Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/12/2018 8:22:00.
::: --> Editado el dia : 20/12/2018 8:24:11
::: --> Motivo : Añadir otro dato
Buenos días, en un diario de gran tirada en la Comunidad Autónoma Canaria, sale publicada hoy la siguiente noticia:
[--https://www.laprovincia.es/canarias/2018/12/20/fun...os/1129965.html--]
Pone que son empleados de la Administración Canaria, pero....
• 20/12/2018 8:48:00.
Vaya, y ¿por qué a los desempleados de larga duración en Canarias de más de 50 no les "regalan" también un empleo fijo?
• 20/12/2018 9:20:00.
Esto es una verguenza, tengo mas de 50 años, soy interino desde hace unos años porque apruebo exámenes, estudiando y me parece una verguenza que hagan esto. Aunque se tenga mas de 50 años se puede estudiar y sino se hace es porque no le da la gana. Y para los que argumenten que tienen cargas familiares yo las tuve desde los 18 años, y eso no me impidio sacarme una carrera y trabajar, con mucho esfuerzo claro. Y después opositar.
Parece que solo intentan enfrentarnos unos con otros.
Al final y como siempre la politica es reponsable de todo.
Es una discriminación en toda regla y lo peor es que la sociedad sigue pensando que una persona con más de 50 es un viejo y claro pobrecitos si se van a la calle no encontrarán trabajo . Con estas medidas seguimos estigmatizando a los mayores de X edad, sinceramente no propicia en nada a ésta cultura nacional que tenemos. Una persona de 50 con hábito de estudio perfectamente puede aprobar unas oposiciones. Ahora están todas las administraciones hacer lo mismo intentar estabilizar sin pasar por la oposición, yo creo que en breve no habrán plazas libres para los que queramos optar a un puesto público, triste muy triste
• 20/12/2018 10:17:00.
¿Quién es viejo aquí?, no me fastidiéis, yo tengo también más de 50 y llevo currando desde los 14, sacándome la carrera entre medio, y ahora estoy dejándome los cuernos (espero que en sentido figurado) para tratar de sacar la oposición y me encuentro con esto, que considero un insulto, al llamarnos a quienes tenemos una cierta edad, poco menos que inútiles.
Dí que sí Iñaqui, que se puede !! y que los impedimentos los pone la mente y la sociedad, yo tengo más de 40 y aquí estoy como una leona estudiando
• 20/12/2018 14:50:00.
esto es lo que faltaba...pero no bueno!! que tiene este colectivo diferente con respecto a otros. Es que por esta regla de tres también podrían convertir en fijos a los discapacitados, a las madres o yo que se...Es que de verdad se les ocurre cada cosa. No quiero ofender a nadie eh que quede claro. Saludos y mucho animo.
• 20/12/2018 21:58:00.
La se puede hacer en Justicia, aprobada enmienda 484 puede haber solo CONCURSO DE MERITOS PARA ENTRAR, Enhorabuena a todos.
• 21/12/2018 17:05:00.
Es indignante, pero qué es esto? El acceso a empleo público tiene que ser para todos en igualdad de condiciones, yo opino que oposición libre pura y dura, yo también he aprobado con más de 50, cargas familiares, etc.
La oposición libre pura y dura ha pasado a la historia con el 484 y el invento de la excepcionalidad por el artículo 33, esas energías para negar lo evidente es más práctico canalizarlas de otra forma.
Aquí sólo se conoce la historia de una minoría, mientras la de la mayoría, los que hemos sacado las oposiciones con todo tipo de obstáculos, los que las preparan, parece que no existimos.