¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

maiatza

• 28/10/2018 12:23:00.

Se abre la bolsa de Extremadura

::: --> Editado el dia : 28/10/2018 12:26:07
::: --> Motivo :

Bolsa de Interinos de Extremadura 2018. Convocatoria y plazo de presentación de instancias.
Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Gerencia Territorial de Justicia de Extremadura por la que se realiza la convocatoria para la constitución de bolsas de trabajo de funcionarios interinos de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa., Tramitación Procesal y Administrativa, Auxilio Judicial y Médicos Forenses, al servicio de la Administración de Justicia.

Plazo de presentación de instancias:
Fecha de inicio de presentación de instancias: 29 de octubre de 2018
Fecha de fin de presentación de instancias: 26 de noviembre de 2018

Edito para decir que ya está publicada en la página del Ministerio.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

LIBICES

querer es poder

• 28/10/2018 20:10:00.

RE:Se abre la bolsa de Extremadura

Hola!

Se sabe si en dichas bases hay alguna restricción por estar trabajando o formar parte de otras bolsas de interinos ya sean gestionadas por el Ministerio o las CCAA con competencias transferidas. Pregunto!

Saludos,

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 29/10/2018 9:52:00.

Hola,en esta por lo visto no,sin embargo en otras como la de Aragon si hay q hacer una declaracion responsable d no pertenecer a otras bolsas,lo q es una faena.

Yerma85

• 29/10/2018 12:47:00.

Buenas. Si hay restricción. .. Si estas en otras bolsas te lo miran y no te aceptan. Hay q entregar hija de renuncias de las demás bolsas en las q estés para poder estar en Extremadura

Yerma85

• 29/10/2018 13:25:00.

No no . Pone claramente incluidos en otras gerencias de justicia o CCAA transferidas. ..párrafo primero página 11.
Y si te vas a la anterior convocatoria de bolsa allí fue así :de oficio miraron quienes estaban en otras y los eliminaron (lo puedes ver en la web del.ministerio)

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 29/10/2018 13:52:00.

Cierto,yo tb lo axabo d cer.De momento las unicas bolsas q permiten la conpatibilidad d estar inscrito n otras bolsas d interinos son madrid y asturias. Y luego la d galicia q va a salir pronto tb permite estar inscrito n otras,xo la d cantabria q va a salir n breves pasa igual q extremadura y aragon q t hacen declarar q no estas inscrito n otras y sino t excmuten d oficio.

pecasmas

• 30/10/2018 19:26:00.

::: --> Editado el dia : 30/10/2018 19:27:46
::: --> Motivo :

Buenas tardes, he leído las bases de la bolsa de Extremadura y entiendo que en los días dias siguientes a la publicación provisional de la puntuación puedes presentar la renuncia a otras bolsas que hayas solicitado, pero no que te descarten de oficio si ya figuras en alguna del resto del territorio.
Yo la voy a echar, porque si es verdad que también he solicitado para Madrid, Asturias y Aragón pero todavía no sé siquiera si me van a coger puesto que algunas veces cortan en puntuaciones altas y no creo que vayan a salir hasta por lo menos seis o siete meses con suerte.
En esta veo que tengo más posibilidades de alcanzar más puntuación con renunciar a las otras en esos diez días es suficiente, creo ...

Os pongo aqui el párrafo donde lo dice:

UNDÉCIMA. - RELACIÓN PROVISIONAL.

1.- Finalizada la baremación por la Gerencia esta publicará, en los lugares indicados en la BASE CUARTA,
la Relación Provisional de aspirantes que han sido admitidos y su puntuación. Se incluirán los integrantes
del Cupo de Reserva de cada una de las Bolsas.
2.- Desde la fecha de publicación los aspirantes dispondrán del plazo de 10 días hábiles para:
1. Efectuar reclamaciones ante el órgano convocante.

2. Los aspirantes que estén incluidos en Bolsas de trabajo de otras Gerencias de Justicia, o
Comunidades Autónomas transferidas, deberán acreditar su renuncia a dicha Bolsa. Para esto
deberán aportar cualquiera de los siguientes documentos:
a) Certificado expedido por la Gerencia u órgano competente de la Comunidad Autónoma
indicando que ha sido excluido de la Bolsa.
b) Escrito de renuncia con el sello de haber sido presentado en el Registro de la Gerencia
respectiva, u órgano competente de la Comunidad Autónoma, o de haber sido remitido a
dicho Registro por alguno de los medios indicados en el art. 16 de la Ley 39/2015.
3.- Una vez resueltas las reclamaciones y excluidos aquellos candidatos que no hayan acreditado su
renuncia a las Bolsas de trabajo de otras Gerencias o Comunidades Autónomas, se publicará la Relación
Provisional Corregida en los puntos señalados en la BASE CUARTA.

Entiendo que una vez publicada la baremación provisional según lo que más le convenga a cada uno en esos 10 días puedes renunciar a las demás, porque si por ejemplo de aquí a que baremen te llaman para trabajar en Madrid por ejemplo pues cuando salga la de Extremadura si no te interesa no haces ninguna renuncia, pero si por el contrario, no estas trabajando y sales con buena puntuación y posibilidades reales de trabajar pues renuncias a las demás y ya esta.

Eso entiendo..... saludos

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 30/10/2018 20:43:00.

Pues no se ,en la de aragon tienes q hacer una ddclaracion respondable en la instancia diciendo q no estas rn otras bolsas....y t has inacrito n la d madrid y asturias tb sabiendo q hay q hacer esa declaracion?

LIBICES

querer es poder

• 30/10/2018 20:48:00.

Gracias Pecasmas,

Interesante el detalle de la base Undécima, la verdad es que cada Gerencia hace de su capa un sallo.

Saludos,

pecasmas

• 30/10/2018 21:47:00.

Justiciero es que realmente no se todavía si estoy admitida en ninguna de las bolsas que he solicitado, creo que sería un error por mi parte sólo solicitar una porque el pasado año solicité la de Murcia y no entré cortaron dos puntos por encima de mi baremación, para renunciar siempre se está a tiempo. Por lo menos es mi opinión, si he echado en Aragón y luego no entro porque hay mucha más solicitudes con más puntos.....entonces he perdido el plazo para echar en otras.
Que solicites una bolsa no significa que estés admitida

Lsj12

• 31/10/2018 13:19:00.

Buenas, yo tengo una duda me he leído las bases y eso y solo me he presentado este año pero no he llegado a la nota de corte aun así podría echarla?
Gracias.

Bob Lee Swagger

• 05/11/2018 21:49:00.

En las bases pone esto "Los aspirantes que hayan aprobado todosl os ejercicios de alguna de las dos últimas oposiciones
y no hayan obtenido plaza 14 puntos.
Por cada ejercicio superado en alguna de las dos últimas oposiciones celebradas para el acceso
al Cuerpo al que se aspira a formar parte como funcionario interino 5 puntos, hasta un máximo
de 12 puntos."

Si tengo aprobado todo sin plaza tengo 14 puntos(también aprobé meca), pero aparte ¿tengo los 10 de los dos mismos ejercicios 1-2? En la bases del 2015 sí lo especificaban, ahora no.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición