¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Situpuedesyotambien

• 27/09/2018 11:09:00.

Presentación Documentación GPA Libre

Buenos días,
Estamos en el plazo para presentar solicitud de destino y documentación, pero me surge que envió a donde, porque en el BOE con las plazas pone a la casa con competencias y el BOE con los aprobados que a la calle la bolsa.
No se si todo se manda a los dos sitios o a la ccaa solo la solicitud....vaya lío.
Alguien que haya pasado por esta fase del proceso y tenga la buena fe de ayudarme con esta duda....
Muchas graciass

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

martillo777

• 27/09/2018 11:17:00.

RE:Presentación Documentación GPA Libre

En mi caso lo voy a presentar en el registro general de la gerencia territorial del ministerio de justicia, acompañado de un escrito idicativo de los documentos que se acompañan, para que quede constancia, y todo ello dirigido al Ministerio de Justicia a la calle la bolsa.
Porque entiendo yo que los primeros trámites se hacen en el ministerio y posteriormente se remite la lista de destinos a cada comunidad.
De todas formas según he leído en el blog de ccoo, el año pasado pasó lo mismo y se permitió echar la instancia en la ccaa de destino.

Situpuedesyotambien

• 27/09/2018 11:33:00.

En mi caso la duda me surge porque no soy de Madrid, y he obtenido plaza en una cosa distinta a la misma...
y como no puedo ir presencialmente ni a uno ni a otro...pues no se que documentación presentar en una o en ambas....
Gracias por tu respuesta

Iñaqui1964

• 27/09/2018 13:14:00.

Mira a ver a qué dirección tienes que remitirla y presenta la documentación en cualquier oficina de registro (art. 16 de la Ley 39/2015)

Situpuedesyotambien

• 27/09/2018 13:21:00.

::: --> Editado el dia : 27/09/2018 13:27:55
::: --> Motivo :

La duda surge precisamente por eso....que vienen 2 direcciones.
En el BOE de las plazas ofertadas en ámbitos transferidos pone una dirección, en el BOE de las listas de aprobados pone otra dirección....
Vaya manera de complicarnos la vida.....no podía ser todo a un mismo sitio y ya....
Por eso he abierto el hilo...por si alguien que los haya presentado en convocatorias anteriores arroja algo de luz o comenta como lo hizo en su día.

Lola ferza

• 27/09/2018 13:37:00.

Yo voy a presentar la solicitud de destino a la direccion de la CCAA, y luego la declaracion jurada, otra vez la solicitud de destino y un escrito con los datos personales y de la convocatoria (ámbito, numero de orden obtenido) en la direccion del ministerio de justicia. Todo lo presentare en un registro general. No se si me olvida algo, esperi haberte ayudado

Situpuedesyotambien

• 27/09/2018 15:09:00.

Gracias Lola, yo terminaré haciéndolo así también al final.128523128523

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición