¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositoramad71

DE LOS ERRORES APRENDO

• 10/10/2018 17:27:00.

Pero... Concurso y Libre?

Y digo yo...
No había leído yo, que iban a hacer 2 procesos, 1 plazas libres (reposición), pocas.

Y otro, concurso oposición?

Lo mismo me lo he imaginado...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

GohanFuture

• 10/10/2018 17:33:00.

RE:Pero... Concurso y Libre?

Te lo has imaginado. Una cosa son las plazas vacantes vacías, que no están siendo ocupadas por ningún funcionario y por lo tanto se "reponen". Otra cosa son las plazas que estaban siendo ocupadas temporalmente por otro funcionario, normalmente interino. De hecho en todos los procesos lo más normal que sucede es que cuando tú tomas posesión de la plaza en propiedad expulsas a un interino.

Alaeltriste

• 10/10/2018 20:08:00.

::: --> Editado el dia : 10/10/2018 20:16:14
::: --> Motivo :

Muchas de esas plazas que forman parte de la tasa de reposición, también, se cubren con antelación con interinos. La carga de trabajo les obliga. Hay veces que "pasan olímpicamente" y lo hacen a los pocos meses, pero acaba cubriéndose con un interino. Incluso podría decirte que algunas otras plazas "vacantes" que no se cubrieron durante los años de crisis, las han ido cubriendo con interinos (porque formaban parte de la RPT) o redujeron la plantilla e incluyeron a un refuerzo... Las plazas cubiertas no se han ido produciendo por generación espontánea ni han contratado a David Copperfield para que las haga aparecer de la nada.

Una plaza que quede vacante por cualquier razón "se repone" o se amortiza. No hay más.

La imagen que se proyecta cuando leemos la ley es errónea, ya que una plaza vacante es una plaza que carece de funcionario titular, pero si no hay nadie cubriéndola, pierde toda funcionalidad.

beork

A LA CARGAAAAAA!!!!!

• 10/10/2018 22:03:00.

No te lo has imaginado. Es lo que supuestamente Le dijeron a la asociación (ADOAJ) cuando se reunió con el director general de función pública.

No Le dimos mucha credibilidad a eso por aquí, no porque desconfiemos de Adoaj si no porque yo personalmente creo que el director general no sabía ni lo que decía o pretendía despistarlos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición