¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

contenciosoadministrativo

• 21/10/2018 15:32:00.

DESTINOS TRAMI: ¿Calle Bolsa o San Bernardo?

¿A dónde los vais a enviar? El BOE pone que calle Bolsa en un primer momento, pero creo que sólo se refiere a si lo presentas en persona, porque al final de la solicitud de destinos viene la calle San Bernardo como dirección.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

GohanFuture

• 21/10/2018 15:44:00.

RE:DESTINOS TRAMI: ¿Calle Bolsa o San Bernardo?

Yo tengo intención de enviarlos a la dirección de San Bernardo que especificaba la última página de los destinos precisamente por lo mismo que has pensado tú, que lo de la calle Bolsa era simplemente un medio por si estabas presencialmente allí.

No creo que tengamos problemas haciéndolo así, al fin y al cabo lo estamos enviando a una unidad que organiza los asuntos del personal.

• 21/10/2018 17:01:00.

Gracias, Gohan. ¿Lo vas a enviar por correo o directamente a través de alguna Delegación o Subdelegación del Gobierno?

jiennense2

el que la sigue la consigue

• 21/10/2018 18:11:00.

UNA PREGUNTA: al final de la solicitud de destinos aparece un apartado de "provincias por orden de preferencia". Ahí cómo lo habéis puesto: hay que poner algo o no?

GohanFuture

• 21/10/2018 20:57:00.

Tengo intención de usar el registro de la subdelegación del gobierno.

Como dice dontenedor no es obligatorio rellenar ese apartado. Lo suyo es que ya hayáis calculado el puesto neto que tenéis en el proceso y poner los destinos concretos hasta agotar ese número. Salvo que sigáis un criterio de provincia.

Nazamj

• 22/10/2018 9:32:00.

Yo tengo la misma duda y entiendo al igual que vosotros que la calle bolsa sólo es por si lo presentas en Madrid pero la verdad que preguntaré a mi profesor o sindicato y cuando me resuelvan la duda os digo

asfdk

• 22/10/2018 10:20:00.

Sabéis si por ventanilla única también se puede echar?

Nazamj

• 22/10/2018 12:35:00.

Desde administración pública te dicen donde mandarlo pero las dos direcciones son válidas en la calle bolsa lo mandan a la otra dirección

jiennense2

el que la sigue la consigue

• 22/10/2018 12:53:00.

Acabo de llamar a la sobdirección general de medios personales, calle San bernardo, a este teléfono 913902147, y le he preguntado que dónde había que mandar la lista de destinos -le he dicho que lo remitirá telemáticamente por subdelegación del gobierno-. Y me ha dicho el señor que lo mande a la calle bolsa, que allí no lo envíe. Yo ya no sé qué hacer. Estoy por enviarlo a los dos sitios.
Otra cosa, si pusimos en la instancia que permitíamos que vieran nuestra titulación, sólo hay que enviar la lista de destinos ordenada o también hay que mandar la declaración jurada? gracias

GohanFuture

• 22/10/2018 13:46:00.

::: --> Editado el dia : 22/10/2018 13:50:59
::: --> Motivo :

Yo sé de aprobados en gestión que han mandado los destinos allí, el mismo funcionario que te han atendido lo mismo no tiene ni idea de que va el asunto, igualmente si no lo van a hacer ellos que se lo manden a la unidad competente, parece mentira que tengamos que estar rallándonos con donde mandamos cada folio. También en la plantilla de destinos tienen nuestro correo y número de teléfono por si quieren avisarnos de que ellos no van a trabajar con nada de eso.

La declaración jurada hay que mandarla en cualquier caso, hay que jurar que somos compatibles para el cargo.

dzimirsky

• 22/10/2018 14:41:00.

En la Orden JUS/1086/2018, de 4 de octubre (el formulario para rellenar los destinos), en el punto segundo pone calle Bolsa.
La dirección que viene al final (calle San Bernardo), yo creo que es la dirección de donde crearon el documento...

GohanFuture

• 22/10/2018 14:57:00.

Lo sé, pero la duda surgió por si era simplemente un medio. Tienes razón con que podría ser simplemente una dirección que apareciese en todas las plantillas de word con los que trabajasen.

jess88

• 29/10/2018 23:54:00.

Una pregunta, la documentación se envía al órgano Secretaria de estado de Justicia o a la unidad de medios personales?

• 05/11/2018 17:46:00.

¿Al final cómo lo habéis enviado? ¿Qué sabéis?

Doppler

• 07/11/2018 13:15:00.

Yo lo he entregado todo a través del registro de la gerencia territorial de Justicia, que me han dicho que allí podía, y desde ahí me han dicho que va al registro general del Ministerio. El escrito lo he dirigido a Medios Personales, lo que pone en el BOE, y en él he citado lo que adjunto para que me nombren. Y la lista de destinos pues ya viene en el propio modelo a dónde va. Allí en la gerencia me han dicho que estaba bien, me han devuelto todo con la pegatina que indica que se ha registrado la entrada y listo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición