Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/11/2018 17:10:00.
Que paso con las iniciativas que se propusieron y se estaban reivindicando? Permanecen en silecio como los sindicatos....no entiendo que si en teoría defendían derechos de opositores permanezcan desde que desconvocaron la manifestación en silencio....no me asocie por no ver claro el camino ni la intención que llevaban....y al final saldrá rana también....creo que se han dedicado solo a calentar los ánimos, y volverán a la carga cuando estén las bases, no se pueda hacer ya nada y nos calienten la cabeza a todos.... en fin, si alguien sab3 algo nuevo?..
es que ahora tampoco se puede hacer nada. No pueden impugnar nada hasta que no este publicado. Pero en caso de tener que impugnar serán muy necesarios como vehículo para unirnos todos.
Entiendo que ahora no tienen mucho que decir hasta que no sepamos realmente la que nos tienen preparada.
Date cuenta que ellos no son como los sindicatos apesebrados y metidos hasta el fondo en un sistema clientelar a base de subvenciones, ellos acaban de llegar y no tienen padrino. Normal y comprensible
• 17/11/2018 15:43:00.
Si, estoy de acuerdo pero organizaron una manifestación que luego desconvocaron sin decir nunca nada más....
Entiendo que esperarán a las bases y que sean cuales sean esas bases, si no es por adoaj, serán sindicatos, interinos o particulares, pero creo que es más que seguro que sean cuales sean van a estar impugnadas.... por eso sería bueno moverse antes para evitar alargar la oposición y que cuando salga publicada, no se demore más...
Habrá que ver qué pasa...