Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Esto se agregaría si tuviésemos un sueldo generoso como tiene la guardia civil...que además a partir de este mes, van a cobrar aún más...
• 06/11/2018 20:06:00.
La Guardia Civil igualmente ha venido cobrando bastante poco eh, aunque tienen las Casas Cuartel. Igualmente sus sindicatos se están moviendo más con lo de la equiparación salarial, no como los nuestros...
pues si tú consideras que cobrar 1700 euros limpios es poco...
aparte a partir de este mes como les han equiparado con la policia vasca y policia catalana van a cobrar mucho mas
osea como un gestor en justicia...
• 06/11/2018 22:40:00.
Un funcionario de nuevo ingreso en la Guardia Civil no cobra 1700 euros limpios
• 06/11/2018 22:47:00.
En la Guardia Civil se vive muy bien (a no ser que te toque un incidente claro jajajaj). Buen sueldo, poco estudio, muchos días libres. No sabía que les equiparaban ya de verdad a catalanes y vascos. Me parece suficiente eh.
• 07/11/2018 7:05:00.
::: --> Editado el dia : 07/11/2018 7:05:40
::: --> Motivo :
La policia catalana cobran 1600 euros y no tienen ni la mitad de derechos de los que tiene por ejemplo un guardia civil.
Gohanfuture sabes muy poco de sueldos...
...y nose si era desde octubre o noviembre, cuando el ministro de interior, que es juez, dijo q aparte de ese mes los iba a equiparar en sueldo a las policías vasca y autonomica
Aparte tienen residencias para vacaciones, en el tren y metro rebaja del 60%, viviendas, etc
Sus sindicatos y su asociaciones valen mucho más años de justicia
En serio no os parece normal que un Guardia Civil cobre más? Señores que se juegan la vida.... en todo caso también podéis opositar a Guardia Civil, Policía Nacional, Mozo etc??? Flipo, de verdad
• 07/11/2018 9:38:00.
Posadas, ¿a ti te parece normal que un grupo C1 cobre mas que un gestor procesal en justicia (A2)?
Aqui lo que pasa es que los policias y guardias civiles tienen unos sindicatos y asociaciones que les respaldan (lógico si tenemos en cuenta la cantidad de FYCS que hay en este país). Mientras tanto, en Justicia llevamos años con las mismas condiciones, y nadie lucha realmente por nuestros intereses.
• 07/11/2018 10:54:00.
::: --> Editado el dia : 07/11/2018 10:54:09
La guardia civil en Cataluña se tocan las pelotas. Así de claro! No tienen competencia para casi nada
Nose si alguno de vosotros ha aprobado en justicia, pero cuando supereis la oposición ya veréis como trabajan, mientras tú no vais a levantar cabeza...y ellos tienen vacaciones, no como en justicia q el trabajo q no hagas cuando estés de vacaciones...lo tendrás a la vuelta...y vamos q ninguno está pegando tiros, q no os engañen..
Pena no haberlo sabido antes
• 07/11/2018 14:29:00.
A la vuelta de vacaciones prefiero encontrarme una pila de folios que gente a la que me hayan mandado detener, lidiar en peleas a altas horas de la noche o estar persiguiendo a imbéciles que corren demasiado con el coche. Y cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que ningún cuerpo policial está pegando tiros constantemente, esto no es el oeste, pero llevar ese cacharro encima y saber que a lo mejor lo tienes que utilizar pues impone bastante.
En tema de oposiciones con la Guardia Civil y la Policía Nacional son muy regulares con los plazos y las convocatorias, pero ya cada uno decide que tipo de vida quiere llevar.
Pues fíjate q yo vi la nómina de gcivil recien salido de la academia y en un pueblo,
hace 10 años y eran 1600 limpios... ahí lo dejo.
• 07/11/2018 16:48:00.
Lo que se tiene que leer por aquí... Vergonzoso!
Si os parece que un guardia civil cobra mucho, presentaros a esas oposiciones. Si no podéis por cualquier cosa, hay muchas más oposiciones del grupo A1 dónde se cobra bien, y si dado el caso, no tenéis titulación... Cómo se dice en mi casa... Haber estudiado! Yi estoy dentro de esta administración y veo a muchos jueces tocarse las pelotas por hacer copia y pegas de sentencias , mandárselas hacer a los funcionarios y llevándose un sueldo más superior que un guardia civil.
Si cobran esa cantidad de dinero las fuerzas de seguridad, olé por ellos. Cómo han dicho por ahí arriba, tienen que lidiar con mucho personaje. Y respecto a qué se toquen las pelotas en ciertas comunidades ( Cataluña y país vasco!) No es por ellos, es por las comunidades que les cortan las competencias.
• 07/11/2018 16:54:00.
clara, hace 10 años el presidente del Gobierno nos decía que España iba bien, que no había crisis ninguna, que solo era una desaceleración de la economía...y ya sabemos todos los recortes que vinieron después.
• 07/11/2018 20:14:00.
A mi me parece bien que cobren bien. pero que por favor no se diga que cobran mal, porque no. Yo tuve un cuasi cuñado que con bastantes pocos dedos de frente se sacó GC y empezó en Cataluña. Y su pareja, mi familiar, le acabó dejando por vergüenza ajena de lo poco que hacía en general. A mi me parece bien que lo cobren porque el riesgo está ahí, y aunque en muchísimas zonas del país casi nunca vayas a tener un problema, pues el riesgo está ahí. Pero vamos que se tocan los cojones y que su oposición funciona a las mil maravillas y que se les paga bastante por favor no lo neguéis.
gente que no curra hay en todas partes. Me gustaría que dijeseis el nombre de un único funcionario de justicia muerto en acto de servicio.
Y no solo eso...sino q yo tengo q ir hacer los actos de comunicación sola y andando y la guardia civil
y polícia van en pareja y en coche ...no es justo!!
Y porca miseria tonto tú.
Pero esque los antidisturbios tienen aparte un plus...y es algo que tú pides,osea no te mandan forzoso, como quieren hacer aquí.
::: --> Editado el dia : 08/11/2018 16:25:30
Y tú me puedes decir el nombre del último trabajador que murió en una obra en España ?
Y del último Nobel de física?
También te puedo dar el de una mujer muerta a manos de su marido GC, y ??
Son todos unos tarados? Están todos en peligro de muerte ? Pero de qué estamos hablando? Que ganen lo que tengan que ganar, nosotros lo que tenemos que ganar.
Al que le parezca mal un subida salarial , que llevamos años esperando tras la hostia que nos metieron en las nóminas , que vaya a gerencia y renuncie expresamente, que no moverán un dedo pero pondrán el cazo los primeros de la lista.
A los antidisturbios fue al único cuerpo que ni sólo no se le tocó el salario, sino que se le subió. Deben cobrar a comisión por hostia que den. Y les gusta dar, está clarísimo. Así seas una abuela con muletas y estés reclamado una cosa tan terrorista como mejoras en la red pública de educación y sanidad.
Nosotros a lo nuestro, subida salarial, no al 521, y que este ministerio deje de putear, que cualquiera sabe que la productividad mejora con empleados motivados y bien remunerados.