Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/11/2018 0:29:00.
Pasos Que daré, hasta que esto cambie:
1) DARME DE BAJA EN ACADEMIA (Oposición y Meca). Pienso que las Grandes Academias pudiesen POR UNA VEZ Aunar fuerzas por las personas que “les damos su pan de cada día”.
2) NO HACER GASTO ALGUNO EN MATERIAL RELACIONADO CON LA OPOSICIÓN (tales como libros, test, cuestionarios y demás) Pienso exactamente igual que lo anterior.
3) PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTO del que me entere, que pueda cambiar criterio del Ministerio, ya sea firma, económico y demás (Todavía tengo alguna esperanza).
4) Si algún día soy Funcionario, Cuando vengan los SINDICATOS a Pedirme Afiliación, LES RECORDARÉ QUE EN SU DÍA ELIGIERON QUEDARSE CON EL 6% DE LOS INTERINOS, Que se mantengan de ellos.
En este punto HACER UN LLAMAMIENTO A “ALGÚN” FUNCIONARIO DE CARRERA, que le haya costado SUDOR, LÁGRIMAS, DINERO… y que ya tengan su plaza consolidada y piense que no le aporta nada Un SINDICATO que está MENOSPRECIANDO EL TRABAJO QUE UN DIA ELLOS LOGRARON y QUITARLES EL VALOR de todo lo que conlleba y bajarles el Nivel a “enchufados”, PARA QUE SE DEN DE BAJA.
5) Soy Andaluz de Izquierda de Toda la Vida, y en estas, en las Estatales o cualquier otra, NO VOLVERÉ A VOTAR JAMÁS A PSOE (Les sigue gustando mucho el DEDAZO, ya que hay que recordar que muchos de estos interinos existentes hoy día, No ha hecho falta ni que se hayan presentado a alguna oposición) Votaré a los Verdes, o a Belén Estaban si se presentase. (En la vida a la ultraderecha).
6) Si algún día tengo la gran suerte de poder hablar con la MINISTRA DOLORES, LE DARÉ LAS GRACIAS, POR HACERME PERDER AÑOS DE MI VIDA.