¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Alfredodelia84

• 30/11/2018 21:41:00.

Resignado

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y nunca había intervenido. Ni siquiera estaba registrado. Llevo dos días lamiéndome las heridas. La convocatoria pasada me quedé fuera con un 89.75. Estuve dos años estudiando duro para quedarme a las puertas. Lo encajé con deportividad: otr@s se lo merecían más que yo pq sacaron mejor nota. Es justo.
Decidí seguir, a pesar de que se sabía con certeza que sería concurso. Fui iluso, como muchos, y me esperaba un concurso más liviano. Sin embargo, me veo con cero puntos, teniendo una carrera que me costó el mismo trabajo que el que tenga la de derecho (no quito mérito), cursos de informática e idiomas...
Lo más triste de todo es que no vamos a conseguir nada con las reivindicaciones. Beork, eres grande. Te he leído siempre, pero al que tenga cero puntos Le aconsejo que haga lo que yo. Me voy a buscar otra oposición.
Un saludo y gracias x todo.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Hendrix66

• 30/11/2018 22:38:00.

RE:ResignadoResignado2

Yo no saqué esa nota Alfredo, pero estoy igual de resignado que tú. El problema es que está oposición es tan específica que es complicado aprovechar el temario que miramos, algo de constitucional, administrativo...una putada. Vaya pesadilla. Recomendáis alguna?Pensé en penitenciarias...

velasquesoiguapa

qué hago aquí...

• 30/11/2018 22:42:00.

RE:Resignado

Pues yo al menos no me he dedicado en cuerpo y alma, saqué un 77 y llevaba un año., pero trabajando. Aún así, jode bastante. Yo me he puesto a mirar penitenciarias, de hecho, me he descargado un tema de prueba de una editorial y ya estoy memorizando. He mirado la nota media del test y de 150 se quedó en 109, parece que aquí puede haber un poco más margen de error... pero qué palo, me hacía ilusión trabajar en un juzgado, empezar como tramitadora y ascender a gestora... en fin.

Alfredodelia84

• 30/11/2018 22:53:00.

Hendrix, yo estoy pensando en auxiliar administrativo y administrativo del estado, pero no sé si dará tiempo. Penitenciarias, lo he pensado pero no me motiva trabajar en una prisión. He visto vis a vis, Orange is the New Black... Y estoy un poc sugestionado

alexalex1983

• 01/12/2018 1:18:00.

Yo que tú esperaba un poco, por ejemplo a la reunión del día 4. Lo de solo tener en cuenta Derecho no se va a quedar así, los sindicatos están en contra y al fin y al cabo son la otra parte de la negociación. Tendrás puntos por tu carrera y por exámenes anteriores. No descartes tampoco que puntúen los cursos.
Yo que tú me esperaba un poco.
El 60-40 lo veo complicado de cambiar pero los méritos por estudio son otra cosa...

Hendrix66

• 01/12/2018 1:18:00.

Pues sea lo que sea, mucho ánimo a todos. Sinceramente nos lo merecemos.

Alfredodelia84

• 01/12/2018 3:23:00.

::: --> Editado el dia : 01/12/2018 6:44:46
::: --> Motivo :

Es que estoy hasta los mismísimos. Y me repatea las tripas que los interinos arguyan que ellos no se han sacado la plaza antes pq no tienen tiempo para estudiar, y los que trabajamos en la privada con peores horarios y condiciones? Somos de otra pasta? Que yo me he tirado dos años trabajando cuarenta horas semanales y estudiando el resto del tiempo, sin vida, renunciando a muchas cosas...

alexalex1983

• 01/12/2018 5:52:00.

Buffff, los interinos. Hay de todo pero en mi juzgado hay un dinosaurio, que lleva más de 20años de interina, que es gestora y la chivata de la Secretaria. Se van juntas de compras y cuando hay problema porque todos queremos un puente, ella se va porque es la que tiene más antigüedad y la secretaria de lo da. Y su plaza no sale nunca, oye. Por más que pasan los años... Eso sí, cuando vienen los sindicatos como la conocen todos porque lleva allí más años que cualquiera, se dirigen a ella en plan "está es tu oportunidad" y la señora diciendo que no, que ella pasa, que ella se espera a la consolidación....es tremendo!

Bob Lee Swagger

• 01/12/2018 9:18:00.

El problema no son solamente los interinos, el problema es que los titulares de por ejemplo Auxilio que quieran ser tramitadores y gestores y lleven años tendrán muchísimos puntos, se leen dos veces el temario, sacan un 60, pasan el corte y suman 40-50 puntos de méritos crujiéndonos a todos.

Sumamos el que además aprobarán ocupando todas las plazas a las que se presenten, por partida doble.

Yo no parto de cero, aprobé el examen anterior, pero para 6 puntos que me darán poco se puede competir. Igualdad, mérito y capacidad mis cojones.

Lsalander

Ûsame, atentamente... Tu cerebro :)

• 01/12/2018 9:29:00.

Siento mucho tu situación, estoy en una parecida... y sólo nosotros podemos entender la frustración y la rabia y la tristeza que se siente.
Pero te animo a que no te rindas, gente como tú es la que puede hacer que el corte siga siendo inalcanzable para el interino, tenemos que luchar como podamos y las bases No son definitivas, joer todavía puede cambiar lo de las titulaciones o incluso conseguirse un 70/30 si metemos mucho ruido...

Alfredodelia84

• 01/12/2018 11:00:00.

Bob Lee, tienes razón. No me había percatado de ese detalle. A veces, los árboles no te dejan ver el bosque. Esto ya me parece surrealista. Y no os perdáis el detalle final: se reserva la nota al que no pase la fase de concurso. Una limosna!!! Es como si te dice b venga, cierra la puerta al salir.
Y es que pensándolo bien, para qué quieres conservar tu nota si en la próxima convocatoria vamos a estar en la misma situación.

ojy

• 01/12/2018 11:04:00.

Nos han condenado a todos, han condenado nuestras horas, nuestro esfuerzo, nuestro dinero a la NADA.
No creo que se consiga nada, pero ya nos han quitado la esperanza que no nos quiten la voz.

ESTA NOCHE A LAS 22:00 TODOS A TWITTER:
OposicionLIBREenJUSTICIA
Noalconcursoenjusticia
InJusticiaOposiciones

Escribid a periódicos, a partidos políticos, a periodistas, llevamos resignados años estudiando, no pueden jugar con nuestro futuro, NOS HAN CONDENADO

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición