Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/11/2018 11:00:00.
Buenos días, quería hacer una consulta..se puede estar inscrito en bolsas de distintas comunidades autónomas?
Leyendo las bases de las bolsas entiendo que la prohición de estar en más de una bolsa se refiere a que no se puede estar inscrito por ejemplo en la bolsa de tramitación y en la de gestión de esa Comunidad, no? Pero sí en la bolsa de Cantabria y en la de Baleares de gestión por poner un ejemplo. Es así?
Gracias
• 19/11/2018 11:49:00.
::: --> Editado el dia : 19/11/2018 11:50:10
::: --> Motivo :
Depende la bolsa.
No es como dices.En la bolsa de cantabria puedes inscribirte en la bolsa de tramitacion y en la de gestion a la vez,y luego en los listados provisionales te incluyen en el cuerpo en que mejor estes posicionado de los 2.
Sin embargo,no puedes estar inscrita en bolsas de otras comunidades autonomas. P. Ej no puedes estar a la vez en la bolsa de baleares y en la de cantabria. Eso dicen las bases de cantabria.
• 19/11/2018 13:19:00.
::: --> Editado el dia : 19/11/2018 13:47:15
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 19/11/2018 13:22:59
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 19/11/2018 13:21:13
::: -- Motivo :
T equivocas jmelx. Yo esty inscrito n la d madrid tb,y precisamente he llamado a la de cantabria y m han dicho q eso lo han hecho para acotar el acceso a la bolsa.Es incompatible estar en otra bolsa,lo comprueba el organo gestor. Leete la convocatoria lo dice bien claro.
"La pertenencia a la bolsas de interinos de la administracion de justicia de cantabria es INCOMPATIBLE con la pertenencia a otras bolsas de funcionamiento al servicio de la administracion de justicia". Lo han hecho para hacerte elegir y restringir el acceso a la bolsa,m lk ha dicho la chica que me ha atendido.
• 19/11/2018 15:08:00.
Y por ejemplo si te apuntas en la bolsa de cantabria y luego abren una bolsa q te interesa más, podrías renunciar a una bolsa e inscribirte en la otra?
• 19/11/2018 20:28:00.
A mi esto de no poder estar en bolsas diferentes me parece un poco excluyente me explico si como se dice en la bolsa de que se acaba de publicar "La pertenencia a la bolsas de interinos de la administracion de justicia de cantabria es INCOMPATIBLE con la pertenencia a otras bolsas de funcionamiento al servicio de la administracion de justicia"
Otra cosa sería que si te llaman para trabajar la aceptación del puesto te comprometa a renunciar a estar en otras bolsas, para evitar que una vez te hayas formado en el puesto de trabajo te vayas al poco tiempo, hasta ahi me parece lógico.
Pero lo que no veo bien es que si por ejemplo ahora que se han abierto varias bolsas desde la última convocatoria no puedas estar en más de una, me parece una forma de excluir a la gente antes de salir la bolsa, yo por ejemplo eche para Madrid, (si esta bolsa tarda en salir un año por ejemplo, que pasa que no puedo echar para Cantabria) me parece totalmente fuera de lugar y mucho más aún sin saber ni siquiera si me cogerán puesto que las bolsas donde me he inscrito no han salido ni provisionalmente.
En la de Extremadura por ejemplo si decia que si sale la lista provisional y tienes posibilidades de trabajar te dan 10 días para renunciar a las otras bolsas donde estes inscrito, esto me parece más coherente que excluirte de entrada, por lo menos es lo que yo veo.
Y otra cosa, si las bolsas tardan seis o siete meses en salir cómo sabemos si estamos o no admitidos??
Saludos
• 19/11/2018 20:49:00.
Es lo que dice PORCA.
Además, he llamado yo por preguntar a Cantabria haber que es eso de la declaración responsable y m han dicho que lo hacen para acotar de gente la bolsa y que no se inscriban gente de otras bolsas. Me ha dicho que el órgano gestor te excluye de oficio. Por tanto como dice la convocatoria misma, es INCOMPATIBLE.
Esta bolsa es la mas restrictiva de todas sin dudas.