¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Myrvd

• 27/09/2018 9:49:00.

Calibico o civis

Buenos días, me estoy empezando a preparar tramitación y estoy mirando academias online, las que mas me han gustado han sido calibico y civis, alguien que este o se haya preparado con alguno de ellos?. El problema que veo con civis, es que ya empezó el curso en febrero, y termina en marzo, cierto es que en la plataforma virtual tendría todo lo que se ha dado hasta ahora para poderlo descargar, pero no se si ya es un poco tarde; sin embargo calibico empieza ahora en octubre el curso.
Para el examen de Word es necesario que te preparen en academia o te lo puedes preparar en casa?

Muchas gracias!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

PalenciaVillaverde

• 27/09/2018 13:09:00.

RE:Calibico o civis

Hola.

Yo he probado varias academias online, y fui dando bandazos hasta que finalmente, en la anterior convocatoria, aunque tarde, pude dar con calibico. Los meses que estuve quedé encantada. De hecho he vuelto a anotarme para el nuevo curso que comienza el próximo mes de octubre.

Las clases son en directo, por tanto interviene él personalmente, te expone vídeos explicativos que aclaran muchísimo la materia, te incide en las partes más importantes de cada tema, test y casos prácticos suyos, foro de dudas, temas suyos, etc. No puedo hablarte de Civis, pero como digo, el tiempo que estuve en la anterior convocatoria con calibico me sirvió mucho para entender perfectamente la materia que vi. Lleva muchos años preparando opositores y eso se nota.

Creo que salvo que tengas muy trilladas estas oposiciones, merece la pena empezar los cursos desde su inicio para seguir el ritmo que el preparador te impone.

Yo el examen de Word me lo autopreparo. Recibí un manual de instrucciones que sirve perfectamente para preparar esa prueba. No merece la pena pagar para recibir clases de word. Los exámenes que hasta el día de hoy ha puesto el Ministerio de Justicia sobre word no tienen una excesiva dificultad que te obliguen a ir a una academia para aprenderlo.

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición