Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/11/2018 12:34:00.
Hola! Buenos días. En Comunidad Valenciana nos quedamos tres personas aprobadas sin plaza en Auxilio! El proceso selectivo fue muy duro y estos meses que han pasado desde que salieron las notas, están siendo muy largos y desesperantes. El no saber nada, no nos deja pasar página, por lo menos a mí. Sólo pido que si alguien sabe de alguna persona con varias plazas que haya decidido renunciar, que si puede ponerse en contacto con nosotras por favor y nos diga algo.
Un saludo
• 08/11/2018 18:42:00.
Hola sandra, yo he aprobado auxilio en comunidad valenciana este año, y una chica que esta en el grupo de whatsapp, ha dicho que esta semana va a presentar un escrito renunciando. Asique para que lo sepas, que una chica al menos si va a renunciar, ya que tiene aprobada las 3.
Siento no poder serte de mas ayuda.
mucha suerte.
• 08/11/2018 20:00:00.
Lola!!!! Muchísimas, Muchísimas gracias por tu valiosa información, si la chica que recibe la primera renuncia ha leído esto, te aseguro que ahora mismo está pletórica gracias a la información que nos has dado y claro está a esa renuncia. Me siento muy feliz por ella, gracias de verdad por ayudarnos, estar así es una auténtica agonía y por lo menos hoy una persona recibe este notición.
Me alegro mucho de que haya gente dispuesta a renunciar y a darnos información después de varios meses de seguir sufriendo.
A ver si seguimos con las buenas noticias!!!!
Ay Lola que alegría!!!!
Un abrazo
• 08/11/2018 20:25:00.
Hola a todos. ¿Alguien sabe cuántos aprobados sin plaza hay en cada ámbito? Y otra cuestión, ¿solicitan las renuncias sólo para su ámbito o estarían dispuestas a ir a otro?
Saludos
• 09/11/2018 8:23:00.
Lolalolailo y justicia2018 os deseo mucha suerte también! Mucho ánimo!,
Campechano creo que Ministerio son 12 y Andalucía 10, en Madrid como dice el compañero 6 y Navarra ha dicho Lolalolailo que son 3. El resto de ámbitos creo que también están entre 1 y 3 pero no estoy segura.
• 09/11/2018 10:15:00.
Hola! Muchas gracias. Yo soy otra aprobada sin plaza por la Comunidad Valenciana, si esa persona renunciara como dices me y obtuvirera plaza me haria la persona mas feliz del mundo.
Ojalá haya mas renuncias y obtengan el mayor número de personas plaza.
Ánimo a todos.
• 11/11/2018 8:49:00.
Lo malo de las renuncias es que no sabes para quien va. Es decir puede ser que el primer aprobado sin plaza de auxilio tenga plaza en tramitación y/o gestión del mismo ámbito o otro ámbito. No se si me explico...
• 11/11/2018 10:44:00.
Hola, soy otra aprobada sin plaza de Comunidad Valenciana. No he obtenido plaza en ningun otro cuerpo. Si alguien que haya aprobado varios y sepa que no va a utilizar la de auxilio renunciara, y pudiera llegar a tener tener plaza, sería la persona más feliz. Ha sido un proceso muy duro como bien sabeis, y sumando lo lo mal que lo estamos pasando estos meses, está siendo muy duro. Mucho ánimo a todos los que os encontrais en la misma situación que yo. Ojalá alfinal nos llevemos una alegría.
• 11/11/2018 11:30:00.
Hola buenos días! sobre lo que decía ggc1985, creo que es fácil averiguar eso. Salen nuestros nombres, apellidos y DNI en la página del ministerio (en la lista de aprobados del segundo ejercicio), creo que se pueden tardar unos minutos en buscar por internet si salimos en algún listado del BOE de aprobados. En este caso en la Comunidad Valenciana, somos solo tres personas, se puede averiguar rápidamente si tenemos plaza en algún otro cuerpo o ámbito.
• 11/11/2018 19:00:00.
En primer lugar las renuncias irán a los aprobados sin plaza de cada ámbito.
En caso de que en algun ámbito haya vacantes y no aprobados sin plaza ( lo que en auxilio puede pasar probablemente en Canarias), los aprobados sin plaza de los diferentes ámbitos en los que no haya vacantes podrán optar por orden de nota a esas vacantes renunciando previamente a su ámbito territorial.
• 11/11/2018 20:01:00.
Hola! Me gustaría ponerme en contacto con la primera persona aprobada sin plaza en la Comunidad Valenciana. Voy a renunciar a la plaza de auxilio y solo quiero tener la certeza de que esta persona no ha aprobado ningún otro cuerpo. Si me estás leyendo escríbeme por privado.
• 12/11/2018 17:34:00.
MMMVALENCIAA la primera aprobada sin plaza en la Comunidad Valenciana soy yo. No tengo ninguna otro cuerpo aprobado, por lo que utilizaria esa plaza. Es la segunda vez que me presento. Como muy bien dicen mis compañeras ha sido un proceso muy duro.
Me quedé en gestion a una décima de pasar el primera. Y en tramitación tb me faltaron solo unas décimas.
Te estaría enormemente agredecida si decidieras renunciar y cederme la plaza. Es un gesto admirable.
Te mando un privado con mis datos.
Muchas gracias.
• 15/11/2018 18:55:00.
Hola!! MMVVALENCIA yo también quería agradecerte tu gran gesto si decides renunciar, pues la primera aprobada estará super feliz y nosotras dos, las otras dos aprobadas, un poco más cerca también si cabe. No se si tu eres la misma chica que comentaba más arriba Lola que sabía que iba a renunciar o se trata de una persona diferente, con los cual serían dos ya las renuncias, pero sea como sea, esto nos da un poco más de esperanza. Muchas gracias. Un saludo a todos.
• 29/11/2018 12:39:00.
Hola, buenos días!!! Hago un nuevo llamamiento. Por favor si alguien que ha obtenido más de una plaza me está leyendo y va a renunciar a auxilio o al menos se lo está planteando, poneros en contacto conmigo. Solo somos tres personas en C. Valenciana y espero que entendais nuestra desesperación, pues después del gran esfuerzo para superar las altíssimas notas de corte, nos encontramos aprobadas sin plaza y de cara a un concurso-oposición en el que la cosa pinta muy mal para quienes no tengan méritos, incluso haciendo un muy buen exámen.
Vosotros,al igual que yo, bien sabemos lo que cuesta llegar hasta aquí, por eso solo pido que al menos os lo podais plantear, aunque estais en vuestro derecho de no renunciar, por supuesto.
Os deseo mucha suerte en vuestros destinos!
Un saludo
• 29/11/2018 21:11:00.
.
• 30/11/2018 9:06:00.
Buenos días! entiendo perfectamente por lo que estás pasando y me uno a tu petición. Ayer salieron los destinos de los aprobados de gestión y quizás alguien que sepa ya donde le ha tocado, termine de decidirse y renuncie a la plaza de auxilio. Si alguien ha conseguido 2 ó 3 cuerpos y ha obtenido un bueno destino, a lo mejor se deciden ahora. Vamos a rezar y ójala tengamos una Navidad especial. Como bien dices, esto se está alargando demasiado, y estamos desesperadas. La cosa pinta bastante complicada para la próxima convocatoria. Mucho ánimo compañera y a ver si pronto sabemos algo!
Un saludo
• 12/12/2018 16:00:00.
,
• 12/12/2018 16:15:00.
Hola, yo al menos sé de 1 persona que ha aprobado 2, y no se plantea renunciar a auxilio, en ámbito Ministerio, haced llamamiento a ver si recapacita.
• 20/12/2018 23:21:00.
Buenas noches, no se si quienes habeis aprobado gestión o trami me estareís leyendo, pero seguramente si no vosotros, si lo hará algún amigo o compañero (por favor trasladadles el mensaje). Muchos teneis varios cuerpos, tal vez tres o tal vez dos. Solo quiero pedir que por favor penseis que cualquiera se podría haber encontrado en esta situación, el mínimo fallo te deja fuera. Esto es durísimo, y con SOLO UNA RENUNCIA MAS podria terminar este calvario para mi. Ahora ya habeis tomado posesión en gestión y trami y sabeis los destinos que os han tocado. Aún estais a tiempo de poder renunciar a auxilio. Cada persona puede tener unos motivos o situación para decidir no renunciar, pero por favor quienes ya sabeis que no la vais a utilizar, pensadlo. Ya quedan pocos días, pero no pierdo la esperanza de finalmente poder tener unas buenas navidades. Sería un gesto de gran generosidad. Se que igual es dificil de tomar la decisión cuando no conoces a la otra persona, pero todos tenemos algo en común, y es lo mucho que hemos trabajado y luchado para llegar hasta aquí, con todos los altos y bajos que conlleva la oposición. Por favor, pensadlo
• 21/12/2018 14:36:00.
Hola Vlc2018! Te entiendo perfectamente, yo tb he sido una aprobada sin plaza.
Ojalá pudiera ayudarte. Espero q alguien q lo lea y tnga varias plazas si q lo haga.
Sería un gesto muy bonito por su parte. Darian una alegria de x vida a otra persona.
Poneos en su lugar.
Ojalá alguien lo haga y te ayude.
Mucha suerte y ánimo!!
::: --> Editado el dia : 21/12/2018 17:34:30
::: --> Motivo :
[--http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es...orden6?param1=1--]
Relación complementaria de aprobados. Suerte
• 21/12/2018 18:09:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2018 18:15:19
Muchas gracias por los ánimos! Mi enhorabuena a los nuevos aprobados. Este año la gente ha estado muy concienciada por lo duro que ha sido.
Aún hay tiempo hasta los nombramientos por si alguien lo está pensando. Gracias
• 21/12/2018 21:00:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2018 21:06:48
::: -- Editado el dia : 21/12/2018 21:04:28
::: -- Motivo :
Renuncias sí puede haber más, porque son hasta la fecha del nombramiento. Pero será si alguien que ahora ya sepa los destinos de gestión y trami decide renunciar. Tendrá que renunciar expresamente, porque las tacitas creo que son si no presentan la documentación en la plazo.
Si alguien quiere renunciar lo tendrá que hacer expresamente y pronto, antes de la fecha de la resolucion del nombramiento.
Efectivamente, en C. Valenciana ha habido dos y eramos tres aprobadas, faltaría solo una.
• 22/12/2018 17:07:00.
Hola a tod@s!!!! este mensaje va dirigido especialmente a los nuev@s gestor@s/tramitador@s que han aprobado varios cuerpos, a vosotros que ya estaréis trabajando en el juzgado o que estaréis a punto de hacerlo. Me dirijo a estas personas que han conseguido un logro extraordinario, que no soy capaz de imaginar lo que pudieron sentir, me imagino que una satisfacción personal increíble y una energía para continuar poniéndose objetivos y conseguirlos, porque son muy capaces de ello.
Me dirijo a ellos, que son gestores ahora y se pondrán la meta de llegar a ser secretarios, a los que son tramitadores y se pondrán la meta de ser gestores y/o secretarios también. Que feliz se siente uno cuando se marca objetivos y los consigue!!! Pero a veces creo que nos olvidamos de otras cosas que también nos pueden hacer muy felices y sentir esa satisfacción personal de la que hablaba. Esta semana yo he recibido una renuncia, y gracias a ella voy a tener mi plaza de auxilio, podréis imaginar lo que estoy viviendo, después de tanto tiempo luchando y el tiempo de espera/desesperación de estos meses al saber que eres aprobado sin plaza, y ahora, es una alegría inmensa que no me deja dormir por las noches, no me lo puedo creer. Pero sí!!!! es cierto, soy muy afortunada, esa persona sabía que no quería la plaza de auxilio, sabía lo que quería y lo que no quería, y se ha desprendido del miedo, el miedo a y si....???????
y sabéis que??? yo soy super feliz porque he recibido su plaza, eso es evidente, pero esa persona es muy muy feliz también, está pletórica y eso no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo!
Me dirijo a esas personas que saben que quieren y que no quieren!!!! decirles que aún queda un poquito de tiempo, que se desprendan del miedo, del y si????? si no quieren ser AUXILIO, y saben que no van a usarla nunca. Que sean conscientes de que hay una persona sufriendo, esperando a ver qué sucede y deseando esa plaza más que nadie en el mundo.
Te deseo toda la suerte del mundo Vanesa!!! ojalá aparezca tu ángel, como apareció el mío.
No queda mucho tiempo!!!!! así que por favor si alguien lee esto y puede poner su granito de arena, será bienvenida la ayuda.
Os deseo a tod@s unas felices fiestas y feliz Navidad!
• 23/12/2018 21:00:00.
Aissss Sandra, muchísimas muchísimas gracias por tu hermoso mensaje!! Mejor dicho y expresado imposible.
Ojalá aparezca mi ángel como bien dices.
Feliz navidad a todos/as!!
• 24/12/2018 14:49:00.
Que mensaje mas bonito Sandra, no hubiese sabido decirlo mjor.
Completamente de acuerdo. Ojalá alguien q tenga varias plazas y sepa q no la va a utilizar se lo piense bien y renuncie.
Haríais tan feliz a otra persona. Mucha suerte y espero q alguien se anime!! Ojalá aparezca ese ángel.
Os deseo Feliz Navidad a todos!!