¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

clara27

Leon provincia preciosa

• 30/11/2018 14:10:00.

No es justo

Soy funcionaría titular...Me costó muchísimo aprobar, me privé de trabajar, a pesar de que me llamaron de diferentes bolsas, para prepararme mejor la oposición, con todo lo que eso conlleva, te privada de estar con.la familia, amigos etc consigo aprobar y al cabo de unos años me preparé la P.I. que no es fácil, pase el primero pero me tiraron en el Word, ahora la gente me pregunta que si lo vuelvo a intentar... pero xq no me regalan la oposición, como van hacer con toda esta gente?? Que encima de trabajar al lado de su casa le dan la oposición? Gente que no se ha privado de nada..
Porque yo tengo q estudiar y a otros le regalan tramitación xel morro??

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Payne

• 30/11/2018 14:37:00.

RE:No es justo

Pues imagina cómo estamos los que vos por libre y no tenemos ningún punto en la fase de concurso, cuando hay interinos que sin ser licenciados en derecho, ni tener algún examen aprobado si tienen puntos por antigüedad.
Es totalmente injusto, es como decir que para ser auxilio judicial se necesita ser licenciado en derecho.

gaudamus1987

• 30/11/2018 15:02:00.

RE:No es justo

Madre mía! Menudo egocentrismo que nos gastamos....que el nivel de exigencia para el examen va a ser menor vale...de hay a que a alguien le vayan a regalar algo va un cacho...y por otro lado...hace veinte años, que se le exija a la gente para entrar en cualquier administración....?? Las cosas y los accesos no siempre son iguales, tu aprobaste en época dura, pero no es el fin del mundo, los hay que les coso to menos, y los habrá que les cuente aún más y no lleguen ni a conseguirlo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición