¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Pitotin

• 10/10/2018 8:11:00.

AYUDA ELECCION DESTINO TRAMITAICON LIBRE MADRID

Buenos días,

Tengo un problema. Actualmente soy tramitador interino en el juzgado nº2 de primera instancia de Torrejón de Ardoz. Ayer me han ofertado una interinidad de vacante de 2018 de Gestión del Estado(es decir,trabajo para 2 años). Lo que me ofrecen es más lejos de mi casa y algo menos de dinero, pero tiempo asegurado.

Quería pediros a los aprobados de tramitación por libre, que si tenéis pensado elegir alguna de las 2 plazas de mi juzgado, en un puesto susceptible de que se os adjudique, que me lo digáis para irme al Estado.

En este juzgado se está bien. La secretaria es muy buena, la juez es maja, y el ambiente es bueno, a pesar de que hay bastante trabajo. El sueldo sin trienios son unos 1550 netos con un 11% de retención (tengo dos hijos pequeños, si no tenéis hijos la retención será mayor y por lo tanto el sueldo neto será algo menos). Los días de sala son los lunes y los martes, y rara vez sales más tarde de la hora por los juicios. El trabajo se reparte por materias, yo por ejemplo llevo procedimientos declarativos a medias con otra compañera.

Por favor, este hilo no lo abro para abrir el debate de siempre sobre los interinos. No soy opositor de Justicia. Mi único mérito para estar aquí es ser Licenciado en Derecho y haber rellenado una instancia hace 8 años. El sistema es injusto, sobre todo para los que sacáis ochenta y tantos en los exámenes y estáis sin trabajo, peor el sistema no lo he creado yo.

Cualquier información que necesitéis del juzgado, estoy a vuestra disposición, en el chat o por privado, como prefiráis. En el estado tengo que dar una respuesta mañana. Muchas gracias por vuestra colaboración

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

DAT530

• 10/10/2018 11:51:00.

RE:AYUDA ELECCION DESTINO TRAMITAICON LIBRE MADRID

Te he contestado por privado.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición