Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/11/2018 18:41:00.
::: --> Editado el dia : 27/11/2018 18:48:10
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 27/11/2018 18:47:51
::: -- Motivo :
Tengo una tia que entró en el año 2000 de internina, habiendo suspendido la oposicion de auxilio judicial... 18 años después ahi sigue metida, y más chula que un 8 ( que el 8 que nunca sacaría aunque se presentara) . La ultima vez que hablé con ella me quedé flipada pues me dijo textualmente que ella no tiene necesidad de presentarse mas a la oposicion, que la persona que ella ocupa su plaza se sacó otras oposiciones y que ella ya se queda alli.. me quedé flipado.. ¿ este concurso oposicion de estos años no está pensado precisamente para que esta gente o entre ahora de una vez y consigan su placita, o sino se vayan a su casa?
Por otro lado tengo una prima, una preciosidad de chica de 26 años que lleva 3 años quedándose a las puertas en auxilio y tramitación, rozando el 9.. la útima vez que hable con ella hace un mes estaba devastada...
¿De verdad esto es justo?
La pregunta que hago es, si gente como esta tia mia,que te dicen con toda la tranquilidad del mundo que no se va a presentar nunca mas a un examen porque tienen su placita asegurada, van a seguir si o si trabajando, ¿ que sentido tiene que hagan el concurso oposicion.. alguien me lo podría explicar? Muchas gracias
• 27/11/2018 18:57:00.
creo en la meritocracia ni mas ni menos.. por eso pregunto si los interinos se presenten o no van a seguir teniendo la plaza regalada.. porque entonces, ¿ qué sentido tiene que hagan el concurso oposicion?
Sisabe tu tía no tiene ni idea. Si está ocupando una plaza que quedó libre porque la persona que la ocupaba está ocupando otra, esa plaza, antes o después saldrá a concurso de traslado y después, si no se ocupa, se ofertará a las personas que entren y tu tía se irá al paro.
Tu sobrina está en la situación de mucha gente, que no se desmoralice porque tiene más de medio camino andado.
• 28/11/2018 10:28:00.
Los más antiguos piensan que seguirán de interinos porque por mucho que baje el porcentaje de plazas cubiertas por ellos, siempre se necesitará un mínimo y ellos son los que siempre están arriba en la bolsa. Pero esto no quiere decir que piensen todos los más antiguos que seguirán en el mismo puesto. Es cuestión de tiempo y de convocatorias.
• 28/11/2018 10:49:00.
Mirad la 3@ noticia de la versión digital del Canarias7 y difundid. Si repiten la noticia y la ponen como 3@ más importante es que la cosa interesa...y mucho.
Ánimo a todos los opositores currantes!