Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, una pregunta, han salido ya los destinos para los nuevos funcionarios de Auxilio judicial? Lo pregunto porque yo he entrado a trabajar a un Juzgado de lo Social en Sevilla y me han pedido opinión por si salen plazas para los nuevos. Pongo aquí mi opinión y espero que sirva de ayuda: Por los compañeros y los jefes el mejor de todos con diferencia y también mejor que los primera instancia y por supuesto que los penales es el Juzgado Social Nº4 y creo que las dos plazas de agentes de ese juzgado tendrán que ofrecerlas porque están vacantes. Espero haber ayudado, por si me vurlven a preguntar.
.
Hola, no sé si has tenido malas experiencias y te basas en ellas para decir lo que dices. Mi mensaje está dirigido de forma general a los compañeros de nuevo ingreso porque soy titular desde hace muchos años y a mi han acudido a obtener información varias personas. Sé la incertidumbre que genera el tener que elegir un destino sin tener ni idea de donde se mete uno y por eso he lanzado este hilo para ayudar a quienes quieran coger esta información sobre lo que yo sé. Pero hasta una acción de ayuda puede llevar a la mala interpretación. No tienen porqué fiarse de estos consejos y todos pueden pasarse por los distintos destinos y comprobar in situ la veracidad de lo que escuchen. Saludos
Por cierto, tú también estás dando "consejos", tú también eres "virtual" y tú también puedes tener intereses personales en que no se informe de determinadas plazas que son buenas. En fin, que cada uno piense lo que quiera.