Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/11/2018 21:43:00.
Tengo una duda. He aprobado por ámbito ministerio tramitación turno libre, y mi pregunta es si el tema de las vacaciones durante el primer año por este ámbito nos dan 22 días hábiles calcados, o los que proporcionalmente hemos trabajado, es decir "x" días por meses trabajados. Gracias
• 18/11/2018 22:30:00.
El chaval pregunta sin malos rollos una duda sobre las vacaciones y ya empezamos con las paranoias de filtraciones...
Petium, en el ámbito Ministerio tal como establece la Orden JUS 2538/2013 sería la parte proporcional de lo que has trabajado en el año natural. Así que si empezando a trabajar coincidiendo con el año natural pues se generarían en torno a unos 11 días hábiles, al haber trabajado medio año.
Tampoco es mala pregunta. Recientemente leí que en Cataluña se computan dentro del año judicial y no del natural, así que es bueno estar atento a las diferentes normativas.
• 18/11/2018 22:52:00.
Si hubiera filtraciones, el chaval le preguntaría a quien finalmente le filtro.
Aprobó, y ya está, esa es la realidad
Y quizás, hay más gente q agradece la pregunta
• 18/11/2018 23:56:00.
Si me dices dónde he escrito q sea necesario.... He dicho que alguien puede agradecerles
Vamos a ceñirnos a lo q escribimos, no? a
• 19/11/2018 1:41:00.
En las páginas de los sindicatos vienen explicados todos estos temas relativos a vacaciones y demás.
Dicho esto....vaya manera de juzgar a la gente que ha aprobado por las posibles dudas que les puedan surgir.
Después hablan de si empatía y demás....
Acaso hay que juzgar a los que han suspendidos y llamarlos "burros" por no haber aprobado?
Estos es un foro y la gente pregunta las dudas que tiene,que pueden ser más o menos lógicas o tener más o menos sentido.
Si alguien quiere resolverlas,bien y sino pues con no responder tiene, pero no creo que sea necesario burlarse de los demás.
Quizás el día que aprobéis de repente os surgen pequeñas dudas y no os parecerá agradable que la gente se burle de vosotros o insulte vuestra inteligencia.
• 19/11/2018 10:30:00.
Pues aunque sea estrictamente la parte proporcional, en la práctica las gerencias no suelen tener problema en adelantarte todas las correspondientes al año, pues indudablemente las generarás, asique n verano podrás disfrutar de tus 22 días hábiles y asi como los días de asuntos propios
• 19/11/2018 12:50:00.
Pues para ser tan "simple" la pregunta, si que está generando debate. Felicidades Petium por tu plaza, y que se sigan haciendo este tipo de preguntas, que para las de que se contestan remitiéndose a disposiciones adicionales de no se que ley, y poniendo una parrafada de 50 líneas, no tengo paciencia... jajaja