Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/10/2018 14:07:00.
Me gustaría saber que tal son los juzgados de Palma de primera instancia y social
• 04/10/2018 18:30:00.
Creo que los sociales estan colapsadillos. Los de primera instancia, no lo se....
• 05/10/2018 0:37:00.
Yo he llamado a los sindicatos y he preguntado y me han dicho q los sociales están bastante mejor w los de primera instancia. Los de primera instancia están a tope y aún encima de plantilla reducida. En Ibiza hay un par de nueva creación en estos se empieza de nuevo. Lo peor la vivienda en Manacor e Inca más barata.
• 05/10/2018 11:27:00.
Si los de primera instancia están a tope de carga de trabajo y tienen la plantilla reducida, ¿quién nos va a enseñar? la verdad que ese tema me tiene preocupado, la genial idea del Ministerio de Suprimir el curso de formación. Digo esto porque el ambiente de trabajo es fundamental, como sean tus compañeros y tus jefes, no se alguien nos puede hablar de como es el compañerísmo en los Juzgados de Palma, Inca, Manacor...
Cada juzgado es un mundo, los hay con compañeros mejores y peores. Desde luego si no van hasta arriba será siempre mejor. De todos modos, a tramitar se aprende en el juzgado, con el curso te puedes hacer una idea, pero vamos, a tener paciencia y a ver en que juzgado aterrizas.
• 05/10/2018 11:36:00.
¿Que tal es la carga de trabajo en los Juzgados de lo Mercantil de Palma? (veo que tienen bastantes vacantes)
Yo, por lo que tengo entendido, social mucho mejor que mercantil. Y en primera instancia, mejor los juzgados de familia. Y sí, la vivienda en Inca y Manacor es más barata y en la isla todo está cerca de Palma. Ánimo a todos! Aunque haya plantillas reducidas alguien habrá para enseñaros. Pedid tutores. Ellos cobran por la labor y vosotros sabréis a quién acudir. Hablad con vuestros letrados/as al llegar...Y también hay plazas en la Audiencia Provincial. No os olvidéis de ellas!
• 05/10/2018 20:32:00.
Lolabema que pasa con las plazas de la audiencia Provincial, son mejores? He visto que han salido algunas de penal y contencioso, que tal son? Y el de vigilancia penitenciaria?