¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

clara27

Leon provincia preciosa

• 09/12/2018 10:27:00.

No me dan pena

La mayoría de la culpa de todo esto la tienen los interinos..en mi oficina hay dos interinas y vi como le han suplicado a los sindicatos q se lo pongan facilito...osea que jeta!!
Después por otra parte, toda esta gente está trabajando... ganando un sueldo, xq no van a trabajar a la calle, es decir a la empresa privada??

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 09/12/2018 11:21:00.

RE:No me dan pena

Yo vi a dos interinos, que además cobraban a final de mes. No hay derecho, ellos no se lo han ganado y nosotros opositando sí. Aunque no hayamos pasado el corte de un examen en la puta vida, nos lo merecemos solo por que sí.

hartatodo

• 09/12/2018 20:54:00.

RE:No me dan pena

Por supuesto que no es culpa de los interinos y es de la administración el que no saquen las plazas y lleven un montón de años trabajando, no ofrezcan todas las vacantes a los de nuevo ingreso y las ocupen interinos, accedan los interinos con métodos dudosos en muchos casos... Pero lo que es intolerable es que les hagan ahora el acceso a medida, favoreciendo su ingreso, FUERA EL CONCURSO, IGUALDAD EN EL ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA , un llamamiento al Gobierno, cómo se pliega a estos intereses sindicales.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición