Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/12/2018 12:21:00.
Sigamos en la lucha, luchemos por una oposición que verdaderamente beneficie a todos y no por una en el que brilla por su ausencia el principio de igualdad. Si estás de acuerdo y quieres unirte pide amistad en este grupo de facebook. Unidos haremos más presión.
[--https://www.facebook.com/groups/888778124658992/?fref=nf--]
• 06/12/2018 12:22:00.
LOS SINDICATOS NO NOS DEFIENDEN! hagamos presión y unámonos para ser escuchados
• 08/12/2018 19:59:00.
LOS SINDICATOS DEFIENDEN A LOS INTERINOS, y otra cosa a analizar es cómo entraron esos interinos, en Asturias llevan sin convocar desde 2010, renovaron este año la bolsa de interinos y estuvieron sin hacerlo desde 2012, esta nueva creo que la pusieron como complementaria a la que había: En 2017 agotaron la bolsa, y en las pag web de los SINDICATOS ponían que se podía entregar el C.V. en personal, recogían el C.V a unos sí a otros no..., no te lo registraban de entrada, al final basándose en una resolución del 2012 8 ( debe ser que aquí tiene más rango una resolución que una Ley en cuanto al método de selecciónen acceso a la función pública )llamaron al paro a 10 personas y no tuvieron en cuenta los C.V., no hicieron pública esa lista ni las puntuaciones, ante las preguntas realizadas la jefa acabó diciendo que el personal dependía de Ministerio de Justicia, Asturias tiene las competencias transferidas desde ni os cuento los años que hace.
• 08/12/2018 20:08:00.
Para ser interino debería ser requisito sine quanum haber aprobado el corte de algún examen, y si no, a la puta calle.
Pretender ser interino sin haber aprobado algún examen es como pretender mear sin bajarte la bragueta.
Luchemos por unas condiciones justas en las bolsas de trabajo, hagamos pancartas y gritemos en la sede del ministerio.
• 08/12/2018 20:14:00.
No se ha vulnerado nada. No se ha vulnerado el principio de igualdad. No hay ilegalidad. No hay base para impugnar. No hay normas o leyes infringidas. Por eso no me uno. Pero gracias de todos modos. Ah, si voy a hacer una plataforma para la verdadera ilegalidad y la verdadera injusticia a la que estoy siendo sometido. No tengo dinero para el ipad pro 2018 ni para percebes. El bateas no me quiere mandar percebes ni albariño ni ribeiro. Acaso soy culpable de no poder acceder a estos placeres. Acaso tengo que soportarlo. En efecto la respuesta es no. Esto si que es injusto, y por lo tanto, como muy bien sabéis, ilegal.
• 08/12/2018 20:23:00.
Estoy de acuerdo con Belaya, en las bolsas también debe haber un buen mangoneo y de esos lodos vienen estos barros, o viceversa no sé como es el refrán.
En Asturias hay gente trabajando sin haber aprobado ningún examen , y en las condiciones para la bolsa de reserva que sacaron hace tampoco lo exigían, podéis verlo en el BOPA publicado el 16 de agosto, modifican dos apartados de una resolución de 2012, como podréis ver si lo leéis no dan opción a gente que aprobó algún examen, así que que se han presentado a las oposiciones de justicia no tienen derecho a ser interino, TRAS DISPOSICIONES
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Resolución de 26 de julio de 2018, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, de primera modificación de la Resolución de 26 de noviembre de 2012, de la Consejería de Presidencia, por la que se establecen las normas de gestión de las bolsas de trabajo y la selección, propuesta y nombramiento de los funcionarios interinos de los Cuerpos Nacionales de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito territorial del Principado de Asturias.