::: -- Editado el dia : 21/09/2018 18:16:37
Sí, por eso digo que es una SÁDICA NARCISISTA, esta gente se alimenta del dolor para sentirse el centro.
No soy psicóloga pero me gusta mucho, y desde luego dentro del perfirl de gente tóxica, esta o este y sus otros alter ego, está dentro de este grupo si nos atenemos a su definición.
Los narcisistas necesitan atención porque parten de un complejo de inferioridad muy alto, y por eso tienen que pisotear a los demás.
Yo sí he visto que hoy va por libre, ayer que si no es pa tanto, hoy que si os vais a cagar, y seguro que habrá estado antes con otros nicks, y se dará estos de baja y aparecerá otra vez como las malas borrascas.
Pasa sin excepción todos y cada uno de los años, no falla. No os podéis imaginar hasta dónde es capaz de llegar la gente por conseguir atención. A mí me pasó hace mucho tiempo, que una tipa nos hizo creer que había tenido un parto prematuro y su hijo pesaba 600 gramos, y que su marido la engañaba y que tenía otra niña de 4 años, y la consolábamos y algunos hasta la llamaron por teléfono, querían ir a verla... no era este foro, era de otra cosa, pero la conocimos con la niña pequeña, nos contó muchas cosas... y es foto que puso del prematuro, era una foto de internet, de un bebé de Brasil que salía en la página 13 o así de Google, donde nadie mira.
Así que pa que veas.
Acabamos todos partícipes de su locura, como está pasando aquí.
Adiós Carlotta, espero que recibas la ayuda que necesitas.
::: --> Editado el dia : 21/09/2018 22:49:08
No entiendo por que se lia esta pelota, si alguien sabe algo esta en su derecho de decirlo o no, y que mas da lo que sea si dentro de unos meses lo sabremos todos. Y si dices que hay mensajes privados, se supone que deben contener información, pues lo publicas y ya esta. Que difícil hacéis lo que yo considero que es fácil. Malaopositora dime que fscebook es, porfavor. Tengo ganas de ilustrarme.
• 22/09/2018 1:10:00.
::: --> Editado el dia : 22/09/2018 12:09:32
::: -- Editado el dia : 22/09/2018 12:08:40
::: -- Editado el dia : 22/09/2018 1:37:07
Malaopositora, yo quiero ver ese facebook, el de la tia troll. Mandame privado.
Y si carlota yo también quiero ver tu Facebook.
Aqui mucho hablar de esa tal Amalia, pero no hay quien coño diga como leer esos facessss ni esos mensajes.
Esto huele a mierda y mentira, entre el donuts, la carlota y malaopositora q dice saber la fuente origen. Aqui nadie suelta naaaaaa.
• 22/09/2018 12:13:00.
Lo tengo claro la Q la tal malaopositora esa es la q sabe Y oculta información. A esa es a la que hay q presionar, menuda troooooolllllllsssss.
• 22/09/2018 12:25:00.
Tia estas flipada, acabas de cometer revelación de secretos y a mi me importa una mierda ese Facebook, pero tengo claro q me pondré en contacto con esa Tia y Y le doy foto del corta y pega de esto para q te denuncie. Por cierto soy gestor titular y estoy en instrucción. Preparate bonica
Mañi, ¿porque has escrito eso? Que decian esos mensajes borrados. Puedes ponerte en contacto conmigo en privado y pasarmelos. Gracias.
• 22/09/2018 12:45:00.
No sé lo que ha puesto de Facebook pero me extraña que sea denunciable...
• 22/09/2018 12:50:00.
Aquí los que escriben en Facebook escriben los mismo aquí pero no dicen nada...
Verdad María j.
Elogios ha sido revelado mi nombre apellidos y conversaciones en un grupo cerrado de Facebook,mi marido es tamitador en la Fiscalía de Melilla, lo Vamos a poner en conocimiento, tengo capturas de imagen que muy amablemente me ha pasado Mañi, y estoy intentando ponerme en contacto con las perjudicada. Porque la chica o chico con Nico "malaopositora" ha transcribir sus nombres apellidos y conversaciones y eso si es delito. Por cierto es falso lo que dice malaopositora de esa famosa conversación, y mi marido ha tramitado bastantes denuncias de este tipo, así que lo siento por el que desconoce la ley.
• 22/09/2018 13:13:00.
Bueno no tengo ni idea de lo que han puesto. Si se quién eres pq lo has dicho en el grupo. Te recomiendo que si no quieres que sepan tu nombre que lo abrevies o pongas siglas. Yo tb te he trabajado en Instrucción pero de interino.
• 22/09/2018 13:20:00.
Jajajaja y yo que sólo quería saber datos sobre las bases pero cómo va degenerado la cosa
• 22/09/2018 13:22:00.
Ya entiendo el percal que se ve después en los juzgados cuando trabajo.... He trabajado de muchas cosas y creo que en los juzgados es donde peor fauna he visto
Esto me encanta, jajaja, buena noticia opositores ¡¡¡ os quitareis en breve una opositora, por bocazas y revelación de secretos!!!! Es que hay que ser tooooonnnnntooooo / aaaaaa. Mira que poner conversaciones privadas.
• 22/09/2018 14:09:00.
Dudo yo que difundir comentarios en un grupo de 4000 personas en el que se acepta a todo el mundo y en el que se habla de oposiciones den para mucho delito...
Aunque sinceramente me la repampimfla
• 22/09/2018 21:12:00.
Nada nada carlota azul, ya he visto lo que necesitaba para darle un escarmiento a la gente que se cree que pueden hacer lo que les da la gana, como la bonica de "malaopositora".
• 22/09/2018 22:14:00.
Vaya .... que la van a meter en la cárcel 15 años.
Anda y yo en principio que creía que tenías alguna información. Vaya petardo que soy
Querella para tu información , y fue en un grupo cerrado. Y sin mi autorización. Y por supuesto que el lunes esta puesta la,querella. Para eso tengo cuñado abogado y marido tramitador en Fiscalía. Porque tuvo que poner " malaopositora " mis datos, cuando yo aquí estoy con nick, ademas yo en dicho grupo cerrado si identifique mi Facebook con mi nick, pero aqui no. Y ya he contactado con la principal perjudicada y esta encantada de seguir para hacia delante. Seguramente hoy ya,se registro aqui.
Con dos cojones anacoupe y la otra chica. Os aseguro que ese tipo de querellas prosperan. Muy bien q aprendan estas niñacas lo q es la vida. Bravo.
• 22/09/2018 22:56:00.
::: --> Editado el dia : 22/09/2018 22:58:42
Carlota te resumo un poco de qué va esto.... Yo pregunté que quién sabía sobre los rumores de la reunión de hace unos días. Y comenté lo que yo sé y por lo que veo tu no aportas nada, dices que sabes pero que no nos van a contar. Pues yo solo te pido que dejes de hacernos perder el tiempo si no vas a coloborar como hace la mayoría del foro
Carlotaazul no les cuentes naaaaaadaaaaaa, q se jodan. X listos/as.
Aprovechate de lo q sepas. Saber es poder.
• 22/09/2018 23:09:00.
En Granada hay una interina del cuerpo de auxilio cuyo nombre empieza por A y que escribe muy parecido a alguna de este hilo
Vamos leoncios, animo suelta la patata , dinos nombre y apellidos . Vamos. Estoy deseando ver en q lios os meteis.
• 22/09/2018 23:28:00.
Yo dije que hace más de un mes me comentaron sobre corte bajo.
No recuerdo si era 60. Aunque la persona que me lo dijo era de fiar como no se confirmaba nada no dije nada hasta hora que llevo días escuchando ese rumor, pues me he confirmado la información.
También que comentado lo del 40-60 pero eso ya es público desde hace semanas.
Es poco pero digo lo poco que se..... No como tú.... No os fiéis.... Lo vais a pasar canutas.... No os cuento nada pero se mucho.... Sois tontos si no sabéis leer entre líneas.... Yo sé todo pero no os cuento nada..... No me acoseis.... Bla bla bla bla
Tómate el trankimazin anda
• 22/09/2018 23:30:00.
Carlota te he visto por Granada
• 22/09/2018 23:33:00.
::: --> Editado el dia : 22/09/2018 23:34:17
Carlota y ajn son la misma persona?
• 22/09/2018 23:36:00.
Ajn yo te he visto en Granada... Jejejeje a qué nos conocemos....
• 22/09/2018 23:36:00.
Anda macho, leoncios. Cuenta quien es la carlotica. Echale huevos.
• 22/09/2018 23:37:00.
Entonces será ajn que se parece mucho, no sé yo
• 22/09/2018 23:38:00.
Como diría Carlota leer entre líneas
• 22/09/2018 23:39:00.
Solo digo que sé mucho pero no puedo decir nada
Verdad Tibi?
• 22/09/2018 23:45:00.
Leoncios, macho, esa es una buena respuesta.jjjjjjjjjj
Pasa de rollos de tias, en serio esto se ha puesto feo.
Un consejo como las lentejas.
Este se va dormir.
• 22/09/2018 23:48:00.
Mañi "revelación de secretos" vete a tramitar SEÑOR GESTOR ... Lo mismo tu Juez deja que le sustituyas
Dejo el hilo... Superé mi límite de personas GILIPOLLAS conocidas al año
• 22/09/2018 23:51:00.
Carlota la superllorona, me voy pero ahora me quedo.
Niña llevas así dos días
Ay señor !!!! Qué alguien acabe con este hilo
• 22/09/2018 23:56:00.
Carlota, yo también abandono el hilo, que hay que estudiar.
Mis disculpas si te ofendes.
Un beso fuerte!!
• 23/09/2018 0:01:00.
Entro aquí viendo el título del hilo...
Pero sólo hay cachondeo.
Os gusta la marcha
• 23/09/2018 0:07:00.
A mi ya me da hasta morbo Carlota
• 23/09/2018 10:27:00.
?
• 23/09/2018 10:28:00.
??
• 23/09/2018 10:28:00.
???
• 23/09/2018 10:29:00.
????
• 23/09/2018 10:29:00.
?????
• 23/09/2018 10:30:00.
??????
• 23/09/2018 10:30:00.
???????
• 23/09/2018 10:31:00.
??????????
• 23/09/2018 10:31:00.
???????????
• 23/09/2018 10:32:00.
????????????
• 23/09/2018 10:33:00.
???????????????
• 23/09/2018 10:33:00.
??????????????????????????
• 23/09/2018 10:34:00.
?????????????????????????????????????????????????????????
• 23/09/2018 10:35:00.
¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
• 23/09/2018 10:36:00.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿