Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/10/2018 1:52:00.
• No registrado.
• 21/10/2018 12:09:00.
Yoenavarra según me comentaron hace muy poco no suelen cambiarte aunque siempre tienes ese riesgo.
Eres aprobada por navarra?
• 21/10/2018 12:37:00.
No mueven a nadie.
Estas plazas eran refuerzos en un determinado Juzgado que se consolidaron, solo que en lugar de hacerlo en el Juzgado al que estaban adscritos lo hicieron en el Servicio de Apoyo del TSJ.
Ya hace tiempo que algunos sindicatos han pedido que se conviertan en plazas "de verdad" del Juzgado al que están adscritos temporalmente. Pero vamos, pueden llevar algunas más de 10 años así. A muchos interinos les viene bien que así sigan porque la gente no suele concursar ni coger plazas de ese tipo, precisamente por el miedo a que la muevan a otro sitio.
Evidentemente si hay dos plazas en un mismo Juzgado, una directamente del Juzgado y otra adscrita temporalmente, pediría primero la plaza directa, pero si no es el caso y me interesa el destino no tendría miedo en coger la del Servicio de Apoyo.
Yo aprobé en la pasada convocatoria, y la plaza que cogí en Tramitación, aunque al final la dejé en excedencia al quedarme con la de Gestión, fue precisamente una de adscripción temporal, dado que era un destino muy goloso con guardias.
• 22/10/2018 2:50:00.
Tenemos un grupo WhatsApp para saber qué nos toca, somos 10 de los 16, así que si quieres mándame por privado tu número y te agrego. No te creas, hay gente que va a pedir excedencias y mucha gente tira para pueblos, así que seguramente puedas elegir casi donde quieras. Saludos
• 26/10/2018 13:21:00.
alguien sabe pq hay tantas plazas ofertadas en registro civil o en otros? de los que estais en grupo whatsapp, me podeis decir que destinos mas o menos se han solicitado por la gente de trami libre?
gracias