¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.594 mensajes • 396.075 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 09/12/2018 11:18:00.

QUE NO VUELVA A OCURRIR

::: --> Editado el dia : 09/12/2018 11:21:40
::: --> Motivo :

Hace escasas semanas fui testigo de un hecho sin precedentes, y que pongo en vuestro conocimiento por si a alguien le ha pasado lo mismo, y evitar que en un futuro se vuelva a repetir.

Me dirigía como cada día a la biblioteca y cogí el autobús. Soy opositor y no tengo dinero para comprarme un coche y desplazarme, y mi madre ya hace suficiente preparándome y llevando el desayuno, la comida y la cena a la habitación de estudio, cuando estudio en casa claro. Cuando voy a la biblioteca mi madre me pone en un sobre dinero, para que no me falte de nada.

El caso es que cuando me encontraba en el autobús vi a una viejecita que no se podía ni tener en pie y me dio mucha lastima. Todos los asientos estaban ocupados, pero había tres que estaban reservados para gente con minusvalía, ancianos y embarazadas. Pero joder! Esos asientos también estaban ocupados, y no por minusválidos.
A veces pienso en cortarme una pierna para entrar por el turno de minusvalía y sacar plaza pero después se me pasa y pienso que no sería justo. Tampoco eran ancianos ni embarazadas los que ocupaban el asiento.

La anciana no dijo nada, pero a mí me dio mucho coraje, así que, ni corto ni perezoso, increpé a los tres sujetos que estaban con su culo fofo pegado al asiento. Hijos de puta! (soy deslenguado con carácter general, no me sale eso de “oye por favor..”) Hijos de puta! no veis que hay una señora que no se puede tener de pie y estáis ocupando asientos reservados. Los malnacidos ni se giraron, así que me encabroné y cogí a uno de la pechera con intención de reventarlo. De repente, los otros dos se giraron y me dijeron: “que pasa?”. A lo que respondí: “Que os creeis los reyes del mambo?”.

Los tres de golpe, en unísona voz, y en amplitud armónica perfecta contestaron: somos interinos. Lo solté de la pechera y volví a mi asiento. Ningún pasajero del autobús hablo nunca de lo sucedido.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición