¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opoooooooo

• 03/10/2018 19:56:00.

Destino baleares

Últimamente escucho muchos comentarios negativos sobre baleares...q si es muy caro para vivie, q si el desplazarse a la peninsula... Pues consultando webs de alquiler se encuentran muchos pisos por 500€, q es verdad que son en pueblos de alrededor de las ciudades (Manacor o palma) y la distancia al juzgado serían 30 minutos maximo. Pues a mí personalmente me parece bastante atractivo pasar unos años en las islas. Prefiero esa experiencia q un pueblecito de la península. Y por conocidos q han aprobado mir o oposición de seguridad me han recomendado q arriesgue, q ellos han estado en pueblecitos perdidos y q los días se hacen muy largo. No me importa exponer porque me decanto porque hay más de 200 plazas en Baleares y se q podría pillar alguna. Q opináis vosotros?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

opoooooooo

• 03/10/2018 22:27:00.

RE:Destino baleares

Chic@s ayuda! Preferís un pueblo en la península o Baleares??

Rimmer

• 03/10/2018 23:05:00.

::: --> Editado el dia : 03/10/2018 23:06:41
::: --> Motivo :

Depende de lo que busques. Yo por ej preferiría un Juzgado de paz de un pueblo perdido si a los dos años tengo intención de cambiar de sitio en el concurso.

Sobre lo que dices 500 euros más gasolina, no sé pongamos 600 a 650 euros de gastos fijos , más billetes de avión una vez a los dos meses.

Sueldo de tramitador unos 1300 sin guardias, que es lo más probable.

Yo puede que me vaya a Baleares pero de interino con plaza no creo que compense.

Otra cosa es que quieres viajar un poco....

angi78

• 04/10/2018 10:32:00.

Opooooo me llamaron el viernes a las 8 para cubrir una vacanta en Ibiza de la bolsa d e 2011porque no encontraban los titulares,para el juzgado nuevo que abren.Me dieron hasta el lunes porque coincidia fin de semana, y entre mi trabajo,inmobiliarias cerradas y los abusos de precios y un intento de estafa con Air bnb,con denuncia y todo...he tenido muy tristemente rechazar la plaza de auxiliar.Hasta compartir piso en mierdas de habiataciones por 500 o 600 E con 2 meses de fianza y un minimo de 2 o 3 meses.Siendo la mayoría no dueños de los pisos y haciéndolo ilegalmente.
He llorado lo que no está escrito,he tenido a mi familia y amigos buscándome de todo,y ellos mismos saben del problema.Tanto que del nuevo órgano de gobierno ,yo iba par aauxiliar los otros 7 solo habían encontrado al Juez, y abren supuestamente el 30 .Yo también dije en mi vida pago 1000e al mes por una plaza toda la vida pero luego te lo dan y es una burrada.Lo más barato que encontré son 1200e más 2 meses de fianza y el mes para la inmobiliaria y en mayo fuera.El ministerio sabe este problema y los 3000 que habran llamado delante de mi que han tenido que rechazarlo.Esta es mi experiencia y la de la mayoría de esa bolsa,si te sirve.

ponny

cierra los ojos

• 04/10/2018 10:49:00.

Como está el patio! la verdad que Ibiza es un abuso.
Opoooooooo yo te diría que si eres joven adelante con la experiencia, pero no en Ibiza, en Palma o alguna otra.
En un juzgado de paz se cobra alrededor de 1000 euros poco más y allí podrás optar a más juzgados con complementos y guardias.
Te lo digo yo que seguramente termine en un juzgado de paz de mi Comunitat.
Qué vas a ahorrar en dos años por estar en un pueblo? poco. Lo que te gastes en gasolina en ir una vez al mes a tu casa, te lo gastarás en dos billetes de avión al mes.
Solo se vive una vez! cuando cojas años y tengas más responsabilidades y cargas, te lamentarás de lo que has podido hacer y no has hecho.
Suerte con tu decisión!

angi78

• 04/10/2018 10:57:00.

Si eso es lo que has entendido no has entendido nada.Una bolsa de hace 10 años,3000personas no han aceptado,no encuentran los titulares,porque gente con plaza fija no quiere ir,están obligando a los opositores que entran no elegir destino e ir a Ibiza,enoctrándose con el marrón y a lo mejor vas para 2 meses hasta que aparezca el titular de esa plaza...espero no te veas en esa decisión y seguro, que sé y llevo muchos más años que tú, en esto.Suerte.

ponny

cierra los ojos

• 04/10/2018 11:51:00.

Pero te refieres a míiiii?? pero qué tengo que entender??? si yo no me he referido a tu comentario!!!
3000 personas de qué??? Enhorabuena por llevar más años que yo! bueno o no.... si es opositando...
Qué eres de Baleares e intentas que vaya la menos gente posible????

Bueno opoooooo, visto lo visto, no pidas opinión por aquí, haz lo que te de la gana a ti y si te equivocas te equivocas tú!
Suerte!

julieta197613

• 04/10/2018 18:25:00.

A ver, no se trata de demonizar baleares. Es cierto que es mas caro que la peninsula, y el
Problema de los alquileres esta fatal en ibiza, pero en Lgunas zonas de mallorca y menorca no esta tan mal.

xiquettt

• 04/10/2018 22:06:00.

Asi es...jode pero moviéndote encuentras algo en menorca/palma y sus municipios....pero Ibiza....es un verdadero cáncer!! No solo en justicia sino policías..médicos..etc..nadie quiere ir o renuncian por no poder alquilar vivienda.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición