¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 29/11/2018 23:14:00.
• No registrado.

curso informática

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

irlau

• 30/11/2018 0:07:00.

RE:curso informática

Viendo las bases comunes que han sacado hoy en la que no aparece como valorable ningún tipo de curso, yo que tú me esperaría al menos a la reunión del 4 de Diciembre para ver que dicen finalmente antes de gastar dinero sin saber si quiera si va considerarse como mérito.

Un saludo!!

Xicu

• 30/11/2018 7:45:00.

Los de Aula Mentor no los aceptan en la inmensa mayoría de las bolsas, búscate uno en tu servicio público de empleo, o en entidades que colaboren con este o con la comunidad autónoma, si ahora no los hay deberás esperar a que salga alguno.

Gestora29

• 30/11/2018 9:21:00.

En serio, por qué habláis sin saber o directamente os inventais las cosas??
Lo de Aula Mentor yo lo leí por el foro cuando empecé a prepararme para Justicia, me saqué un título de Word y es el que he presentado para las bolsas y entonces me lo han aceptado sin problema!!
Es un título emitido por el propio Ministerio de Educación! Cómo no iba a tener validez??

Xicu

• 30/11/2018 16:32:00.

::: --> Editado el dia : 30/11/2018 16:36:41
::: --> Motivo :

¿Y tú por qué mientes tan descaradamente?, yo precisamente hablo por experiencia, tengo un amigo al que no han admitido en las bolsas de Navarra y La Rioja precisamente por ese motivo, la mayoría de las bolsas piden un título oficial, cursado en un centro oficial, con horas impartidas y algunas, como la de Cantabria, "con aprovechamiento", y resulta que en la misma web de Aula Mentor dice: "Es importante destacar que este certificado NO es un título oficial y por lo tanto su reconocimiento es responsabilidad de la institución u organismo en el que se pueda presentar como mérito".

Pero bueno, a mi me da igual, el que quiera perder el tiempo es su problema, pero lo que no tolero es que encima aparezca una incalificable a llamarme mentiroso.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición