¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

GohanFuture

• 18/10/2018 17:03:00.

La dirección a la que entregar la documentación

::: --> Editado el dia : 19/10/2018 22:19:13
::: --> Motivo :

Los aprobados de tramitación, ¿Hacia donde vais a dirigir la documentación? Yo conforme al b.o.e entiendo lo siguiente:

- Por un lado la documentación en la que muestras que cumples los requisitos de la convocatoria: al Ministerio de Justicia, Unidad EA0010560-Procesos Selectivos Administración de Justicia Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos

- Por otro lado las peticiones de destino: a Sla UBDIRECCION GENERAL DE MEDIOS PERSONALES AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA.- SECCION CONCURSOS - Desp. 220
San Bernardo, 21 – 28015 MADRID o la dirección indicada por la Consejería de Justicia respectiva según hayas aprobado en un determinado ámbito.

Corregidme si me equivoco please =)

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

JAR1970

• 18/10/2018 18:00:00.

RE:La dirección a la que entregar la documentación

Yo he aprobado x Madrid y la mande a Gran Vi a y al Ministerio a la calle la Bolsa tal y como pone en los respectivos boletines, aunque sindicatos me dijeron que solo a Gran Vía, pero opte x hacerlo como decia el Boletín.
Y lo mande x ventanilla única aunque no tienen como destino Gran Vía sino Carretas pero me dijeron que ellos luego lo redirigian

CarMor

• 18/10/2018 20:10:00.

Como lo has mandado por ventanilla unica? Yo tengo un lio, no me aclaro con donde o coml hay que mandarlo...

JAR1970

• 18/10/2018 20:20:00.

Yo lo hice en el Registro de mi Ayuntamiento pero lo puedes hacer en cualquier Administración que tenga Registro y además te compulsan pq ellos mandan documentos originales

xiquettt

• 18/10/2018 21:24:00.

Hola gente!! Está claro que la solicitud de destino en calle bolsa o en registros adtvos ( lo pone claro) ahora bien, mi duda es la declaración jurada del otro documento. También se puede en el mismo registro? Saludos!

andry1982

• 19/10/2018 21:26:00.

Yo aprobé por promo interna y lo presenté todo a la misma administración (Comunidad de Madrid) y no he tenido ningún problema.

Os aconsejo mandarlo todo a la misma administración porque el problema es que el Ministerio que dicta la orden elevando la orden de aprobados a definitiva pone su dirección de registro (C/ La Bolsa) pero la que tiene que comprobar que cumples los requisitos para ser funcionario es la Admón por la que has aprobado.

No os calentéis la cabeza por esta chorrada.

xiquettt

• 19/10/2018 21:41:00.

Entiendo andry...el tema era por el escrito con tus datos....yo solo veo la declaración jurada en un lado y en el otro texto la solicitud de destino

GohanFuture

• 19/10/2018 22:23:00.

Rectifico lo de los destinos porque con los de ámbito Ministerio entiendo que eso va a la Subdirección de medios personales en la Calle San Bernardo, otra cosa es que uses el registro de la calle Bolsa si estás en Madrid.

andry1982, sí, si en realidad calentarse la cabeza es absurdo, al final todo el que ha aprobado va a ser funcionario, salvo que seas incompatible para el cargo, como uno que creo que en la pasada convocatoria aprobó pero se quedó sin la plaza por tener antecedentes penales y eso a la Administración le va a saltar rápidamente. Pero es inevitable agobiarse un poco jeje.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición