¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Face1980

Poco a poco

• 05/12/2018 16:16:00.

Pues lo seguiré intentando

Me presento a gestion por libre y solo tng derecho. Intentare no leeros demasiado para np desanimarme. A q me agarrare? A que yo
estudio 6 a 7h al día 5 dias, tng previos conocimientos por haber opositado a laj, y veo difícil controlar todo para el desarrollo. Si lo
veo asi, como lo vera alguien q trabaja 8h al dia?? El test es una cosa, xo este año el desarrollo será justamente, decisivo. A ver
cuantisimos intetinos llegan a concurso

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ferroli

• 05/12/2018 16:25:00.

RE:Pues lo seguiré intentando

A eso nos agarramos muchos Face1980. Por eso da tanto miedo que quiten el desarrollo.

Yo desde que salió el borrador y los 10 opositores por plaza no paro de darle vueltas al asunto. Son dos ideas contradictorias que chochan entre sí. Pero que ahí están.

¿Como le van a quitar el desarrollo a un cuerpo A2 de Justicia? ¿Y si lo dejan, como van a corregir 10 veces más los mismos exámenes que el año pasado les llevó 3 meses?

Y lo cierto es que hable lo que hable la gente, no vamos a salir de dudas hasta que el Ministerio se pronuncie en enero.

Ferroli

• 05/12/2018 16:38:00.

Bueno eso ya lo habrán pensado ellos cuando han dejado el ratio de 10 por plaza para el primero. Igual reducen el desarrollo a escribir 1 solo tema en vez de 2 o a preguntas cortas. Algo van a poner.

Lo que no veo de ninguna manera es que después del test vuelvan a poner otro test en la 2ª prueba.

Face1980

Poco a poco

• 05/12/2018 16:47:00.

Como van a quitar el desarrollo??? El calmo si lo hacen.

Hendrix66

• 05/12/2018 17:29:00.

Cuando habláis 10 por plaza, cuántos de esos 10 van a ser interinos? Las notas van a estar muy, muy altas, altísimas si se supone un examen normal si es complicado ya ni te digo. Y eso es el primer examen. No muchos interinos llegando al concurso.

Hendrix66

• 05/12/2018 18:14:00.

Bidari lo bueno es que ya lo sabes todo. Llevas días dando la cara, ya sabes, sobran oposiciones y realmente no creo que lo hagas altruistamente. La interpretación es fácil de lo que he escrito, puedes entenderlo o no, sin drogas y con drogas. Si ya sabes el porcentaje de interinos por plaza después de toda la fase de oposición, pues está bien, hay otra visión y no es la tuya

cc0rr0hh0

• 05/12/2018 19:14:00.

El segundo ejercicio de gestión es el test práctico, el desarrollo es el tercero.

Hendrix66

• 05/12/2018 19:20:00.

En principio cc0rr0hh0, no sabemos definitivamente las pruebas, pero saber a ciencia cierta que los interinos, muchos pasarán todos los cortes...nadie lo puede saber, y discutir que la nota será baja, pues...yo pienso lo contrario, las notas no creo que sean bajas, y si lo son porque el examen es complicado, eso tampoco beneficia a los interinos. Se está dando por supuesto demasiadas cosas, intangibles.

BAY1967

lugar nacimiento padre

• 05/12/2018 21:43:00.

Pero de verdad creeis que los interinos somos subnormales? En mi caso tengo derecho, master de practica juridica y politicas.12 años de antiguedad, y un monton de cursos.
Digo yo que algo sabre.
Me cansa leer constantemente que los interinos no estudian.Que equivacados estais!!!!!!
Tal vez sea........envidia?

charotembleque

solecito

• 05/12/2018 21:58:00.

Veo q muchos no saben como se corrige el desarrollo y solo ven a miles de aspirantes haciendo el desarrollo.

A ver. En primer lugar: un ti@ que pasa con 60 y le dan los tres temas a elegir dos. Si ha ido al examen que lo dudo. Se levanta y se pira. Como este varios miles. Y me quedo corto. El tribunal se acaba de quitar de en medio al 80 por ciento de los q pasaron a este examen.

De los q aguenten como jabatos y lo hagan. El tribunal en Unos 10 a 20 segundo de leer el primer tema sabe si el tema no cumple unos Mínimos aceptables y otro fuera. De estos otros cuantos.

Al final el tribunal se va a quedar realmente con un porcentaje muy pequeño de exámenes a puntuar.

Lo siento Bidari hasta ahí tal vez llegues. Pero con el tiempo q pasas aquí te incluyo en el primer grupo.

charotembleque

solecito

• 05/12/2018 22:15:00.

Dicho claro. Por eso dejan pasar diez por plaza. No es más que humo. Y por eso precisamente van a mantener los temas de desarrollo. Porque es la forma más rápida de corregir el ejercicio ya q de entrada el 80 por ciento ni comparecen y los q comparezca y no lleven los dos temas se van en cuanto sepan los temas q han caído.

Hendrix66

• 05/12/2018 22:21:00.

Muy buena Charo...128514128514128514

Rueda79

• 05/12/2018 22:51:00.

Mi preparador, que tiene una fuente bastante fiable, me ha dicho que del 40% del concurso, la antiguedad valdrá el 40%, es decir, que sobre 100 puntos (60 oposicion y 40 concurso) lo maximo que pueden dar por antiguedad son 16 puntos. Es lo unico que es oficial en cuanto a meritos por el momento. Lo demas dice que en la reunion de enero ya se resolverá todo. Y también me ha dicho que de quitar el desarrollo de gestion no han dicho nada, asi que me extraña que lo hagan.

Por ultimo, por lo visto los interinos estan bastante cabreados con los sindicatos pues dicen que no los han defendido como querian (querian la plaza directamente sin un minimo esfuerzo) y algunos dicen que ya se ven en la calle....

esculi

• 05/12/2018 23:16:00.

Pues yo no sé qué fuente es esa pero los interinos están encantados, aún están festejando

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 06/12/2018 7:03:00.

Rueda79 veo que tu preparador va muy fino en letras pero en matemáticas está en el Neardental al llegar a la conclusión de que 'por antigüedad solo se pueden obtener 16 puntos'.

Parte de premisas lógicas, pero de conclusiones falaces, como todos los vendehumos que os quieren sacar la pasta.

1. 16 puntos, que no es poco, no es moco de pavo en esta oposición en la que una pregunta fallada (1,25 menos) te puede costar la plaza.

2. Si el 40 % es concurso, y de esel 40 %, otro 40 % es antiguedad, la lógica dice que son 16, pero no 16 puntos, si no un 16%. Por ejemplo en auxilio:
- Teorico 100 puntos
- Practico 100 puntos
- Fase de concurso 133 puntos
(de un total de 333 puntos: 200 puntos serian la fase de oposición (el 60% de 333) y 133 puntos la fase de concurso (el 40% de 333).
- si de esa parte del concurso el 40 % es antiguedad, la antigüedad máxima equivaldria a 53 puntos.

Por tanto de un total de 100 puntos, la antiguedad valdria 16, pero de un total de 333 puntos la antiguedad valdria 53 puntos.
Acaso cree tu preparador que recortar 53 puntos (solo con antigüedad máxima, sin contar derecho que tienen muchos y tope de cursillos).
El chasco va a ser mucho peor cuando gente con muy buena nota, vea como lo arrasan en la fase de concurso.

Pd. Los preparadores os podran soplar a la oreja y bailaros el agua todo lo que querais, pero teneis que salir de la cueva y dejar de ver figuritas, porque la decepción, se transforma en frustración, y la frustación en depresión, y los vendehumos van a lo que van, a sacaros los cuartos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición