¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aportodas2018

• 26/10/2018 13:51:00.

Último día para solicitud destinos Gestión....y ahora a seguir esperando.

Cuando uno se propone opositar siempre piensa que lo peor es el estudio....y lo es.
Pero eterno se me está haciendo toda la espera hasta el nombramiento todo y toma de posesión.
Rezando estoy para que los nombramientos se hagan por separado....porque si los de gestión, que terminamos hoy de solicitar destinos, tenemos que esperar por los de Auxilio, que aún no se sabe fecha de publicación en el BOE de listados definitivos.....Apaga y vámonos.
Me imagino como estarán los aprobados de Auxilio que aún no saben los destinos que les van a ofertar....puffff
Al final se hace más dura toda la espera que la parte del estudio.....que al menos me entretenia entre LOPJ y Lec.
Y por supuesto es mejor estar en este lado de la barrera....poder ser finalmente funcionario...uauuuuuuu
Pero la espera de hace pesada y la cartera va menguando....y el tiempo libre al final también termina cansando.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sanyrub2

• 26/10/2018 15:15:00.

RE:Último día para solicitud destinos Gestión....y ahora a seguir esperando

Acababa hoy??? Joder yo pensaba que había acabado ya ayer o el miércoles. Más días de espera. Ya la única duda es si les dará tiempo para diciembre. Si no les da sería esperpéntico. Porque vamos... cuando acabamos los exámenes? Jajajajaja Yo no me acuerdo de nada. Cuando empiece voy a ser la cosa más patética que se haya visto en un juzgado. La verdad es que encima el dinero hace falta sí.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición