Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/12/2018 7:49:00.
Hola a todos! Ayer una persona que se va a incorporar porque acaba de aprobar, llamó a mi Juzgado para decir la fecha en la que vendría y de paso preguntar un poco lo normal, qué tal el trabajo, el ambiente, el LAJ....
La persona que le cogió el teléfono es íntima amiga de la que cesa con esta incorporación y aprovechó para soltar barbaridades que además de falsas tenían como objetivo meter miedo a la nueva funcionaria.
Después de escuchar eso, simplemente os puedo decir que tengáis cuidado con las llamadas y la información que se os da. No sabéis quién os puede coger el teléfono ni los intereses que tenga.
Hay destinos que se sabe que son más complicados que otros, en su día yo pedí excedencia en tramitación y me fui a mi destino de auxilio porque era mejor. Perdí unos 100€ pero gané tranquilidad. En cuanto pude concursar lo hice y conseguí una plaza mejor como trami. No pasa nada, pero cuidado con la información interesada.
Mucha suerte a todos!
• 21/12/2018 11:09:00.
Buenos días,
Estoy de acuerdo con Alexalex. La mayoría de los compañeros son gente normal, hay unos pocos encantadores y otros pocos muy hijosputa, como en cualquier ámbito de la vida, pero donde toca uno de esos amarga bastante. Yo ya lo he vivido con los tejemanejes de la elección de plaza, incluso personas aparentemente normales en estos casos actúan de una forma muy truculenta e incomprensible.
No os dejéis desanimar por los comentarios. Juzgad sólo por vuestra experiencia. Además, nunca un destino es bueno para todos ni malo para todos. Yo he estado de interina en un puesto que me habían desaconsejado mucho y estuve encantada.
Ánimo y suerte a todos!!
• 21/12/2018 12:29:00.
Pues vaya con tu amiga...
Una nueva funcionaria que ha superado la oposición con más competencia de la historia del cuerpo llama para ir avisando de cuando tiene previsto incorporarse lo cual puede ayudar a organizar mejor el cambio de puesto y lo que recibe es la toxicidad de una persona que no es capaz de aceptar que esa plaza no es suya.
Nos podéis contar los nuevos que tal os va, parece ser que hay nuevos que lo están pasando muy mal orquesta los interinos no les explican nada, alegando que por haber aprobado ya tiene los conocimientos necesarios para trabajar, y debido a la guerra titulares interinos. Este foro lo lee mucha gente
• 21/12/2018 18:29:00.
A mi me dijeron en todos sitios que mejor no aparecer por allí antes. Simplemente llamar para avisar del día que te incorporas por razones obvias. Ha habido otra gente que después he visto que sí que ha ido desde antes o que le parece lo normal. A mi me sigue pareciendo mejor no aparecer. En cualquier caso que no os metan miedo porque sí. Porque yo, y varias personas que conozco que acabamos de empezar, no hemos tenido ningún problema con los compañeros. Al revés. A ver si tenéis suerte.
• 22/12/2018 10:59:00.
Llevo desde el 19/12 de Tramitador en Tenerife y mi experiencia ha sido muy gratificante. Todo el personal de mi juzgado me ha acogido muy bien, los tramitados y gestores somos todos titulares y los únicos interinos son los auxilios. La interina que ocupó anteriormente mi mesa apenas la conocí pero en esos breves instantes fue amable.
Tengo un tutor del 10 y llevamos (porque se lo debo a él) mi mesa al día.
Yo llamé por teléfono previamente y la auxilio me dijo que lo mejor era presentarme personalmente en el juzgado, lo hice y creo que la mejor decisión porque para el día de la toma ya sabía a donde iba, además, jamás me metieron miedo.
Hablando con compañeros de promoción parece que casi todos hemos sido recibidos de la misma manera, lógicamente hay excepciones basadas en un juzgado mal organizado.