Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/01/2019 18:49:00.
• No registrado.
::: --> Editado el dia : 14/01/2019 19:39:55
::: --> Motivo :
Siento decirte que en la vida no se gana llorando ni dando lástima, sino siendo fuerte y haciéndote valedor del triunfo. No llores y ponte a estudiar, es un gran consejo. Aqui estamos muchos que hemos sacado más nota que tu y no vamos llorando y suplicando por los foros y facebook....yo so me hubiera presentado por Navarra ahora sería funcionario
• 14/01/2019 20:05:00.
Debe ser muy jodido lo de quedarse a las puertas... no creo que existan palabras de consuelo en estos casos que casi lo tocáis y al final no llegas. Tampoco sirve de nada lo que piense un extraño pero en cualquier caso tenéis mis respetos, tanto si volveís a intentarlo como si no lo haceis sois unos valientes.
Pd. PorcaMiseria disculpa. me podrías decir en cuanto pusieron el corte (PPM) develocidad este año? Gracias
• 14/01/2019 20:11:00.
123despierta, todo duelo requiere sus fases:
Fase de Negación. Negarse a sí mismo que aprobar sin plaza te ha pasado, y que eres el único aprobado qeu no va a tener plaza en tu circunscripción.
Fase de Enfado, Indiferencia o Ira: en este estado de descontento no puedes evitar cabrearte y cagarte en Dios por no haberte presentado en otra circunscripción, porque tú tienes más nota que otros que entraron, y no lo llegas a comprender.
Fase de Negociación. Negociar consigo mismo o con el entorno, entendiendo los pros y contras de la lo que te ha ocurrido. Piensas que tal vez la suerte fue aprobar sin plaza y quedarte a 1, intentas justificar lo injustificable y buscar el lado positivo, que está muy escondido, pero al final existe.
Fase de Dolor Emocional (o depresión). Se experimenta tristeza por lo que pudo haber sido y no fue. Pueden llegar a sucederse episodios depresivos que te llevan a lo peor de ti mismo.
Fase de Aceptación. Lo asumes, y piensas que si has estado una vez cerca, puedes volver a estar.
Lamentablente te puede volver a ocurrir, puede darse el caso que una vez superado esto, te pase exactamente lo mismo, y vuelvas a aprobar sin plaza. Entonces los puntos explicados anteriormente se acrecientan, y dejas de ser tu mismo para enterrar amable otro yo y convertirte en un Belaya Smert, un ser apagado, tenebroso, oscuro, despreciabale y odioso. De ahí también se sale, pero nunca más vuelves a ser el mismo.
En condiciones normales te diría cosas bonitas como el retrasado mental de tramiaux2019, al que lo dotaron con dos neuronas una para hacer el imbécil por los foros y otra para no cagarse en medio de la calle como los caballos, pero mejor no hago más sangre.
Dándola lástima y llorando por los rincones no vas a conseguir nada, pero no te dejes convencer por los que se quedaron a una pregunta de aprobar, porque tú aprobaste pasando todos los cortes. Y cada vez que te digan este año apruebas, rectifícalos haciéndoles ver, que tu ya aprobaste, que lo que vas a hacer, es sacar plaza.
Y recuerda que aquí en el foro, la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, y la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegúrate de follar con las que tosen.
Por la letra del apellido!!
Qué culpa tiene ella de la letra del apellido?
Sigue preparándolas, esa ventaja ya la llevas, no sé si se puede denunciar, consultalo, no sé si ya lo has hecho.
Tú has superado todos los cortes, es increíble, otras veces han creado una plaza bis, no hace mucho pasó creo que en PI.
No tires la toalla, sé resolutivesolutiva y canaliza ese dolor para lograr tus objetivos. Céntrate en lo que quieres conseguir y de Qué forma puedes hacerlo. El tiempo es oro, no lo pierdas, inviertelo.
Mucho ánimo, y mucha suerte.
::: --> Editado el dia : 14/01/2019 20:47:16
A lo mejor esas reglas hay que cargarselas.
Eso ya le corresponde a ella decidir lo que hace, si puede hacer algo.
Los cambios de lo que se consiguen precisamente yebdo contra las reglas. Puede hacer ambas cosas, impugnar si puede hacerlo y seguir estudiando.
Nadie podía hacer la declaración de la renta conjunta hasta que un señor él solito decidió enfrentarse a Hacienda y gracias a él esto es posible.
Y se han cambiado Estatutos de Autonomía, Leyes orgánicas, es decir, que las reglas se pueden cambiar.
Tienes una posibilidad........, RECURRE , no tienes nada que perder y mucho que ganar.
::: --> Editado el dia : 14/01/2019 20:50:03
Haz caso a Sousa, Yo en tu lugar ya lo habría consultado.
Pero sigue estudiando, los recursos contra la Administración van lentisisisisisisismos.
• 14/01/2019 21:06:00.
::: --> Editado el dia : 14/01/2019 21:09:10
::: -- Editado el dia : 14/01/2019 21:06:39
::: -- Motivo :
Lo que hay que cambiar no es el tema de lo del apellido, eso está en todas las administraciones y eso forma parte de las reglas del juego, lo que hay que cambiar es lo de los ámbitos.
Yo siento ser frío y no compadecerme con esta persona, pues saque mas nota que ella y me quedé fuera por 0.25. De hecho Navarra, que fue su ámbito, fue el ámbito con menos competencia de España y con un 80 en auxilio se sacaba plaza, mientras en el resto de España te pedían de 82.75 para arriba...asi que con un 80 yo y muchos de los presentes seríamos funcionarios ya. No vale lloriquear hay que levantarse.
De hecho yo literalmente me quede fuera en auxilio con un 91 en el teórico y un 82.5 en práctico, y en mi ámbito consiguió el último plaza con un 83 en teórico y 82.75 en práctico. ¿Estoy yo lloriqueando en foros?Pues no. Simplemente desde el día siguiente a muerte otra vez y ya está.
Esto es una oposición, aquí se sabe a lo que se viene.
Joder, y se recurren los Estatut y las leyes orgánicas, yo no sé si lo gana Wenceslao o le dirá que ni lo intente, en cualquier caso tú no sabes qué puede pasar. Yo sí sé qué el Estatut catalán se fue a tomar por culo y era claro y contundente, y se aprobó en el Parlament catalán y en el español, y era claro como el agua.
Y Hacienda lo tenía claro como el agua también.
Yo le animo a que se informe y lo valore. Ahora, si tú conoces de una sentencia en la que se haya perdido por este caso, me la pones y zasca para mi. Yo ya te digo que lo ignoro.
[--https://www.eldiario.es/sociedad/injusticia-hacer-..._816818570.html--]
• 14/01/2019 22:26:00.
Pasa d este tío , no le des coba que es un envidioso de los aprobados y le reconcome cualquier situación que tenga más posibilidades que el jojojo
• 14/01/2019 22:37:00.
A ti el que no te da la razón es un troll o mala gente...vete al médico y míratelo anda
• 15/01/2019 9:43:00.
Buenas,
Madre mía menudos comentarios han corrido por aquí, os encanta hacer sangre imagino.. Yo, que me he comido injusticias hasta saciarme, me pongo en tu lugar y te digo que... qué putada, hasta ahí no puedes hacer más. Pero si te has quedado a las puertas, es que ya estás muy cerca, un poco más, una convocatoria más y podrías lograrlo.
No sé si se producirán renuncias o no, y entiendo perfectamente que lo intentes por todo foro/red social que pueda (el que no lo entienda.. como se nota que no tenéis gente a cargo que alimentar, la verdad), has hecho lo que tenías que hacer.
Solo te digo, que ahora no te quedes esperando, puede que ocurra o no, pero ya debes estar puesta en la posibilidad de que no ocurra y por tanto, de seguir estudiando para sacarte la plaza. Unos meses de diferencia puede ser esos 2 o 3 puntos que te faltan, y la noticia va a llegar igual, sea positiva o negativa.
Por tanto, lamentando que te hayas comido un portazo justo en las narices, te digo: Una vez más, levántate !
• 15/01/2019 11:48:00.
Os merecéis los trolls que pululan por aquí. Menuda vocación de funcionarios tenéis, asi va la puta administración.
Empatía 0.
Sinceramente, hay mucha gente por aquí a la que no me gustaría tener de compañera ni en un juzgado ni en ningún sitio.
Empatía y sensibilidad cero.
123despierta el mayor de mis apoyos para tí y ojalá renuncie alguien más y puedas poner por aquí que eres funcionaria y tenga que cerrar la boca más de uno o de dos..
Ella no sé ha quedado a 0,25 ni a 0,01, ha pasado los 2 cortes.
No obstante, ánimo y adelante, Infórmate para recurrir, te he puesto un enlace arriba a una estadística, no sé si ya lo has consultado, pero es perfectamente compatible seguir estudiando y recurrir.
Yo he trabajado en contencioso y se resuelven recursos nombrando un bis. En el BOE salen.
Ánimo y a por ello.
Madre mía, sí, igual es un sumatorio que un apellido.
Y las notas se miran por el ámbito, que también viene determinada por la ratio de los opositores, porque justicia está descentralizada.
Ella sabrá lo que puede hacer, yo no lo sé, si lo supiera sería Wenceslao o similar.
Y cambio y corto.
Suerte para ti también, jmelx, siento que te pasara eso, jugársela suele salir mal, al menos yo lo veía cuando hacía tests, que si dudaba siempre o casi siempre ponía la incorrecta, espero y te deseo que este año tengas más suerte.
Un saludo
• 16/01/2019 16:05:00.
La chica ha hecho lo que tenia k hacer k es pedirlo. Y punto. Ha jugado su ultima carta que es pedirlo x el foro. Seguro que algunas renuncias han salido porque se ha pedido desde aquí.
Y si sale que alguien lo hubiera leido y hubiera renunciado? Que pasa? Lo pedirias en su situacion? Perderias la oportunidad por no pedirlo?
• 19/01/2019 0:30:00.
Mal año elegí para dejar de fumar y eso que yo hace años me liaba los trujis con papel de oficio. Ahora uso pitillo electrónico :))))
• 19/01/2019 10:18:00.
No es este caso, pero cuando leo a un aprobado sin plaza quejandose de su mala suerte, me suele hervir la sangre. Muchos aprobados sin plaza se creen mejores que los demas por el hecho de haber pasado los dos cortes. En la convocatoria de 2015, hubo bastantes aprobados sin plaza, que incluso creo que se fueron al contencioso y dieron mucha guerra. Cada uno es libre de defender lo suyo, pero vamos yo tuve que aguantar carros y carretas con un sumatorio 7 puntos por encima de cualquier aprobado sin plaza, que mientras la mayoria de ellos se quedaron a 2 o 3 preguntas de tener una de las ultimas plazas, yo me quede a una preguntita (menos de un punto) de pasar la oposicion de manera muy holgada.
• 19/01/2019 13:16:00.
La diferencia es que un aprobado sin plaza lo escribe porque puede que alguien con dos plazas lea el mensaje y renuncie a una y alguien que no es aprobado sin plaza por mucho que se queje en el foro no tiene ninguna opción de plaza.
Parece que os molestaría si esta mujer consiguiera una plaza y vais contra ella porque como habeis tenido mala suerte. Ahora que se joda y que No de el coñazo como si el foro fuera propiedad de nadie. Y con la cantidad de gilipolleces que se escriben. Llega un tema que le puede cambiar la vida a alguien y se le pisa. No lo entiendo. Alla cada cual.