Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/12/2018 17:19:00.
Hola me quiero presentar a tramitación...no soy interina,,tengo diplomatura de empresariales,,,tengo posibilidad? es para que o me sigan sangrando en la academia
• 07/12/2018 17:55:00.
levo esudiando 3 meses,,,pero visto lo visto,,,no se si merece la peno oposicion concurso y de esta forma del 60/40
• 07/12/2018 18:06:00.
Pues mira yo llevo 2 años habiendo pasado cortes y dominando el temario y estoy acojonado. Si estoy yo acojonado imaginate gente que lo domine incluso menos q yo.
• 07/12/2018 18:51:00.
Kuli la verdad que es complejo saberlo pues no tenemos ni idea de cómo van a valorar los méritos. Qué peso tendrá la antigüedad y qué peso tendrán los cortes pasados y las titulaciones y finalmente si los cursos valen de algo y lo más importante si tenemos posibilidad de hacerlos. Yo me esperaría hasta que salga algo claro para decidir.
Estamos todos muy nerviosos y es normal pues es demasiado esfuerzo para que ahora se esfume todo. En mi caso yo también tengo una diplomatura y un corte aprobado y es muy duro pensar que quizás ni sacando un 90 pueda entrar. Pero como te dije hasta que no sepamos con certeza como valoran poco más podemos hacer, estudiar o intentarlo. Un saludo
• 07/12/2018 19:46:00.
Si pusieras en un lado de la balanza tus posibilides de sacar plaza y en otra las posibilidades de que Scarlet Johanson me hiciera una limpieza de sable, estaría salivando como los perros de Paulov.
• 07/12/2018 19:55:00.
Muy difícil Kuli, casi imposible, pero de todas formas pensabas sacar plaza a la primera? Quiero decir que con la animalada de cortes en la pasada convocatoria yo siempre he tenido claro que necesitaría al menos dos años para llegar al nivel. Tómate ésta convocatoria como el primer intento.
• 07/12/2018 20:02:00.
::: --> Editado el dia : 07/12/2018 20:07:04
::: --> Motivo :