¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pedropez1964

• 11/12/2018 10:09:00.

Los interinos no quieren este proceso selectivo

vamos que no quieren estudiar:

[--https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2018/12/1...PRu6XeI-Msb39GY--]

48 RESPUESTAS AL MENSAJE

VividorOpositor

• 11/12/2018 10:25:00.

RE:Los interinos no quieren este proceso selectivo

Otros que confunden los conceptos. Cuando unas personas aprueban la oposicion los interinos que ocupan esa plaza cesa. Como no puede ser de otra manera. Cesan porque no es su plaza. Cesan porque no tienen aprobada la oposicion. Cesan porque estan de manera provisional. Y cesan porque aunke hayan estado dos siglos en esa plaza eso lapso de tiempo no les da ningun derecho. Cosa que han creido al comprarse casa. Casarse. Tener un coche suv. Irse de puente. Irse de vacaciones. Tener a los peques etc. Y creer que esa situacion era perpetua. Pues no. No lo es. Cesan cuando tienen que cesar. Y punto. Pero claro como ahora resulta que lo que me parece injusto es ilegal y por lo tanto impugnable pues claro nos jode un huevo.

rosi11

• 11/12/2018 10:49:00.

Exactamente, además qué cosas!, en los años que llevo en justicia (que son mas de 20), nunca he oído decir a ningún interino que estaban cometiendo fraude de ley con ellos, o que estaban a disgusto ni de lejos, claro como cesaban hoy y les llamaban otra vez en nada de tiempo, para ellos eso era la situación ideal, pero todo se acaba y ahora hay que reducir la temporalidad y mira por dónde aparecen las voces de protesta de lo mal que les han tratado en la Administración, llora que te llora para que les hagan el concurso-oposición, y tienen suerte y se lo hacen y ahora más quejas porque no es tan beneficioso como pensaban, no se puede abusar tanto hombre, ya está bien, y los sindicatos apoyando eso me han decepcionado muchísimo en este aspecto.

Immo

• 11/12/2018 12:39:00.

Reconozco que cada uno mira por sus intereses, pero no es de recibo ir de indignado con algo que saben desde siempre que ser interino es ser temporal. Encima falsean la legalidad. Ha habido más pronunciamientos del tribunal europeo, hay jurisprudencia del Tribunal Constitucional y del Supremo que les quita la razón. Y encima tienen el cuajo de decir que llevan décadas trabajando. Tuvieron un concurso-oposición hace diez años y ahora otro. Hubo convocatorias casi todos los años hasta la crisis. Y siguen siendo interinos sin plaza después de ¿cuántas convocatorias?

hartatodo

• 11/12/2018 16:27:00.

Pues si les parece poca ventaja este concurso? alucino. No entiendo que haya ninguna circunstancia excepcional para que tenga que haber concurso, ya tuvieron bastante ventaja con los años que han trabajado, por qué no protestaron para q sacasen las plazas a oposición a lo largo de estos años? En Asturias llevan más de 8 años sin convocar, sin removal las bolsas a pesar de que la resolución por la Q se rigen dice que se renovará cada 2 años, quiero decir que hay un mango eo poco transparente y con poca igualdad para acceder a interino, y ahora quieren facilitarles que se queden. GOBIERNO Y SINDICATOS EXIGIMIS IGUALDAD EN EL ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA, MENOS MAL QUE SE HACEN LLAMAR DE IZQUIERDAS.

fer294

soy un currito

• 11/12/2018 17:18:00.

El grave problema conceptual que no llegáis a comprender , es que las plazas que vais a ocupar SON EN FRAUDE DE LEY y por tanto son ilegales , son hechos probados que no admiten discusión alguna , y tienen derecho a un indemnización por supuesto como cualquier trabajador de esta país , los interinos no son trabajadores de usar y tirar , y como mínimo merecen el mismo respeto que se tiene a los opositores que con gran esfuerzo persiguen un trabajo indefinido al, puestos cual ni le afectan las crisis , claro por qué no duro una año más zapatero.
Reducir la temporalidad va a costar una fortuna que para mentes , que no están acostumbradas nada más a memorizar no captan el daño que la praxis de hacer contratos fraudulentos exentos de derechos pensaba iba a salirle bien a sindicatos y ministerio , billones de euros en indemnizaciones,800 millones de euros al mes en desempleo y lo peor un 30 o 40% de la administración se va a ralentizar por falta de experiencia.
Chatinos míos, los que se fueron de puente , se casaron , compraron coche , son los mismos que pagaron impuestos , pensiones , la carrera de muchos ustedes , y que además limpiaron las mesas de muchos titulares que no servían para la administración pese aprobar una oposición.
Así que tengámonos un respeto , por que al fin y al cabo , los opositores tienen menos plazas por que sindicatos , ministerios y gobiernos dilapidan en su beneficio dinero publico a raudales, anclados en su vez en procesos arcaicos que no son operativos , donde la productividad no existe, a ellos deben exigirles que saquen mas plazas , pero que sean legales -.

fdo:fer asociado 294

Immo

• 11/12/2018 17:56:00.

fer294 ¿si sabías que estabas en "fraude de ley" por qué admitiste trabajar? ¿te quejaste alguna vez mientras no se veía venir esta convocatoria o ibas firmando tranquilamente? ¿Cuántas veces has intentado sacarte una plaza en oposición? Son preguntas retóricas.

yiy

Siempre hacia adelante

• 11/12/2018 18:05:00.

Fer, estoy de acuerdo contigo y aunque llevo poco en esto, en ningún sitio que he trabajado he visto una enquina semejante hacia los interinos. Es un desprestigio total.

Y estoy muy de acuerdo con que hay titulares que no saben ni dónde tienen la mano derecha porque yo hasta ahora en lo que he trabajado ha sido en mesas abarrotadas de trabajo atrasado y bastante mal hecho, sobre todo se nota el que tiene la carrera de derecho y el que no.

También se nota en los titulares que como pueden concursar en el concurso de traslados, cuando están trabajando en un puesto que no les gusta, van dejando todo a medias para que luego venga el interino a solucionarlo. No seremos tan malos!...para eso sí valemos y para criticarnos también.

ESTOY HARTA DE INSULTOS Y DESPRESTIGIOS

Espero que todos los insultantes no cojan plaza de interino nunca y que si se la ofrecen.... la rechacen porque si no, serían gusanos.

fer294

soy un currito

• 11/12/2018 18:14:00.

Para retorica algo de lirica , no tengo por que saberlo que estaba en fraude de ley o no , la cuestión que son plazas en fraude de ley , de las que van a tener que respoder los responsables, lo importante no es que yo lo sepa , lo importante es que los sindictaos y ministerio lo sabían ,y abusaban por que no se pagaba en principio trienios y luego la indemnización , pero cuando la EU dice que estais obrando sibilinamente , hacen un ere encubierto , y que la factura de esto la vamos a pagar todo cristo , algunos ajenos a todo esto de este tsunami se iran al paro también , cuando 700.000 personas consuman un 40% menos de reducción de salario , algunos pensionistas a lo mejor ven reducida su pensiones , lo mismo nos quitan una paga extra al funcionario , etc. La vida no se reduce a una oposición , hay gente mas valiente que interinos i/o opositores que optan por otros caminos , emprendiendo , arriesgando etc. No es de extrañar la marcha de una nación a todos los niveles cuyo mayor objetivo de un joven sea ser opositor.
Por cierto no me he presentado nunca a un examen de memorización , a estas alturas no tengo nada que demostrar , eso si tengo un informe que dice que mi producción es de 3 veces superior por numero de asuntos que tengo que tramitar a la carga de cualquier funcionario en el órgano judicial.

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 11/12/2018 18:23:00.

Madre mía, pues estarás en el juzgado de los vagos.
Ahora resulta que los funcionarios miramos por la ventana el vuelo de las aves.

fer294

soy un currito

• 11/12/2018 18:52:00.

No te ruborices tanto que es un simple informe ..
Os sugiero como lectura [--https://www.eldiario.es/economia/funcionarios_0_637637025.html--]
otras formas de acceso en países mas civilizados , productivos .

Narusita1

• 11/12/2018 19:01:00.

[--https://youtu.be/xAYUO0QeqUk--]

Yo no te conozco ni tú a mí, pero te puedo decir que a mí no me das lecciones de trabajo ni de productividad.
Habrá titulares vagos e interinos vagos. A ver si ahora los interinos sois los más trabajadores de España.

fer294

soy un currito

• 11/12/2018 19:07:00.

que susceptible te pones , solo es un informe real , obviamente en ese viña del señor hay de todo.

Narusita1

• 11/12/2018 19:19:00.

Qué gracioso. Dice que soy susceptible. Bastante educada he sido, pero como no lo voy a ser si según tú me has pagado la carreraXD

fer294

soy un currito

• 11/12/2018 19:22:00.

Bueno mejor producirte gracia , ke no desprecio como a los sindicatos simplemente por tener experiencia. La carrera , como la sanidad , la pagamos todos efectivamente trabajando , como vamos a pagar EL FACTURON de las negligencias de los sindicatos y Ministerio.

Narusita1

• 11/12/2018 19:30:00.

Tranquilo que yo no desprecio a nadie. Lo último que te digo, pues si los sindicatos y el Ministerio desprecian a los interinos, no sé cómo se llama a lo que hacen con los pobres opositores

fer294

soy un currito

• 11/12/2018 19:35:00.

Mercadear , para sus propios intereses, pero no encuentro un aporte en yutube musical acorde con dicha premisa, sorry.

Narusita1

• 11/12/2018 19:53:00.

Ponías de ejemplo los países nórdicos cuando nosotros somos también así:

[--https://youtu.be/znV9lGlDzvQ--]

fer294

soy un currito

• 11/12/2018 20:13:00.

Somos ante todo complacientes y sumisitos , hasta tal punto que 40 años del dueto pimpinela(psoe-pp) con los súbditos sindicatos , patronal y resto de chupópteros , han creado tal infraestructura a favor de los mismos , que la falta de medios de los servicios públicos son la consecuencia de tanta sumisión., un ejemplo diputaciones 40.000 millones de euros al año.
Tu último aporte musical , ajaj que música mas horrorosa , pero me encanta que sigas el hilo 61514.
Wenceslao , que es un ere encubierto….

SoyVerdad

• 11/12/2018 21:16:00.

Soy titular y no le deseo mal a nadie. Cuando estudiaba tampoco. Teneis un problema serio, la envidia.

fer294

soy un currito

• 12/12/2018 9:13:00.

Estaba claro me habéis echado de menos , al del papanatas le diré que no preciso estudiar ni pasar por el aro , entre entras cosas no soy un sumiso y menos participo en ningún proceso de memorización para engordar la cuenta corriente de los sindicatos , deberían aprender de otros sistemas selectivos de países más avanzados donde la justicia si funciona, toda vez que la selección no es un proceso de memorización si no de valía.
Las próximas oposiciones no dejan de ser un ERE ENCUBIERTO , el gran facturon que va a pagar to cristo , titulares , interinos , trabajadores , opositores , jubilados , etc.
Por cierto las opos también está recurrida por otras asociaciones.
Hay otras fórmulas de resolver un fraude de ley sin otro fraude de ley , pero amos no pretenderéis que comparta la solución .
Y no me alargo más , habéis sido demasiado escuetos , así que hará lo propio.

OpositadoQueEsParticipio

• 12/12/2018 20:44:00.

::: --> Editado el dia : 12/12/2018 20:49:28
::: --> Motivo :

Ojo al personaje.

1º Cualquiera que haya trabajado en un juzgado sabe cómo se las gastan los interinos. Unos vagos redomados que encima van por allí como si fuesen los amos del cortijo por su antigüedad.

2º Puede que haya fraude de Ley, pero un fraude del que os habéis beneficiado y q ha perjudicado a miles de opositores q os revientan en competencias, aptitud y actitud. Asiq no se xq se os va a indemnizar con nada. Es más, deberíais devolver todo el dinero que habéis robado en fraude de ley.

3º Se van a colar bastantes interinos, por encima de opositores q se lo merecen muchísimo más q vosotros, pero al menos nos queda deleitarnos con que una buena parte de los que habéis estado chupando de una plaza que no os correspondía os vais a ir A LA PUTA CALLE Y SIN UN PUTO DURO NI PARO. Espero que la mayoría no hayáis acabado de pagar la hipoteca y os veáis en problemas serios. Y a descojonarnos de cómo abogados y demás os sacan el dinero en denuncias q no van a prosperar.

4º A los interinos que saben que la plaza q ocupan no es suya y q siempre se han desenvuelto con la disciplina y el trabajo duro de los que si se habían ganado su plaza en buena lid, les deseo toda la suerte del mundo.

5º Y por supuesto la discusión sobre los procesos selectivos de aplicación general en otros países, donde NO SON FIJOS, no es el motivo de este hilo. Pero desde luego la opinión de un lumbreras q no ha sido capaz de sacarse una oposición en un montón de años, nos importa una mierda. Normal q no quieras exámenes si no das para ellos. Pero te piensas que si en vez de examen se midiese tu competencia profesional, ibas a conseguir trabajo. Claro, por eso están en la privada deseando contestarte, porque aunq no seas capaz de memorizar ninguna página eres un fuera en el trabajo... Claro, claro.
ALA PUTA CALLE.

fer294

soy un currito

• 13/12/2018 9:31:00.

• Jur jur jur , opositado.
Mire Usted , aquí el único vago es usted y miente sibilinamente , los interinos pasan periodo de prueba en primer término , en segundo término tramitan en las plazas que han sido abandonadas por aquellos que no han sido capaces de desarrollar su trabajo en alguno casos y en otros porque aun siendo capaces eligen caminos donde la carga de trabajo es inferior.
2º No es que “puede” como este es incapaz de reconocer , HAY UN CLARO FRAUDE DE LEY , que los únicos que se han beneficiado es el Ministerio que se ha ahorrado miles de millones de euros en trienios hasta que la unión europea OBLIGO A PAGAR , como obligara a pagar INDEMNIZACIONES de costo multimillonario si las administraciones son tan irresponsables de no solucionar el problema , no mediante ERES ENCUBIERTOS, ojito a esto porque lo mismo siguen en su irresponsabilidad , y en algún momento de quiebra de estado tengan que decidir el gobierno de rigor que es lo que paga pensiones o funcionares y vaya ser usted el que se va a la calle yo evitare por educación la palabreja que usted usa frecuentemente.
3.-No es ningún coladero , es un ERE ENCUBIERTO , usted lo sabe pero que va a reconocer usted si dijo “puede” y es incapaz de acatar que tengamos derechos y estemos en fraude de ley
4.-Los interinos sabes de sobra que la plaza no es suya, pero saben también que su plaza está en FRAUDE DE LEY , y nadie les va a negar sus derechos.
5.-Evidentemente no hay discusión sobre los procesos selectivos , el español como el italiano o portugués , esta simplemente obsoleto es arcaico , improductivo y hay que cambiarlos si alguien tiene interés que funcione con un poco de dignidad la justicia. En cuanto a la memorización, le pondré un pequeño ejercicio PLAZA INTERINOS=FRAUDE DE LEY .

yraley

||CÓMO OPOSITAR CON ÉXITO (A la venta en Amazon)

• 13/12/2018 10:12:00.

Más allá del todo tema, la Justicia europea falló recientemente y reculó, afirmando que los interinos no estaban contratados en fraude de ley ni les correspondía los mismos derechos, por su especial relación laboral, incluyendo indemnización por despido que se lo denegaron.
Os recuerdo, también, que el 8% obligado pro Bruselas, es eso, 8%, que no 0%, admitiendo tácitamente que no es una práctica ilegal, sólo no deseable, pero que no tiene que desaparecer.

Y recuerdo que la inquina proviene del hecho de que, en muchos casos, los actuales interinos de justicia ni siquiera han pasado un triste examen, pues provienen del INEM. Y en estos últimos años, en que las plazas han sido más que exiguas, y el nivel se ha elevado muy por encima del cuerpo y la retribución que corresponde, el hecho de que prosigan un 40% de interinos de larga duración en vez de salir esas plazas enerva a mucha gente externa.

Personalmente, a mi ni me va ni me viene, considero que los interinos los contrataron la administración, y dicha administración decidió, para ahorrarse costes y tener movilidad o despidos, no cubrir las plazas con funcionarios de carrera durante años. Obviamente aquí la beneficiada es la administración.

Dicho lo cual, a los interinos no les ampara ningún derecho para "consolidarse", pues ninguna prueba objetiva pasaron, que es el cauce para ser funcionario. El hecho, ya de por sí, que les hagan un concurso-oposición es la gracia que les hacen porque la administración abusó de una categoría que no estaba destinada a cubrir casi la mitad de la plantilla, pero nada mas.

Y los de libre, que siempre están jodidos por las pocas plazas, el gran nivel y las retribuciones ligadas al ipc o congeladas, os digo parecido: Por mucha razón que podáis tener en que no es justo, que no lo es, va a ser concurso-oposición este año y quizás el que viene (esto último no confirmado), y es lo que hay. Tomarlo o dejarlo, pero eso ya se decidió.

Si seguís dándole vueltas al tema es un flaco favor, salvo que sea por diversión, en cuyo caso cada cual. En caso contrario, os aconsejo leer mi libro para ser más eficiente en tu vida y en la oposición: Cómo opositar con éxito, en papel y en Kindle, a la venta en Amazon :)

Katniss

• 13/12/2018 10:12:00.

Lo he dicho en otro hilo, a quien tenéis que atacar es a vuestro preparado o academia q os negaba q no iba a haber estas convocatorias concurso oposición. Si veis este foro, desde hace años se estaba anunciando por psrte de los sindicatos y Ministerio que iba a haber concurso oposición inminente. Si os habéis arriesgado a estudiar esta oposición es vuestro problema. Como mucho podéis velar por la clase y reparto de puntos sobre los méritos, q es lo único q no habían dicho q cómo sería valorado cada mérito. Por lo de concurso oposición no podéis llorar cuando se iba advirtiendo.

fer294

soy un currito

• 13/12/2018 11:56:00.

Hombre , puede usted reconocerlo o no , hartadetodo en el otro hilo lo reconoce abiertamente , que no le de vergüenza que no pasa nada , pero es que además de arcaico , es improductivo y tras décadas con el mismo método , los resultados son los mismos , la peor justicia con diferencia de todas, justamente la que más brindada esta.

Y temer , ni el mas mínimo de las preocupaciones, nunca deje de trabajar , en un lado o en otro.

Xilvara

Comienza la carrera

• 13/12/2018 23:35:00.

Que manera de atacar a los interinos , ni que estuvieramos en una guerra...
La culpa de lo que hay para los opositores de turno libre no es de ellos.
A ver si cuando aprobeis veis las cosas del mismo color que ahora y yo no soy interina.
Hay muchas que se ofenden muy pronto con cuatro cosas que se digan

Immo

• 14/12/2018 8:35:00.

Pues sí, mucha responsabilidad de lo que pasa es de los interinos, pues son un grupo de presión y el concurso oposición no ha caído del cielo porque sí, sino por la presión que han estado haciendo sobre sindicatos desde hace tiempo porque ven venir que el chollo de no convocarse oposiciones durante años, de no abrirse en algunos territorios las bolsas desde hace más de cinco años, se les acaba. Aquí teneis la imagen del interino que ha aprobado o el que ha pasado algún ejercicio y entra en una bolsa que se abre continuamente. Yo a ese interino le respeto. Pero también están los interinos de territorios en lo que entraron sin conocimientos, sin haberse presentado nunca, sin haber abierto un libro y encima con una bolsa cerrada con candado desde hace años. Esos interinos ahora claman por la plaza y por sus derechos. Mirad la bolsa de Valencia abierta la última vez cuando presidía Camps (ya han pasado dos presidentes más), sin dejar entrar interinos no empadronados en la Comunidad Valenciana, dando cancha al Secretario para hacer llamamientos, no valorando casi exámenes aprobados, etc.

rosi11

• 14/12/2018 12:50:00.

Desde luego es vergonzoso lo que ha pasado con muchísimos interinos, mientras les duraba ese chollo estaban encantados de no tener que tocar un libro, ahora a la mayoría ya no les da tiempo prepararse y tampoco les veo preocupados, pensarán que se irán de nuevo a las bolsas y con su antigüedad otra vez volverán a la rueda. Las conclusiones que saco por lo que veo a mi alrededor es que la mayoría no se están preparando, los interinos de gestión ni lo intentan y aunque aprueben tramitación o auxilio su antigüedad no está igual de valorada que la de su cuerpo, por lo que no son competencia para los opositores, los de auxilio la mayoría no tiene estudios superiores y les cuesta bastante estudiar, cuanto más antiguos más, en tramitación puede que si haya más competencia, pero tampoco para echarse atrás ni mucho menos, ya lo he dicho varias veces, están a verlas venir, así que ánimo a todos, a ver si se hace renovación de personal, que falta hace.

fer294

soy un currito

• 14/12/2018 13:30:00.

Inmo , la responsabilidad de lo que pasa , es sencillo de delimitar , MINISTERIO-SINDICATOS-Y LOS QUE MIRAN A OTRO LADO ,así que su deducción simplista no debe ser muy acorde a su capacidad , el concurso oposición no cae de cielo obviamente , es la fórmula silenciosa del dueto ministerio y sindicatos para quedar bien a sabiendas que es UN ERER ENCUBIERTO. Usted debería respetar a cualquier interino sin distinción por el mero hecho de ser un trabajador , que en su día estuvo desprovisto de derechos y ahora sencillamente los reclama , y usted pudo ser interino también pero debido ser abducido pro el premio de PLAZA de por vida.

Rosi11, lo vergonzoso es lo que hicieron MINISTERO Y SINDICATOS , mientras otros dormitaban sobre un libro , ante la creencia de una igualdad , mérito y capacidad , que las oposiciones no hacen honor a dicha publicidad engañosa , Las conclusiones en su pensamiento l, como todas son respetables , en su caso irrelevantes pues no aportan nada que no sea el discurso fácil e infundado de responsabilizar a los interinos hasta de la muerte de Manolete. Mire usted, los responsables están debidamente identificados, y efectivamente que se renueve el personal, el que no vale interino o no, al SEPE.
Elaboren un poquito más los post, el discurso simplista no debe hacer honor a su capacidad.

Sali23 , discúlpeme el retraso pero espere más aportes para contestarle debidamente , no temo al examen , simplemente no está acorde con las premisas que lo fundamentan , ni es justo ni igualitario , y hay un post en otro hilo donde queda muy bien explicado. Además hay más alternativas, como ya he dicho, no me da miedo la empresa privada, ni tengo que buscar aférrame a un trabajo de por vida, no sé si le ha quedado claro.

rosi11

• 17/12/2018 10:42:00.

Me parece fer294 que no me has entendido, yo no responsabilizo de nada a los interinos,por supuesto que la culpa la tiene MINISTERIO y SINDICATOS, a eso me refería, pero esa situación ha beneficiado durante años a los interinos, a los cuales, jamás he oido protestar por su situación. Pero bueno, aunque digas que hay que elaborar más los posts, te diré que este tema no tiene mayor recorrido, está todo cristalino: el interino es trabajador temporal (cosa que parecen olvidar), cesan cuando el titular cubre esa plaza, si quieren ser fijos hay que sacar las oposiciones y punto, lo demás, demagogia.

Aguay

Dejarse el alma

• 17/12/2018 16:48:00.

A colación del título de este hilo, me llamó la atención leer en facebook que una interina le estuviese reclamando a un sindicato que ellos no se han preocupado por ellos, que los famosos cursitos siempre se lo dan a los titulares y lo que sobra para ellos. Conclusión que creo que no tienen tantos cursitos como pensamos y de verdad la noté nerviosa por el tono del comentario

rosi11

• 20/12/2018 13:03:00.

Uno de los grandes problemas que yo veo en la Administración de Justicia es el sistema de formación de bolsas de interinos, en primer lugar el tiempo que permanecen cerradas es inaceptable, y en segundo la valoración de méritos en las mismas, desde mi punto de vista lo que debería primar es la puntuación obtenida en exámenes anteriores bastante por encima de la antigüedad. Si las bolsas se abrieran cada vez que hay oposiciones, o mejor aún, que no hubiera bolsas sino que fueran llamando a los aprobados sin plaza, entonces todo se vería de una forma distinta, tanto por parte de los titulares como de los opositores, pero este sistema actual ha generado muchas rencillas, como es lógico, por la injusticia que supone.

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 20/12/2018 13:21:00.

La bolsa mas justa que prima examens aprobados frente a antiguedad es la de cantabria. De hecho un aprobado sin plaza creo q tenis 48 puntos y alguien con el maximo de antiguedad 36 puntos.

gaudamus1987

• 20/12/2018 14:54:00.

Eso de puntuar los exámenes aprobados esta muy bien, pero teniendo en cuenta la Miseria de plazas sacandas y las ratios de aprobado por plaza.....en serio! Cuanta gente con exámenes aprobados sin plaza creéis que hay? Evidentemente ni de lejos para cubrir las necesidades de las bolsas, en ámbitos como navarra que había 10 plazas...cuanta gente aprobó el primer examen....?
Luego llega un borrador de bases donde proponen aprobar diez por plaza lo que implicaría estar en las bolsas de interinos y también os parece mal....
No lo entiendo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición