¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Missmisima

Yo kiero comerme el mundo, aprovexar cada segundo

• 07/11/2018 10:36:00.

Bolsa interinos Murcia

Hola compis, alguien tiene información de si esta bolsa se va a mover más estos meses de noviembre o diciembre? Septiembre fue un mes bueno de muchos llamamientos, pero octubre he visto la cosa parailla, me habían hablado muy bien de esta bolsa, en plan que se movía mucho en tramitación por tema de renuncias. Saludos y gracias.

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

altramuzz

• 07/11/2018 10:58:00.

RE:Bolsa interinos Murcia

[--http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es...os-murcia-20171--]

Ahí tienes la actualización publicada ayer.

Zara Tustra

El fin está cerca

• 17/01/2019 17:13:00.

Alguien tiene idea de cómo va esta bolsa? No la actualizan desde principios de noviembre y tampoco encuentro información en las páginas de los sindicatos, que antes solían poner algo de vez en cuando.

BlackCoffee

• 18/01/2019 19:30:00.

Si os sirve de ayuda , yo estando muy por la cola en reserva auxilio me llamaron ayer para trabajar, pero es que ahora tengo trabajo y Murcia me queda muy lejos, no conteste el email, se presupone que renuncio.Todo llega con paciencia o por aburrimiento :)

Bubu77

• 18/01/2019 20:58:00.

Podrías decir el número de aux que tienes? Lo digo por hacerme una idea pq también estoy por la cola .......gracias

Moranca

• 21/01/2019 16:45:00.

Cuando te llaman, ¿te dicen qué tipo de sustitución es? (Baja larga, corta, comisión....) ¿ Te dan 24 h para responder?? A ver si actualizan ya....

Raimundo del mundo

• 21/01/2019 16:50:00.

Me han llamado esta misma mañana de Gestión. Seguramente renunciaré y me han dado 24 horas para pensármelo.

Raimundo del mundo

• 21/01/2019 16:51:00.

Y si preguntas te informan si es baja por enfermedad, vacante etc.

pecasmas

• 08/02/2019 18:46:00.

Alguien sabe por qué número van llamando de la bolsa de AUXILIO JUDICIAL, he visto que también han ampliado en unas pocas personas la lista de reserva que inicialmente se quedó en 70 personas y en la última publicación de 4 de febrero han ampliado hasta 77.

Por gusto he mirado la puntuación de la que figura como R71 y me he quedado algo sorprendida porque yo quede fuera de la bolsa con más de 7 puntos y esta persona figura con bastantes menos que yo.

Alguien que sepa de esto me puede explicar cómo puede ser, he mirado el DNI de esta persona en la lista que publicaron con la puntuación DEFINITVA el año pasado cuando entró en vigor la bolsa y no llega a dos puntos.

Es la primera vez que estoy en una bolsa de este tipo, pero no entiendo cómo agregan a personas sin seguir la unas notas correlativas.

Si alguien me lo explica, se lo agradezco un saludo

pecasmas

• 08/02/2019 19:56:00.

Feanor 777

Yo no quiero pensar mal, quizás sea un error, pero la verdad que anoche me quedé sorprendida no lo siguiente.

Por eso he preguntado si esto es normal y más viendo hoy en la página del Csif de Murcia que han empezado a reunirse con la Gerencia porque quieren convocar otra bolsa al no tener gente, me quedo a cuadros.

Lo que no sé es dónde acudir para reclamar, por eso preguntaba aquí

pecasmas

• 10/02/2019 10:28:00.

El viernes llamé dos o tres veces y nadie me cogió el teléfono, el lunes también llamaré a ver si tengo más suerte...
Pregunte en el post anterior cómo reclamar porque las cosas por escrito siempre quedan pero las palabras se las lleva
El viento.
El teléfono es el 968 225300
Mañana veremos...

pecasmas

• 11/02/2019 12:08:00.

Según me han dicho son personas que se han traslado a Murcia desde otras bolsas del ámbito del Ministerio, no lo termino de entender pero se ve que es así......
Porque desde la R71 a la R76 fueron baremadas en la misma lista inicial de Murcia

La verdad que me he quedado sorprendida

marlochi

hola.

• 13/02/2019 15:39:00.

Sabeis si se puede reclamar? Yo me quede fuera con 7 puntos y si han ebtrado con menos puntos deberia entrar

pecasmas

• 13/02/2019 18:24:00.

::: --> Editado el dia : 14/02/2019 9:16:20
::: --> Motivo :

Marlochi ya somos dos, yo también tengo más de 7 puntos y me quedé fuera.

En la Gerencia me dijeron que lo que han hecho se puede hacer, yo no lo veo tan claro, llamé también a un sindicato y me dijeron que también se puede hacer.

Si quieres reclamar pues estas en tu derecho, yo de hecho estuve pensando en hacerlo porque busqué la normativa que regula la bolsa de interinos y no ví tan claro como ellos dicen.

Según la Orden que regula las interinidades, hay una DISPOSICIÓN que regula el cambio de domicilio de un interino "Disposición adicional segunda. Cambio de domicilio.
Cuando un interino perteneciente a la bolsa de trabajo
constituida en una Gerencia concreta se traslade a un
domicilio ubicado en otra Gerencia, dentro del ámbito
territorial gestionado por el Ministerio de Justicia, podrá
solicitar la inclusión en el orden de la bolsa que corresponda,
con certificación del Gerente anterior de los méritos
que sirvan para baremar al interino y períodos de
tiempo trabajado.

Es lo único que he encontrado al respecto, esta en la orden 2296/2005, pero yo entiendo que en esta DISPOSICIÓN SE HABLA DE INTERINO como la persona que ha estado trabajando realmente como tal y no como meros solicitantes de una bolsa, de hecho pone que el Gerente anterior certifica PERIODOS DE TIEMPO TRABAJADOS.
Y de las personas que han pasado por delante según el baremo que tienen solo una de ellas ha trabajado, las otras no han trabajado nunca, según lo que les han baremado. (porque yo no puedo acceder a más información) que la que ellos publicaron en su día cuando nos baremaron a todos.
Se ve que en la Gerencia y en los Sindicatos de Murcia se hace una interpretación muy flexible de la norma.
Esto es lo que tenemos.
Nos quedamos fuera y ahora vemos como otros con menos puntos se ponen delante...

SALUDOS
Saludos.

marlochi

hola.

• 14/02/2019 15:33:00.

Gracias por la Información. Vere la forma de reclamar

pecasmas

• 20/02/2019 8:34:00.

::: --> Editado el dia : 20/02/2019 8:45:47
::: --> Motivo :

Buenos días, se ha creado un grupo de telegram para organizamos un poco y saber por dónde van llamando de la Bolsa de auxilio, pongo aquí el enlace

[--https://t.me/joinchat/KcjYzxTpM9L1z354NEwVUQ--]

animarse ....cuantos más seamos mejor

Saludos

JARA1973

• 20/02/2019 8:58:00.

si, por favor, si estais en la bolsa de interinos auxilio de murcia meteros al grupo y podremos ir dandonos informacion de llamamientos y renuncias.
Es importante que lo hagamos, ya que las actualizaciones no son regulares y además no indican quien se ha ido de la lista.
Por poneros un ejemplo, la lista de tramitacion la ampliaron el dia 6 de febrero y el dia 13 llamaron a una amiga mia que tenia a 17 personas por delante...pues a dia de hoy la lista sigue sin actualiar y ha pasado una semana, por donde irá ya??? seguramente con auxilio esté pasando igual (aunque no tan rapido, pues la lista corre menos)
en el grupo podemos ir viendo y estar mas informados

kwaidan

• 04/03/2019 11:20:00.

¿alguien sabe por qué número van?

Racata

• 15/03/2019 20:11:00.

Hola, hay algún grupo de La Bolsa de interinos de tramitación de Murcia?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición