Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/11/2018 10:19:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: enero 2008.
Bolsa de Interinos de Extremadura 2018
[--http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es...os-extremadura4--]
INSTANCIA:
[--http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/12..._Bolsa_2018.PDF--]
Registro Electrónico Común:
[--https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/Servic...onicoComun.html--]
• 07/11/2018 13:08:00.
• Mensajes: 39
• Registrado: febrero 2008.
Hola Cijara, entiendo que la solicitud para la bolsa de Extremadura se puede echar por el enlace que has puesto de la administración electrónica??
Saludos
• 11/11/2018 16:57:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: enero 2008.
No, parece ser que Juticia Extremadura se pasa por el forro " o en la forma establecida en el
artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas."
Aunque la realices por el registro electrónico único, también debes hacerla a través de la Delegación de Gobierno, porque dicen que la anulan.
Esto es spañistan.
Saludos.
• 12/11/2018 19:01:00.
• Mensajes: 39
• Registrado: febrero 2008.
Buenas tardes cijara pues la tramité el viernes pasado por Correos en sobre abierto, me sellaron la solicitud y la pusieron por correo certificado, creo que la cogerán.
Al final como no encontré en las bases ninguna dirección electrónica me fui a Correos, espero no tener problemas porque ya está hecho. La verdad que el punto donde se regula el lugar de la presentación de solicitudes es un poco farragoso ponían haber especificado algo más concreto.
De todas formas gracias por la información
Saludos
• 31/01/2019 11:28:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: enero 2008.
Por lo menos hasta abril no saldrán las listas provisionales (
• 31/01/2019 11:54:00.
• Mensajes: 44
• Registrado: julio 2012.
Gracias por la información...se lo toman con tranquilidad y mira que no tenían mucha documentación que revisar...
• 09/05/2019 23:56:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: enero 2008.
tras la publicación de las listas provisionales de la Bolsa de Interinos de Justicia de Extremadura y antes de que finalice el plazo 13 de Mayo 2019 establecido en la Resolución de la Gerencia, conviene aclarar algunas cuestiones:
1º.- TODO EL MUNDO cuya puntuación o posición este dentro del rango establecido en el punto QUINTO, de la Resolución, debe presentar o remitir a la Gerencia por los procedimientos legalmente establecidos el ANEXO B.
Además, dependiendo de si se está Excluido o Admitido con errores a subsanar, habrá también que aportar los ANEXOS A.1 y A.2 respectivamente.
2º.- Es importante recordar que hay que marcar las casillas que en las que se autoriza o consiente el tratamiento de vuestros datos así como el envío de ofertas de trabajo y demás comunicaciones, que aparecen en el Anexo A1, si ese fuera vuestro caso y marcar el resto de las casillas que dieron origen a vuestra exclusión.
3º.- En cuanto a la subsanación de errores Anexo A.2, recordaros que tanto el cómputo del periodo trabajado, como los títulos universitarios o cursos de informática, se computan hasta el 26 de Noviembre de 2018, fecha en la que finalizó el plazo de presentación de instancias, por lo tanto los obtenidos con posterioridad no se tendrán en cuenta.
4º.- Con respecto al ANEXO B, que debe presentar todo el mundo cuya puntuación o posición este dentro del rango establecido en el punto "Quinto" de la Resolución se dan varias circunstancias:
a) Si no se forma parte de las bolsas actuales (convocatoria 2015), se debe remitir el Anexo B con toda la documentación (Titulación, DNI, Cursos, Certificado de Servicios Prestados, etc.) y marcar las casillas correspondientes además de las de "Autorizo el tratamiento y consulta de datos y documentos... Autorizo la consulta de datos sobre servicios prestados y la de Alego y Autorizo la consulta de participación en los procesos selectivos".
b) Aquellos que forman parte de las actuales Bolsas de trabajo (convocatoria 2015) y que soliciten su baremación. Deberán autorizar las consultas de datos como en el caso anterior y además, aportar la documentación relativa a los méritos que no fueron aportados y valorados en la Bolsa de trabajo de 2015. La documentación que ya hubieran aportado en aquella bolsa, no es necesario volverla a aportar.
c) Aquellos que forman parte de las actuales Bolsas de trabajo (convocatoria 2015) y que han optado por mantener la puntuación que tenían en aquella. En este caso, sólo tienen que marcar las casillas de las autorizaciones y tampoco es necesario que aporten los documentos que obran en poder de la Gerencia por haberlos aportado en la Bolsa del 2015 (Hay una excepción, si en aquella bolsa se les tuvo en cuenta los ejercicios aprobados y ahora no, en ese caso hay que presentar también el Anexo A.2 y los méritos no aportados en aquella bolsa y que ahora se quieren incluir en la nueva).
• 10/05/2019 11:43:00.
• Mensajes: 104
• Registrado: octubre 2016.
La documentación se presenta en la Gerencia Territorial?
• 17/05/2019 13:08:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: enero 2008.
si fuera mi caso, yo rellenaría el anexo B y lo metería hoy, aunque sea fuera de plazo, para aseguarme que no me van a poner en excluidos.
Mejor en Gerencia, aunque en cualquier registro de la AGE sirve.
• 19/05/2019 16:51:00.
• Mensajes: 139
• Desde: Sevilla.
• Registrado: agosto 2016.
¿Tenéis idea de cuánto pueden tardar en sacar los listados provisionales?