¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Petium

• 02/10/2018 9:27:00.

adjudicación de destinos este año?

como veis la cosa?

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

mintell

opo2016

• 02/10/2018 10:39:00.

RE:adjudicación de destinos este año?

Buenos dias petium. No se a que cuerpo te refieres, pero yo ya lo veo un poco dificil. Estamos en octubre y al menos de trami y auxilio no sabemos nada..... no se si estara influyendo la prueba optativa de los idiomas. Esperemos que salga algo estes mes y dandose mucha prisa tomemos posesion en diciembre.

Nach87

• 02/10/2018 10:53:00.

Pero es que creéis que no están ya corregidos los exámenes optativos? A mi cada día me huele más que esta dilación en el tiempo es premeditada, sino poca explicación tiene esta lentitud. Y si es así faltan medios o capacidad para trabajar.

Situpuedesyotambien

• 02/10/2018 11:04:00.

Es como si quisieran hacerlo esta vez por turnos....para no liarse más, primero adjudicar gestión,luego tramitación y por último auxilio.
En cualquier caso no creo que pase de octubre de que publiquen las propuestas definitivas de aprobados.
Aquí o nada se mueve i se mueve muy rápido.

Socrates87

• 02/10/2018 12:22:00.

Yo cada día los tengo más claro, pasan los dias, semanas y meses y nada. Octubre y sin saber nada, los de libre vamos para Enero y de camino parche para Baleares unos añitos.

Michael1982

• 02/10/2018 13:33:00.

Me parece un auténtico despropósito lo de este Ministerio, auténtica vergüenza el tardar infinidad de tiempo en resolver algo tan sencillo.
Los sindicatos tampoco se libran porque no están presionando nada para agilizar el proceso. Parece que tanta falta no hará el reponer los Juzgados de personal que con tanto esfuerzo han pasado esta durísima oposición.
Yo aún espero que antes del 31de diciembre esté resuelta la adjudicación de destino, desde luego el sindicato que presione y consiga algo será el que se lleve mi afiliación.
Un saludo y ánimo. Que no decaigan las ganas de currar.

LaGalle8703

• 02/10/2018 14:54:00.

Ha salido la propuesta definitiva de aprobados de trami

Michael1982

• 02/10/2018 14:56:00.

Esta es
[--http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es...esal12?param1=1--]

GohanFuture

• 02/10/2018 15:18:00.

Gracias, esto se va moviendo. Ahora esperemos que con trami pongan los destinos netos, es decir, deducidos de la promoción interna, no les cuesta nada y seguro que ya han hecho las adjudicaciones, de hecho creo que en gestiónha habido alguna filtración por los sindicatos.

Situpuedesyotambien

• 02/10/2018 17:20:00.

Lo de los destinos netos es complicado,porque en teoría los de libre pueden optar también a los destinos que los de PI dejen en excedencia,y eso no se sabrá hasta que no se les acabe el plazo de toma de posesión....y a medida que van pasando los días ese día está más lejos y supondría que Tramitación lo sacan una vez concluido este....y nombramiento a saber....así que podemos mejor que no sean netos....

mintell

opo2016

• 02/10/2018 17:27:00.

Más fácil es finiquitar el proceso de auxilio ya que los destinos son los q son( q aun no se saben).Esperemos que no tarden mucho mas y en esta semana se publiquen los aprobados definitivos.

GohanFuture

• 02/10/2018 17:44:00.

Situpuedesyotambien me parece que te equivocas, a esos destinos dejados en excedencia voluntaria por los de la interna no podemos optar los del turno libre. Tienen propietario, otra cosa es que durante su plazo de toma de posesión comuniquen que no se van a incorporar y quedar en situación de excedencia voluntaria por continuar en su puesto de trabajo. Cuando sale un concurso de traslado podrían ir a ese destino, aunque lo normal es que elijan otro porque inicialmente no les interesaba.

Si no nos los dan netos es simplemente porque tienen flojera de deducirlos de la lista xD.

Situpuedesyotambien

• 02/10/2018 18:12:00.

::: --> Editado el dia : 02/10/2018 18:16:16
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 02/10/2018 18:14:59
::: -- Motivo :

Gohanfuture,si lo digo es porque deduzco que será como en Gestión.
Te animo a que leas lo que han dispuesto este año al respecto,y lo pone clarito, que los destinos dejados en excedencia por los de promo interna dentro del plazo de posesión se podran adjudicar a los de libre.
"
uarto.
Se procederá a la adjudicación de destinos según el orden obtenido en todo el proceso
selectivo de la siguiente manera:
a) Primero se adjudicarán los destinos a los aspirantes del turno de promoción
interna, de conformidad con la Resolución de 31 de julio («Boletín Oficial del Estado»
de 10 de agosto), por la que se publicaba la relación de plazas que se ofrecían a los
aspirantes aprobados de dicho turno, según lo establecido en el artículo 34 del RD
1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, provisión
de puestos de trabajo y promoción profesional del personal al servicio de la Administración
de Justicia.
b) Una vez adjudicado el destino a dichos aspirantes, y publicado su nombramiento
y adjudicación de destino en el «Boletín Oficial del Estado», se acumularán a las plazas
del turno libre aquellas otras plazas no ocupadas por los aspirantes del turno de promoción
interna, al haber optado por quedarse en el Cuerpo de procedencia, según lo establecido
en los artículos 28.3 y 29.2 del RD 1451/2005, de 7 de diciembre.
c) Se adjudicará destino a los aspirantes del turno libre."

Aunque a lo mejor yo lo he entendido mal,que puede ser.

GohanFuture

• 02/10/2018 20:13:00.

No había leído esa parte de la convocatoria pero está claro que en la práctica no van a respetar eso porque si no los del turno libre tendríamos que elegir destino cuando terminase el plazo posesorio de los de la interna.

Ya han elevado a la secretaría de estado de justicia los aprobados de tramitación, pues en breve lo pondrán en el b.o.e para que soliciten destino.

Situpuedesyotambien

• 02/10/2018 20:45:00.

Gohan,eso no está en la convocatoria, está en las órdenes de oferta de plazas y listado de aprobados definitivos del BOE de gestión.
Y si en Gestión lo han hecho pueden hacerlo en Tramitación,y todo apunta a que lo harán.
Y en parte es algo que nos beneficia en este momento yo a los de libre, porque es preferible que lo hagan así a tener que esperar a los de interna,porque entonces si que no hay nombramientos antes de que acabe el año ni de broma.
Es una faena tener que poner todas las plazas, pero es preferible eso si así salen antes los nombramientos.

Califa

.- Ufff, trabajito me ha costao pero está lograo -

• 02/10/2018 20:46:00.

la cosa se mueve que no es poco...

GohanFuture

• 02/10/2018 21:52:00.

Cuesta creer que la resolución de los destinos la pongan este año, sí xD. Pero vamos, respecto a lo de las Baleares eso no es ninguna solución, esos forzosos acabarán teniendo derecho a concursar, no estarán allí per secula seculorum, salvo los que hayan encontrado viviendas a precios asequibles pero eso es más utópico, les es más rentable alquilarselas a hooligans para hacer balconing.

sergio841984

• 02/10/2018 23:51:00.

Antes de nada y como hay mucha mala intención os diré que yo ya soy funcionario desde hace años (podéis ver mi historial de mensajes para comprobarlo).

Os van a ofrecer todas las plazas que salieron con independencia de las peticiones de los de promoción interna (así lo han hecho en gestión).

De esos destinos debéis pedir lo que más os interese. Si el destino ha sido elegido y "ocupado" por uno de promoción interna no podréis optar a él aunque lo hayáis pedido. Si el destino ha sido elegido, pero el de promoción interna no toma posesión (por quedarse en el cuerpo inferior) y alguien de turno libre lo ha elegido se lo darán a esa persona y tomará posesión a pesar de haber sido elegido por uno de promoción interna.

1991Alba

• 03/10/2018 10:35:00.

Buenos días a todos. Por favor alguien sabe cuando hay q presentar el certificado médico? Soy de tramitación. Se q leí en las bases q era a partir de la publicación de las listas definitivas, pero no recuerdo el BOE.
Gracias

GohanFuture

• 03/10/2018 10:39:00.

::: --> Editado el dia : 03/10/2018 10:41:35
::: --> Motivo :

Pues entonces nos podemos olvidar de ganar este año para concursar. Hasta que no se resuelva totalmente lo de la promoción interna no pondrán la adjudicación de destinos del turno libre. Por lo menos así habrá algunos opositores que se libren de ir a las Baleares.

Por cierto, CSIF ha publicado esta información:

El Ministerio de Justicia ha hecho llegar a CSIF la siguiente información:

"Se comunica que se encuentra colgada en la página web del Ministerio la Orden por la que se ofertan las plazas a los aspirantes a ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, en las oposiciones convocadas por Orden JUS/166/2017, de 24-11.

La fecha de publicación prevista en el BOE es el 18-10-2018.

En el presente mes de octubre se prevé resolver la adjudicación de destinos de Gestión , turno promoción interna, y Tramitación, turno promoción interna.

Un saludo.

EL JEFE DE SECCIÓN DE CONCURSOS"

Sin embargo en la web del Ministerio no aparece nada. Pero bueno, si vamos a tener que elegir los mismos destinos que los de la interna tampoco necesitamos que publiquen nada antes del b.o.e.

Michael1982

• 03/10/2018 10:41:00.

[--http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es...acion-procesal1--]
Si cumplen con esto, a partir del 19 de octubre comienzan los 20 días hábiles para elección de destino. Acabaría el plazo la segunda semana de Noviembre y luego toca resolver el nombramiento. Algo justo para que se produzca antes del 31 de diciembre.

GohanFuture

• 03/10/2018 10:51:00.

Gracias Michael, lo he visto con tu enlace, no sé porque no lo veo desde la página principal.

Y confirmado, toca hacer las peticiones a ciegas.

CarMor

• 03/10/2018 10:59:00.

Han publicado la lista de madrid? Solo veo la de ambito ministerio...

Michael1982

• 03/10/2018 11:18:00.

De nada GohanFuture, por alguna razón el Ministerio lo ha colgado en el apartado de concurso de traslados. Los sindicatos ya han colgado el enlace en sus webs.
CarMor, de momento sólo las de Ámbito Ministerio.

LaGalle8703

• 03/10/2018 11:47:00.

1991Alba, creo que no hace falta presentar certificado medico. Cuando publiquen en el BOE los destinos ya explican qué hay que presentar y dónde.

Pitotin

• 03/10/2018 14:07:00.

Los que sois del turno libre, y sabiendo la totalidad de plazas ofertadas a los dos turnos, cuáles son vuestras prioridades para elegir destino??
Más dinero?(destinos con guardias), un determinado orden jurisdiccional ? Localización ?(Madrid capital versus resto).
Que opinas de los destinos del registro civil, que además hay muchos, sabiendo que posiblemente se acabe externalizando?

Un saludo

GohanFuture

• 03/10/2018 14:47:00.

Muchos criterios tengo en cuenta...tampoco los voy a decir a ver si me vas a quitar el destino jajaja

El tema guardias yo creo que es indiferente, porque son juzgados mixtos prácticamente todos los que ofrecen.

Yo creo que el tema del registro civil no debería ser preocupación, ningún político se atreve a aplicar la ley del 2011. Y si finalmente se aplica pues igualmente tendrían que dejarnos optar por continuar con nuestro estatus de funcionarios judiciales o transformarnos en funcionarios del registro, no se nos va a dejar con el culo al aire.

Pitotin

• 03/10/2018 17:32:00.

Gohanfuture, imagino que será de ámbito distinto a madrid. en Madrid hay bastante variado, y lox mixtos no son mayoría ni mucho menos, en Madrid capital hay bastantes primera instancias, bastantes penales, algunos mercantiles y contencioso....

LETYMADRID

• 03/10/2018 19:16:00.

Yo me mojo en Madrid me decanto primero por periferia mixtos (si es que quedan después de promo interna) y tengo suerte y después juzgado de lo penal a lo loco jajaja. Me encanta penal y después de mucho pensar prefiero arriesgar. Y yo espero que tengamos suerte y también por los que les toca dejar su ciudad y nos nombran este año, que desde junio que hicimos el último examen ya han tenido tiempo.

GohanFuture

• 03/10/2018 21:07:00.

Cierto pitotin, pero igualmente los de instrucción puros con guardias ya sabemos que son la joya de la justicia. Por lo que vemos no es un criterio que podamos tener en cuenta, esos solo se consiguen cuando ya tienes mucha antigüedad.

Socrates87

• 03/10/2018 21:49:00.

Dependerá del ámbito, por el mío se ofertan de instrucción varias plazas y resulta que viendo el calendario de guardias, te toca 1 cada 4 meses, es decir, para eso mejor otras opciones, en mi caso mixtos, con dos guardias al mes aunque sean de disponibilidad.

icaro09

• 04/10/2018 10:40:00.

Alguien sabría decirme si los juzgados de Plaza de Castilla en Madrid y los del edificio en Francisco Gervás tienen parking para funcionarios?

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 04/10/2018 13:39:00.

Hola!
Yo sé que los de Plaza de Castilla sí, pero tienes que ir a trabajar muy pronto para coger plaza :)

merot

• 04/10/2018 13:48:00.

Muchísimas gracias Narusita1.

aladecuervo

vivir cada dia

• 04/10/2018 14:00:00.

de eso nada hay un parking de 3 plantas e incluso encuentra sitio gente qu tiene jornada de entrada mas tarde por tener niños menores , que llegan cerca de las 10 y encuentran sitio

Nach87

• 04/10/2018 18:37:00.

Alguien sabe que pasa en el caso de que una persona que haya aprobado gestión, deje en excedencia la de tramitación después de solicitarla pero no tomar posesión de ella.
Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición