¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

GohanFuture

• 05/10/2018 16:17:00.

Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción (Reg. Civil)

Con esta denominación se ofrecen varios de los destinos a los funcionarios de un nuevo ingreso. Entiendo que significa que el juzgado tiene un Registro Civil a su cargo, pero eso como influye en tu trabajo como funcionario judicial? ¿Puedes llegar a estar exclusivamente en el Registro o te hacen compatibilizar tanto el trabajo del juzgado como el del Registro? ¿Puede llegar a ser agobiante para los que empezamos de 0? ¿Es complicado todo el rollo de los libros, las anotaciones y tal?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Glassjaw

• 05/10/2018 21:33:00.

RE:Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción (Reg. Civil)

Yo estoy un mixto registro civil, hay un tramitador que se ocupa del registro civil, el resto de funcionarios se dedican a las funciones del juzgado. En el caso de mi juzgado el que elija el puesto de tramitador de mi juzgado será titular de la plaza que está ocupando el último interino que tomó posesión, si es el del registro vas al registro, si es el de penal a penal y si es de civil pues a civil.

GohanFuture

• 06/10/2018 13:23:00.

Gracias ), entiendo que por poder te puede tocar hacer cosas en el registro.

Iñaqui1964

• 07/10/2018 17:28:00.

Como te ha dicho Glassjaw, hay un funcionario ue se dedica al registro civil, pero en caso de vacaciones, bajas, etc... le toca hacer la suplencia a otro funcionario que tiene que llevar el registro y, además, lo suyo.

GohanFuture

• 07/10/2018 18:10:00.

Gracias Iñaqui ^^. Uf, vaya con esas suplencias, teniendo que llevar tanto el trabajo del juzgado como el del Registro.

Y supongo que el riesgo de que tengas bastante más carga de trabajo aumenta en juzgados con registro civil a su cargo, no? Y lo digo sin perjuicio de que si es mixto lo normal es que ya tengas mucha carga de trabajo.

Iñaqui1964

• 07/10/2018 18:12:00.

Dímelo a mi, sobre todo cuando me toca suplir el registro y además estoy de guardia... cuando acabas y vuelves a lo tuyo, tienes la mesa que da pavor.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición