Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/10/2018 17:47:00.
Buenas tardes,
Alguien me podría decir su en todos los juzgados mixtos se hacen guardias? Tengo entendido que puede que pertenezca a la sección civil, por lo que no me queda claro si en ese caso se hacen guardias. Me cambio de ccaa, y por desgracia no me resulta tan importante el destino en el que me gustaría empezar sino dónde más puedo ganar, porque el alquiler esta carisimo.
Muchas gracias de antemano
Y muchísimo ánimo a los que continúan la batalla
• 18/10/2018 17:53:00.
Yo creo que sí,por lo menos en los que yo he estado. también puedes llamar a los juzgados que vas a escoger
• 18/10/2018 18:02:00.
Pues depende del Secretario. Donde yo estoy la hacemos todos pero hay juzgados que la hacen 6 funcionarios en otros u 7. Todo depende del Secretario
• 18/10/2018 21:03:00.
Hola , yo soy funcionaria en un mixto de periferia y te recomiendo que te informes muy muy bien antes de meterte en cualquier juzgado mixto de periferia porque el volumen es bestial , las guardias son matadoras , el trabajo se retrasa ya que son guardias en las que se hacen casi once dias seguidos salvo si no te toca algun domingo , vas a tener que echar horas extras para recuperar trabajo y , de verdad que el dinero no lo compensa porque es un extra mas de unos doscientos euros cada casi dos meses que te obliga a pagar mas en el IRPF y retención mayor cuando en otros no mixtos de MADRID o periferia se viene cobrando lo mismo según destino. Miralo bien antes si realmente te interesa. la mayoria de compañeros no quieren hacer la guardia por ese motivo y a algunos les obligan o se ven obligados por los compañeros.
Espero haberte servido de ayuda. Ojala yo hubiera sabido esto cuando saque la oposición .
Suerte.