Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/10/2018 17:47:00.
Buenas tardes,
Alguien me podría decir su en todos los juzgados mixtos se hacen guardias? Tengo entendido que puede que pertenezca a la sección civil, por lo que no me queda claro si en ese caso se hacen guardias. Me cambio de ccaa, y por desgracia no me resulta tan importante el destino en el que me gustaría empezar sino dónde más puedo ganar, porque el alquiler esta carisimo.
Muchas gracias de antemano
Y muchísimo ánimo a los que continúan la batalla
• 18/10/2018 17:53:00.
Yo creo que sí,por lo menos en los que yo he estado. también puedes llamar a los juzgados que vas a escoger
• 18/10/2018 18:02:00.
Pues depende del Secretario. Donde yo estoy la hacemos todos pero hay juzgados que la hacen 6 funcionarios en otros u 7. Todo depende del Secretario
• 18/10/2018 21:03:00.
Hola , yo soy funcionaria en un mixto de periferia y te recomiendo que te informes muy muy bien antes de meterte en cualquier juzgado mixto de periferia porque el volumen es bestial , las guardias son matadoras , el trabajo se retrasa ya que son guardias en las que se hacen casi once dias seguidos salvo si no te toca algun domingo , vas a tener que echar horas extras para recuperar trabajo y , de verdad que el dinero no lo compensa porque es un extra mas de unos doscientos euros cada casi dos meses que te obliga a pagar mas en el IRPF y retención mayor cuando en otros no mixtos de MADRID o periferia se viene cobrando lo mismo según destino. Miralo bien antes si realmente te interesa. la mayoria de compañeros no quieren hacer la guardia por ese motivo y a algunos les obligan o se ven obligados por los compañeros.
Espero haberte servido de ayuda. Ojala yo hubiera sabido esto cuando saque la oposición .
Suerte.
Hola bony, en la lista de de destinos que nos han ofrecido a los aprobados de auxilio han salido 3 plazas de juzgados mixtos en periferia...en todos suelen pasar lo mismo???¿ que duracion tienen las guardias??? ¿ que horario suele ser??? Po
cercania me puede interesar...pero leyendo estas cosas...
• 19/10/2018 6:42:00.
En un mixto de auxilio se vive bien y las guardias son un chollo. Yo estaba en uno de la periferia. Tienes que mirar si tiene servicio comun pq de esa forma evitas salir a la calle., di no lo hay sois 2 auxilios que os repartis el trabajo. Lo único es la sala que note toque un juez que tarde mucho. Pero si te pilla cerca no te lo pienses.
No tiene nada que ver auxilio con tramitación. Yo estoy ahora haciendo una sustitución vertical.
• 19/10/2018 6:44:00.
Y os han ofertadomogollon de plazas del servicio comun de Madrid que es lo mas goloso, cobras 150 euros más al mes
• 19/10/2018 8:11:00.
Ahhhhh perdona si eres auxilio la cosa varía como dice el compañero .. tramitación o gestión ya es otra cosa ..un auxilio en guardias vive bien sii .en ese caso si te puede interesar
• 19/10/2018 8:25:00.
Ojo con el dinero, si es un juzgado único, como la guardia es de disponibilidad, te pagan cuatro perras por las guardias. Aunque me imagino que en la periferia de Madrid, no habrá ninguno único.
• 19/10/2018 8:29:00.
Gracias por contestar chicos. Jar1970, s.e.u.o. No localizo esas plazas del servicio común en ámbito Madrid... Podríais decirme dónde se encuentran?
Las mejores, sin duda, son las de notificaciones y embargos. Se cobra más y trabajas mucho más a tu aire. Son las de Decanato - Servicio Común de notificaciones y Embargos.
Golosa golosa la del Juzgado de Paz, que esa también está genial. Luego TSJ también está genial, los mixtos son muy recomendables. Y luego ya los juzgados en Madrid.
Las de decanato y secretaría de presidencia de la AP ni las tocaría porque como te manden a archivo no vuelves a ver la luz del sol en la vida. Creo que con los papeles te dan incluso un suplemento de vitamina D.
muchas gracias a todos, ver los destinos y no tener ni idea...se hace dificil decicirte. Las que nos han ofrecido de decanto: servicio comun...no pone donde se encuentran...imagino q eliges y luego te adjudican el que ellos quiera...si vives en Madrid genial, xo si vives en periferia no sabes cuanto vas a tardar
Pues dependiendo de dónde vives en Madrid puedes tardar más que desde la periferia.
Y en los demás no se, pero en Collado Villalba los auxilios de vivir bien nada, que parece que a los auxilios nos regalan el sueldo.
• 20/10/2018 11:51:00.
Cada Juzgado es un mundo, lo digo porque yo he sido interina y es así. Lo mejor y lo que te recomiendo es llamar o mejor presentarte allí y preguntar todo, que eso además a la LAJ le gusta. Las guardias, también en cada juzgado son diferentes pero por el dinero no lo hagas porque salvo en Madrid Capital te pagan una caca y no merece la pena, ya que son semanales
• 20/10/2018 11:58:00.
En el foro con buen criterio ya nos han recomendado que no hagamos lo de llamar o visitar los juzgados, ya que si es bueno y no quieren perder al interino de turno nos lo van a poner a parir, e igualmente si lo detestan tampoco van a pasar la vergüenza de ponerle su despido en bandeja.
Tocará el destino que tenga que tocar, ya habrá tiempo de trasladarse o conseguir comisiones de servicio.
Comisiones de servicio en Madrid ? No existen para los funcionarios sin padrino.