¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cris220412

Lo que no te mata te hace mas fuerte

• 22/01/2019 14:50:00.

PIDO CONSEJO OPOSICIONES JUSTICIA

Buenas tardes,quisiera saber vuestra opinión(lo más realista posible) para seguir con las oposiciones o desistir de ellas viendo que 2017 a 2019 son concurso oposición:

Experiencia no tengo.Ejercicios aprobados en anteriores convocatorias tampoco.
Soy Licenciada en Derecho y tengo nivel B2 inglés por la escuela oficial de idiomas.

Si los porcentajes son 60-40.Tengo alguna opción(suponiendo que haga un buen examen) con esos méritos?
Gracias.Saludos

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cris220412

• 22/01/2019 16:00:00.

RE:PIDO CONSEJO OPOSICIONES JUSTICIA

Preguntaba por la fase de concurso.No se si la licenciatura o el inglés cuentan algo.Las veces anteriores que me he presentado las oposiciones eran sin concurso, de ahí mi duda.

ProFAKEesor Moriarti

• 22/01/2019 16:22:00.

La licenciatura en derecho si te cuenta. El ingles,segun han negociado las bases comunes, en el turno libre no te cuenta,en promocion interna si.

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 22/01/2019 17:44:00.

::: --> Editado el dia : 22/01/2019 17:45:08
::: --> Motivo :

En mi libro de la editorial Colecciones Nervión 'Con derecho solo, te comes un mojón' explico lo pormenores de la transición de la oposición libre al concurso oposición tras la reforma de LOPJ , incidiendo especialmente en como mantener alta la motivación del opositor libre. Todo ello con profundas entrevistas con el experto en psiquiatría Dr. Tricornio, autor de la tesis 'una palmada en el pecho es mejor que 8 horas de estudio'

En la segunda parte del libro 'Y ahora que coño hago! Hazte preparador' explico como el número de átomos del universo multiplicado por el número de partidas de ajedrez que se pueden jugar aleatoriamente por el programa informático Alphazero, es un número inferior al de academias y preparadores de oposiciones a la Administración de Justicia, todo ello detallado y debidamente justificado por el matemático Indio (como concepto geográfico) Srinivirinsa Aiyangr Ramanujan.

yraley

||CÓMO OPOSITAR CON ÉXITO (A la venta en Amazon)

• 22/01/2019 18:42:00.

Pienso como justilandia, nadie puede decidir por ti

ProFAKEesor Moriarti

• 22/01/2019 19:52:00.

Derecho solo es un merito muy insuficiente.Mismamente alguien que tenga cursos y una carrera que no sea derecho te destroza.

Cris220412

• 22/01/2019 20:40:00.

Gracias a todos

PREPARADOR JUSTICIA LEON

• 24/01/2019 18:21:00.

Hola! Claramente hay que intentarlo, al fin y al cabo es una manera de entrar, un poco más tardía, pero hay que meter la cabeza y empezar a trabajar, como en magisterio. Si te interesa preparación o tutorías 622834199.

DNM89

Tramitador y auxilio, gestor futuro

• 25/01/2019 9:25:00.

Hola, desde luego, inténtalo, ve metiendo cabeza y aunque empieces de interina, en bolsas, hazlo, vale la pena. Yo soy tramitador y auxilio, habilitado como gestor (y me preparo la interna). Cualquier duda o ayuda que te pueda prestar no lo dudes (dnmnavarro@hotmail.com)

Pablow

hola que tal

• 29/01/2019 22:48:00.

Los interinos estudian muy poco, la mayoría no tiene cursos, inglés te debería contar...si eres buena estudiante tienes opciones...

trampolino

• 29/01/2019 23:25:00.

Lo primero es saber cuántos interinos se van a presentar. Lo que cada uno estudie es un interrogante pues en un puesto de trabajo hay tiempo para preparar temas y repasar es cuestión de organización. Los interinos saben que si no entran en ésta ya en ninguna está hecho todo para ellos. Las notas de corte seran bajas, el examen fácil (no tiene sentido preparar un examen para reducir tasa de interinos y suspenderlos a todos). Tampoco sabemos que méritos aportan los interinos ni su media de antiguedad (pueden ser 10 años o 1 año) pero lo que es indudable es que pinta feo. Habrá que esperar a la convocatoria y habrá muchos recursos por la 30/92 y quizá llegue al contencioso pero no se suspende la convocatoria. Las academias no quieren oir ni hablar de este tema mal asunto pues tienen miedo a una huida masiva de opositores. Hay que proponer una convocatoria para libre y otra para interinos pues de esta manera respetaríamos principios de igualdad, capacidad y merito.

anasamar

• 30/01/2019 7:55:00.

Cris ..dices ...q las últimas veces que te presentaste no era concurso...entonces...si te presentaste a éstas...¡no entiendo lo q preguntas!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición