¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Canaalaire

Nos rigen patanes.

• 30/11/2018 14:14:00.

Destinos Auxilio judicial

Hola, una pregunta, han salido ya los destinos para los nuevos funcionarios de Auxilio judicial? Lo pregunto porque yo he entrado a trabajar a un Juzgado de lo Social en Sevilla y me han pedido opinión por si salen plazas para los nuevos. Pongo aquí mi opinión y espero que sirva de ayuda: Por los compañeros y los jefes el mejor de todos con diferencia y también mejor que los primera instancia y por supuesto que los penales es el Juzgado Social Nº4 y creo que las dos plazas de agentes de ese juzgado tendrán que ofrecerlas porque están vacantes. Espero haber ayudado, por si me vurlven a preguntar.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Canaalaire

Nos rigen patanes.

• 01/12/2018 17:23:00.

RE:Destinos Auxilio judicial

.

Canaalaire

Nos rigen patanes.

• 03/12/2018 15:58:00.

Hola, no sé si has tenido malas experiencias y te basas en ellas para decir lo que dices. Mi mensaje está dirigido de forma general a los compañeros de nuevo ingreso porque soy titular desde hace muchos años y a mi han acudido a obtener información varias personas. Sé la incertidumbre que genera el tener que elegir un destino sin tener ni idea de donde se mete uno y por eso he lanzado este hilo para ayudar a quienes quieran coger esta información sobre lo que yo sé. Pero hasta una acción de ayuda puede llevar a la mala interpretación. No tienen porqué fiarse de estos consejos y todos pueden pasarse por los distintos destinos y comprobar in situ la veracidad de lo que escuchen. Saludos

Canaalaire

Nos rigen patanes.

• 03/12/2018 16:04:00.

Por cierto, tú también estás dando "consejos", tú también eres "virtual" y tú también puedes tener intereses personales en que no se informe de determinadas plazas que son buenas. En fin, que cada uno piense lo que quiera.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición