Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/12/2018 11:15:00.
Pues eso, estoy pensando darme de alta en una plataforma para realizar más tests. Entre Opositatest y Oponline cual me recomendáis? Alguna experiencia con alguna de ellas??
MIL GRACIAS!
• 08/12/2018 12:46:00.
yo pagué oponline antes de los últimos examenes. son test de afianzamiento, la ley tal cual, lo cual te viene bien para saber si el tema te lo has estudiado bien o no. lo que significa que si fallas muchas tienes que volverte a estudir el tema. y lo bueno es que va siguiendo los articulos correlativamente. sin embargo, no son test de pensar. de opositatest, no te puedo decir xq no los he hecho. sin embargo, no pagues dextralumnus, es penoso.
• 08/12/2018 13:18:00.
En mi caso uso opositatest, puedes hacer preguntas por temas, bloques o de todos los temas. Las preguntas son muy similares a las de los exámenes, o eso dicen, también te añaden las que han salido otros años, por si cuela y cae alguna similar.
Lo que más me gusta es que cuando terminas el test te dice donde has fallado y en qué artículo está para que lo puedas leer o apuntarlo.
Igualmente si puedes hacer test de varios sitios y editoriales genial, porque así no te vicias a ver siempre las mismas y acertarlas solo porque ya la conoces.