Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/10/2018 17:36:00.
::: --> Editado el dia : 31/10/2018 17:43:53
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 31/10/2018 17:41:08
::: -- Motivo :
........y estaba yo en mi casa preparándome para lo de Halloween......Y tras 4 meses de espera sin saber nada de los destinos, los sindicatos no saben nada, el Ministerio no sabe nada, nadie sabe nada y ahora de repente!! Llega un comunicado de CSIF( previamente una chica de Navarra en este foro ya dejó caer ese día) y nos suelta que el Ministerio publica en BOE directamente así, a bocajarro,los destinos y relación definitiva el 7 de Noviembre.......
Tras 4 meses que terminó el proceso, que no teníamos que esperar a promoción interna, que somos el cuerpo que menos vamos a cobrar y encima no sólo no filtran nada,si no que nos dejan para los últimos( y esperemos que sea verdad lo del 7 de Noviembre).......Dónde nos ha dejado toda esta situación??........Pues que nos van a congelar 3 años directamente pues prácticamente no va haber margen de tiempo con los plazos, el puentazo de Diciembre y las fiestas de Navidad y el remate ya va a ser que al 60% ó más nos manden a Baleares.........con 1140€ de sueldo, congelados 3 años y hasta el 4° no volver a casa.......Hay derecho a esto??......Somos personas, no mercancías..... Y todo tras estar años encerrados para estudiar está oposición y así nos lo agradecen es una auténtica desfachatez........Ojalá me equivoque porque desde luego toda la ilusión que te hace aprobar una oposición como ésta, se va al traste cuando decisiones de entes mayores que nadie alcanza entender y que se toman sin tener en cuenta nada ni nadie hacen que la vida de muchas personas se convierta en un drama y lo peor de todo es que se podría haber evitado y además era innecesario. Por el hecho de sacarse una oposición no significa que valga todo.Todo vale cuando las cosas se hacen bien y es lo que toca pero cuando no, es una verdadera impotencia.Gracias.
Dicho todo esto. Hay alguien que sepa por qué nos han hecho esto? Y Por qué no sabemos ya nuestros destinos desde hace meses?.
Los que estáis estudiando, espero que cuando aprobéis no os pase esto........No somos quejicas, no todo es aprobar.....los después también vienen.
GRACIAS de nuevo
• 31/10/2018 18:34:00.
::: --> Editado el dia : 31/10/2018 18:34:56
Pues nos han jo.....o pero bien!!! sobre todo a los de ámbito Ministerio, este año nos hemos llevado la palma, desde luego los venideros opositores que se piensen bien el presentarse por este ámbito.....y por estas oposiciones pero bueno eso ya lo sabemos pero lo de ámbito Ministerio, este año se han cubierto de gloria y desde luego nos han fastidiado pero bien a más de uno.......eso sí, los interinos seguirán en sus puestos cerca de casa, gracias al Ministerio........muy bien señores!!
• 31/10/2018 18:39:00.
Gracias jmlex y Bonany por vuestras respuestas, de todas formas Bonany, qué más da el boicot si ya se sabían las de Tramitación y Gestión y que el 70% eran para Baleares.....acaso con auxilio iban a tener piedad.....y qué más da si lo que hagan lo van a hacer igualmente, les importamos un pimiento.......en fin, vaya desenlace de oposición....
Lo dicho es una vergüenza, Gracias de nuevo.
Saludos.
• 31/10/2018 21:35:00.
Lo que han hecho este año durante todo el proceso selectivo... desde el minuto cero hasta el final, está siendo un despropósito tras otro. Sin duda las personas que se presentaron por ámbito Ministerio son los que peor parte se van a llevar. Aunque hay que tener esperanza, quizá al final en Auxilio no os salgan todos los destinos en Baleares. A ver si el día 7 salís de dudas. Suerte.
• 01/11/2018 11:07:00.
Para donde os pensáis que vais a ir?? El 60% A baleares. Hablar con ccoo baleares y os lo confirma. Lo saben ya los interinos. Pero claro como criticáis a los sindicatos. No sois capaces de pedirles ayuda. X q no dudo de q os den listados.
• 01/11/2018 11:20:00.
::: --> Editado el dia : 01/11/2018 11:20:35
Ah sí, pues si lo tienes pásamelo porque llevamos días preguntando precisamente a los sindicatos y ya lo último es que los interinos baleares tengan el listado de destinos de auxilio y nosotros no.....Con quién puedo contactar, según tú, para que me pase el listado?. Gracias.
• 01/11/2018 11:27:00.
::: --> Editado el dia : 01/11/2018 11:30:10
Sí, pero no todo es tan sencillo al principio y es triste tener que tomar este tipo de soluciones y que se lleven a cabo....no todo médico te da una baja así como así y son tres años congelados, no nos olvidemos de este buen detalle en toda esta historia.....tres años de baja???....como que no........
Ah y otro detalle importante..........300 personas pidiendo Comisiones de Servicios, baja..........como que no.........vaya faena!
• 01/11/2018 11:42:00.
Seiyaa, yo no tengo los putos listados, xq soy gestor titular. Pero la mujer de mi compañero de despacho esta de interina en baleares desde este verano. Y ella le conto a du marido q se vuelve a León. Xq su plaza sale en la oferta de destinos, y q es muy golosa, es auxilio en un mixto con guardias en manacor. Que el listado lo tiene ccoo y q se vas a sus oficinas te miran tu plaza. Yo llamaba a ccoo de baleares y si teneis algun conocido interino q os haga el favor de ir y preguntar. Pues mejor.
• 01/11/2018 11:45:00.
::: --> Editado el dia : 01/11/2018 11:45:27
.
• 01/11/2018 11:48:00.
Hola mañi, pero cómo puede ser esto así?.....si nosotros hemos preguntado mucho a los sindicatos, no sólo yo, sino la mayoría de los aprobados o está afiliado a alguno o conoce a alguno......sinceramente, me parece surrealista....
• 01/11/2018 11:57:00.
::: --> Editado el dia : 01/11/2018 11:58:16
Mañi deja de decir gilipolleces y por cierto a nadie le importa que seas titular, nadie te lo ha preguntado. El día 7 sabremos las plazas.
• 01/11/2018 13:19:00.
Mira ggc1985 estoy hasta los mismisimos de q cada vez q digo algo se creen q soy interino. Pues no lo soy, lo fui. Pero desde 2009 no lo soy.y se de casualidad lo de baleares. Como añoro los tiempos en q este foro se ayudaba, orientaba, y hasta nos intercambiamos material de las oposiciones. Ahora parece un nido de bichos. Os he contado lo q se. Buena suerte von los deztinos.
• 02/11/2018 7:13:00.
Nadie te ha preguntado en qué trabajas. Nos da igual y antes de soltar mierda por tu boca y desmoralizar léete bonita, que el que siembra recoge
• 02/11/2018 10:18:00.
primero :listos y listas, la vida es como es, el que crea que esto es una ONG se ha equivocado, esto es un trabajo.
segundo: esa es la dura realidad y mas cuando os veais en baleaares, ya llegaran los lloros.
tercero: bastante tiene uno con su mesa como para ir de samaritano.
cuarto: el que ha aprobado tiene los conocimientos para buscarse la vida y no preguntar, que lo haga eso un interino sin experiencia, pase. Pero un nuevo ingreso, es una verguenza.
quinto : voy para laj y lo tengo claro, cuando saque la plaza voy a espabilar a los niñitos y niñitas preguntones, como fuimos los demas ayudados y enseñados, o sea a base de ostias.
Ahh, y soy mas macho y tio que la mitad de los de este foro, empezando por ti ggc1985.
AJO Y AGUA para los novatos.
• 02/11/2018 10:55:00.
Me das pena como persona.
• 03/11/2018 11:48:00.
¿Te maltrataron de pequeño?, ¿tu madre no te abrazaba?, ¿cuál es tu problema?. Cuéntame...
• 03/11/2018 12:04:00.
Estoy pensando en las plazas de Auxilio que se puedan ofertan por ámbito Ministerio. La cuestión es que nadie (o la mayoría) no se quieren ir a Baleares, ya sea en Gestión, Tramitación o Auxilio. Los que tengo 2 o 3 plazas aprobados las van a dejar en excedencia y si este año se toma posesión escalonadamente se va a formar un lío a mi modo de ver, porque hay mucha gente con varias plazas aprobadas en este ámbito.
Imaginate tomas posesión de tramitación en el juzgado X de balares y al mes te vas a tu plazas de Auxilio en la península (el que pueda claro). Eso es una bomba para el juzgado y si ya son varios puesto pues apaga u vámonos. Un mes con un tío que esta aprendiendo y lógicamente no puede sacar el trabajo se va y a esperar que llegue de nuevo un interino que habrá que enseñar nuevamente. Welcome to Spain.
• 03/11/2018 12:14:00.
ilustrisima, pues lo mismo esa situación le hace reflexionar al Ministerio. Supongo que en un caso así cuando el titular se vaya a por otra plaza suya en la península pues volverán a llamar al interino que estaba antes. Por eso la verdad sería mejor no hacer las tomas de posesión escalonadas.
La única manera de solucionar el problema es añadir un complemento de insularidad generoso que permita a los funcionarios alquilar los pisos de allí. O que el Estado ofrezca a los funcionarios vivienda en usufructo, como las Casas Cuartel de la Guardia Civil, la causa de interés general para una expropiación forzosa existiría.
• 03/11/2018 12:32:00.
Esta claro, Baleares es un buen sitio para vivir, el problema es que con nuestro sueldo vas a sobrevivir. Pero quiero hacer hincapié en él sin sentido, hay juzgados con 4,5 hasta 8 vacante. Imagínate uno de esos juzgado con 4,5, 6 personas nuevas que al mes se van y tienen que entras 4,5 o 6 personas otra vez nuevas (interinos ) a enseñarlos de nuevo. Si el juzgado ya esta mal con esos 4 o 5 meses de locuras va a ser la puntilla. A ver qué sale de todo esto.
• 03/11/2018 20:12:00.
Es posible que el Ministerio hiciera la resolución de los destinos y nombramiento, por ejemplo con fecha 31/12/2018 y después publicarla en el Boe el 25/01/2019?. En este caso, no nos harían la puñeta verdad?.
Gracias.
Un saludo.
• 03/11/2018 20:41:00.
::: --> Editado el dia : 04/11/2018 13:13:16
Yo lo veo perfectamente posible, al fin y al cabo una cosa es el número de la resolución original y otra cosa cuando se publica.
Igual hacen las tomas de posesión escalonadas para "animar" a los funcionarios nuevos a quedarse en los puestos superiores en Baleares. Pero es absurdo igualmente, nadie se queda en un sitio en el que tenga que dedicar la mayor parte de su sueldo al alquiler si lo puede evitar.