Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, no se por donde me voy a presentar , porque tengo una duda bastante grande y es que si el sueldo NETO ronda 1.200-1.600 € al mes y los alquileres en Madrid o Barcelona sobrepasan los 750€ (y no me estoy refieriendo pisos "de lujo", sino cualquier piso que no este a 50km de tu destino o que sea un cuarto sin ascensor en un barrio de muy mala muerte).
Me recomendais algun destino que este bien?
Tambien me importa la nota de corte, ya que hay MUCHA gente que se presentara por Madrid y Bcn (que era mi idea) y creo recordar que la ultima o penultima tuvieron de los Cortes mas altos (incluso mas altas que las de Andalucia).
Yo paso de presentarme por "territorio Minsiterio" u "organos centrales" o cosas similares porque tengo un amigo que le mandaron a Melilla y tardo 5 años en vovler (los 2 hasta concursar, luego problemas de la crisis y luego ya hasta que volvio).
Mis ideas son Valencia, Pais Vasco, Navarra (que creo que Navarra no suele tenr notas muy altas) o incluso irme a Canarias o Balerares (que tengo entendido que en general tocan las "islas grandes" y no pueblos perdidos como en Madrid o Bcn - ya que como me manden a un pueblo perdido de Madrid o Bcn ... ¿Que coño hago?
• 15/12/2018 21:05:00.
Jajjajaja ay Porca...