¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Enserio2016

• 03/11/2018 18:53:00.

Causas justificadas que no producen decaimiento en la bolsa

Buenas tardes,

me han llamado para trabajar como interina en Ibiza, aunque no me pueden decir durante cuanto tiempo sería.
Aunque me interesa mucho ahora mismo estoy trabajando y no me puedo arriesgar a irm¿e a allí.

¿Alguien sabe cuales son las causas JUSTIFICADAS que no producen decaimiento de la bolsa y dónde lo puedo encontrar?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

anasamar

• 03/11/2018 19:04:00.

RE:Causas justificadas que no producen decaimiento en la bolsa

::: --> Editado el dia : 03/11/2018 19:07:58
::: --> Motivo :

Pues en la órden q regula la convocatoria d dicha bolsa...tiene q mencionar otra orden donde viene más claro lo de la suspensión...no sé cómo serà en Baleares pero p.ej Castilla la Mancha (q tb es territorio Ministerio y la orden debe ser la misma) si no vas x estar de interino en otra bolsa te echa...yo q tu llamaría a gerencia ...exponiendo el caso concreto...xq luego cada gerencia es un reino de taifas...

marecuadrado

La mejor forma de decir es hacer.

• 03/11/2018 19:54:00.

Lo que dice anasamar, pero si estás trabajando y lo documentas, muy chunga tiene que ser la orden, además que desde mi humilde punto de vista hasta ilegal, porque es una regulación legal y sería contrario a derecho...

MUIÑEIRA

• 04/11/2018 12:50:00.

Depende de la bolsa. En Baleares y Burgos, aunque estés trabajando en justicia, te eliminan de la lista si no te incorporas. En cambio, en Asturias y País Vasco te dejan en suspensión, y cuando cesaba en tu actual trabajo tienes 10 días para enviar el cese y te vuelven a poner como disponible. Lo digo por propia experiencia.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición