¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 08/12/2018 22:04:00.

OPINION DE BAZAN SOBRE EL CONCURSO: SEGUIR PREPARANDO JUSTICIA O NO

[--https://bazanoposiciones.blogspot.com/2018/12/sigo...A_uciGTayHmri8Y--]

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

Moloc

• 08/12/2018 22:13:00.

RE:OPINION DE BAZAN SOBRE EL CONCURSO: SEGUIR PREPARANDO JUSTICIA O NO

Más sinceros que otras academias y preparadores.
Pero pasan de puntilllas o directamente no dicen que en 2008 aprobaron personas sin méritos (cierto) pero es que el concurso de ahora es más chungo que el de entonces por dos razones, es un 60-40 y pasan 10 por plaza. Es que ojo, como un opositor saque un 90 y se quede fuera por los méritos les quema la academia.

eckhaus latta

tu jeva mi gata

• 09/12/2018 3:13:00.

Porca te tiraron beef

Franbe

• 09/12/2018 12:08:00.

Pues yo soy de tu misma opinión, Sali23.

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 09/12/2018 12:27:00.

::: --> Editado el dia : 09/12/2018 12:40:06
::: --> Motivo :

Sali23,alegra ver una mentalidad q transmite tanta positividad como la tuya. Gente asi,en cualquier ambito de la vida,es muy necesaria y conviene rodearse de ella.Por tanto muy de acuerdo con tu comentario,salvo un pequeño matiz.
Estamos en justicia.A diferencia de otros años,el sistema de acceso es concurso-oposicion y,a diferencia del ultimo concurso oposicion,este es muchisimo mas severo.
Ahora bien,dicho esto,casos como el d jaeguer me identifico yo,que me quede a 0.25 de la plaza de auxilio y la toque con los dedos,por tanto ya se lo he dicho a el varias veces y mi consejo es que tire apara adelante que tiene mucho ganado y puntos por examen aprobado.Yo en mi caso hare lo mismo.
Sin embargo si alguien que tiene 0 puntos o pocos me dice si le aconsejo empezar de primeras esta oposicion,mi consejo es que no,que busque otras que sean mas accesibles.

rosafercal

• 09/12/2018 12:40:00.

Mirad, yo solo os digo una cosa. En el grupo de facebook puse un comentario en uno de los posts poniendo que tenemos que seguir luchando los libres porque de 10 por plaza que pasan en el primero pasarán las mejores notas con lo cual a nosotros nos compete subir la nota cuanto más alta mejor. Fue poner este comentario y se me echaron encima dos interinas. Blanco y en botella señores. A darle duro!!!! No dejeis el estudio. Es nuestra única arma!

aladecuervo

vivir cada dia

• 09/12/2018 16:07:00.

Nombre si llevas tiempo y te has quedado en las puertas no lo vas a dejar, pero empezar sin puntos o solo con derecho me parece una locura.Bastantr duro me parece estudiarpara sacar un 90 y pico y quedarse fuera yo no sé de dónde sacais las ganas ,hay que tener mucha fuerza de voluntad, una cosa es decirlo y otra ponerse todos los días para nads

mary198113

NO HAY QUE RENDIRSE PASE LO QUE PASE

• 10/12/2018 13:27:00.

deberíamos de movilizarnos en contra del concurso- oposición.
Hacer manifestaciones... ruido...
Solo van a aprobar los interinos con 15 años de experiencia o más.
Lo he visto en otras opos.

sylvy196918

• 10/12/2018 19:30:00.

Hola a todos, si me lo permitís yo animo a todos a seguir adelante, es duro pero no imposible.
Yo fui una de las que en el 2008 pasé la fase de oposición y me quedé fuera en el concurso ( por entonces no tenía puntos), pero mi compañera que no tenía méritos ( salvo una licenciatura) sacó plaza.
Desde entonces he trabajado de interina y cuando he podido estudiando mucho. Ahora llevo dos años que me he puesto a tope con la oposición , en mi mente está sacar lo máximo de nota en la fase de oposición, lo del concurso ya veremos, es cierto que se cuenta con cierta ventaja, pero si estudiamos a conciencia estoy segura que lo sacamos. La mayoría de interinos no suelen estudian a conciencia ( por lo menos lo que yo conozco) y los que llevan 20 o más años de antigüedad suele ser gente con cierta situación personal ya consolidada y complicado sacar horas para estudiar....

Así que reitero lo dicho, ánimo y aquí sólo queda estudiar, estudiar, y estudiar...…

Saludos a todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición