¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

trestreboles

• 10/10/2018 21:01:00.

DUDA SOBRE TOMA DE POSESIÓN

Hola a todos,

¿Alguien puede decirme si el nombramiento es de los tres cuerpos a la vez? ¿o primero se hará el de Gestión, que ya esta casi resuelto y luego los demás según se vayan resolviendo? Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aportodas2018

• 10/10/2018 22:35:00.

RE:DUDA SOBRE TOMA DE POSESIÓN

Esa es la pregunta del millón...
Yo quiero pensar que será por separado y por eso lo de estar publicando los escalonadamente en el BOE y porque de otro modo la toma de posesión de gestión se alargaría a enero....con lo cual, ¿Para que darse tanta prisa en sacarlo primero?
Pero fuera de lo que yo y me imagino que todos los futuros gestores querrían, lo que me han comentado personas vinculadas a las distintas delegaciones la intención del Ministerio es nombramiento simultáneo.
Un absurdo todo esto...porque retrasarlo todo cuando unos estarán listos antes que los otros....
Pero nadie puede responder salvo los que realmente tienen la respuesta y está claro que no están por la labor, más allá de engañar a los sindicatos diciéndoles que pretenden hacerlo antes de finales de año.....porque eso solo podría ser respecto a uno de los cuerpos.
A esperar toca..

trestreboles

• 10/10/2018 23:13:00.

RE:DUDA SOBRE TOMA DE POSESIÓN

::: --> Editado el dia : 10/10/2018 23:13:53
::: --> Motivo :

Muchas gracias Aportodas2018, hoy me han dicho que a primeros de la próxima semana los sindicatos colgaran en su web las provisionales de toda la promoción interna y de Gestión libre, a ver..... Gracias de nuevo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición