Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/12/2018 11:05:00.
mirad el primer error de los interinos (me refiero a los que no han estudiado nunca) no ha empezado a estudiar y esperan a tener las condiciones claras lo que se supone que ocurrirá el día 15 de enero. .Los que llevamos aquí un tiempo sabemos perfectamente que no les dará tiempo ni de coña. Los que no hayan empezado ya no llegan .Así que hay que tranquilizarse y continuar estudiando. Buen fin de semana de estudio a los que estéis por aquí!
buen fin de semana a ti también y ánimos, que nos hace falta a todos!
• 22/12/2018 12:20:00.
Pues yo tengo unos cuantos año de experiencia y llevo más de un año estudiando y amigos y conocidos con más de 10 años de experiencia lleves muchos meses preparando.
si Dos y a ratos
• 22/12/2018 12:27:00.
Habrá de todo... Yo voy a tiempo completo y algunos cercanos vienen con experiencia y cortes aprobados en la última convocatoria.
Hay de todo y quien tenga una teoría general de que todos no estudian o todos si estudian que se lo haga mirar
• 22/12/2018 12:30:00.
pues claro también existen interinos que se lo curran mucho y que estudian no me refiero a esos que merecen todos mis respetos por supuesto. saludos
Ambos tenéis razón. Pero sabéis muy a q me refiero.
100 por ciento con jmeix
Hola soy Edu, feliz Navidad.La mayoría de internos aún no ha empezado a estudiar, si claro ja ja ja, la mayoría que tiene de 55 para arriba que ni ha empezado ni tener que empezar ni son competencia , les da igual enganchan unos años más, paro y pa casa , a que van estudiar.Los demás que son más jóvenes tienen derecho máximo de puntos por antigüedad, y cursos,bestan a full. Cómo van a perder esta oportunidad tontos no son , hombre aquí está la gente estudiando pa sacarse un 90 y pico igual pa na pero claro los interinos son tontos y desaprovechan la oportunidad, si claro claro.