¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ginebra90

• 02/01/2019 17:56:00.

Gestión Procesal o LAJ?

Hola a todos! Llevo 3 años preparando LAJ y ahora me han llamado para entrar de interina en el cuerpo de tramitación procesal. Tengo 29 años, y debido como estan las cosas en el mundo de las opos he aceptado el curro.

Yo no quiero dejar las opos, pero trabajando y estudiando unas 5 horas al día veo muy poco asequible sacar plazas de LAJ y me estoy planteando intentar las oposiciones de Justicia y a ver si aseguro una plaza.

Vosotros que pensáis? Sería posible sacar plaza en Gestión? Tengo muchas dudas, y a mi preparador sólo le importa el sobre a final de mes. Gracias de antemano

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 02/01/2019 20:52:00.

RE:Gestión Procesal o LAJ?

Si llevas 3 años para sacar LAJ, a tiempo completo y no has conseguido sacar plaza, estos son los tiempos que grosso modo te puede costar:

- Gestión procesal 6 años.
- Tramitación procesal 12 años
- Auxilio Judicial 24 años

Se va multiplicando por 2 en función de la dificultad. Auxilio Judicial es la más complicada, y judicatura la más fácil, al menos en cuanto a ratios se refiere, que es lo que al fin y al cabo determina contra quien luchas.

fortuna1970

It is what it is

• 02/01/2019 21:58:00.

::: --> Editado el dia : 02/01/2019 22:05:33
::: --> Motivo :

Ginebra, en este foro hay muchos Trolls, no tiene sentido preguntar cosas serias... Por otro lado, léeme con todo el cariño, tampoco tiene sentido preguntar cosas a tus "competidores", piensa que no te van a ayudar... Y en cualquier caso es una decisión súper personal.