Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/11/2018 0:29:00.
Pasos Que daré, hasta que esto cambie:
1) DARME DE BAJA EN ACADEMIA (Oposición y Meca). Pienso que las Grandes Academias pudiesen POR UNA VEZ Aunar fuerzas por las personas que “les damos su pan de cada día”.
2) NO HACER GASTO ALGUNO EN MATERIAL RELACIONADO CON LA OPOSICIÓN (tales como libros, test, cuestionarios y demás) Pienso exactamente igual que lo anterior.
3) PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTO del que me entere, que pueda cambiar criterio del Ministerio, ya sea firma, económico y demás (Todavía tengo alguna esperanza).
4) Si algún día soy Funcionario, Cuando vengan los SINDICATOS a Pedirme Afiliación, LES RECORDARÉ QUE EN SU DÍA ELIGIERON QUEDARSE CON EL 6% DE LOS INTERINOS, Que se mantengan de ellos.
En este punto HACER UN LLAMAMIENTO A “ALGÚN” FUNCIONARIO DE CARRERA, que le haya costado SUDOR, LÁGRIMAS, DINERO… y que ya tengan su plaza consolidada y piense que no le aporta nada Un SINDICATO que está MENOSPRECIANDO EL TRABAJO QUE UN DIA ELLOS LOGRARON y QUITARLES EL VALOR de todo lo que conlleba y bajarles el Nivel a “enchufados”, PARA QUE SE DEN DE BAJA.
5) Soy Andaluz de Izquierda de Toda la Vida, y en estas, en las Estatales o cualquier otra, NO VOLVERÉ A VOTAR JAMÁS A PSOE (Les sigue gustando mucho el DEDAZO, ya que hay que recordar que muchos de estos interinos existentes hoy día, No ha hecho falta ni que se hayan presentado a alguna oposición) Votaré a los Verdes, o a Belén Estaban si se presentase. (En la vida a la ultraderecha).
6) Si algún día tengo la gran suerte de poder hablar con la MINISTRA DOLORES, LE DARÉ LAS GRACIAS, POR HACERME PERDER AÑOS DE MI VIDA.
En este punto, Cuando salió su Nombre, buen currículum, carrera… PENSÉ QUE PUDIESE VENIR A SALVAR LAS OPOSICIONES DE JUSTICIA, que su antecesor Rafael tantos dolores de cabeza nos dio (recordad: miembro tribunal, y demás) Y TENER ALGO DE EMPATÍA, ya que “supongo que esta señora haya pasado por un proceso parecido”.
Si alguien de verdad quiere aportar alguna idea, YO LA TENDRÉ EN CUENTA.
Posdata: (Troll, Interinos Resabiados y Demás Gente a las que no se vean reflejadas o se vean Claramente Beneficiadas por este Procedimiento para mí ANORMALÍSIMO) Que sepan que sus opiniones AQUÍ NO INTERESAN, y pueden abrir ellos otro espacio y brindar al sol por ello, y si después de todo ellos insisten, yo no entraré en su juego
• 30/11/2018 0:35:00.
Yo soy titular Eugene y no estoy afiliado, como no lo está casi ningún titular. Fijate que tu no has entrado en la administración y ya se te están quitando las ganas de afiliarte, pues igual los que estamos dentro.
Por eso defienden tanto al interino, porque la mayoría de sus clientes son esto, interinos.
Una lástima, lo sé.
Yo también soy titular y no estoy afiliada, pero creo que tenemos que estar organizados y representados, por lo que ante estos sindicatos creo 2 cosas:
- O nos afiliamos en masa los titulares a uno y echamos a sus "jefes", y que vuelvan a sus puestos de trabajo, y trabajamos por tener un sindicato en condiciones
- O montamos uno alternativo y les echamos del poder
Somos muchos más titulares que interinos, como 3 a 1, así que tendríamos de sobra.
Y tenemos motivos porque llevan años vendiéndonos y engañándonos. Ayer CCOO vendía lo de PI como algo histórico, com 1 plaza en algunos ámbitos, 3 en Galicia... después de robarnos el 20%, no han hecho nada por la carrera profesional, que va asombrosamente ligada al turno libre, ni por mejorar los sueldos de los ámbitos peor pagados, ni han sido capaces de recuperar los 3 días que nos quitaron, ni los descuentos por IT cuando el resto de administraciones sí...
Todo lo que han hecho ha sido para regalar las plazas a los interinos. Es que los pobres interinos trabajan, vaya, los de PI también y unos cuantos se han quedado con cara de gilipollas después de quedarse fuera de los méritos. Igual que trabajan muchos opositores.
Con todo el descaro del mundo te lo venden como si fuéramos tontos.
ya en mi academia me habían comentado que la mayoría de estos sindicatos están formados por interinos, lo cual me sorprende ¿cómo es que los titulares han permitido esto? , y encima ahora que les regalen la plaza cuando ustedes han sufrido lo que estamos sufriendo nosotros para alcanzar el ansiado puesto fijo, ésto clama al cielo!!