¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cris220412

Lo que no te mata te hace mas fuerte

• 22/01/2019 14:50:00.

PIDO CONSEJO OPOSICIONES JUSTICIA

Buenas tardes,quisiera saber vuestra opinión(lo más realista posible) para seguir con las oposiciones o desistir de ellas viendo que 2017 a 2019 son concurso oposición:

Experiencia no tengo.Ejercicios aprobados en anteriores convocatorias tampoco.
Soy Licenciada en Derecho y tengo nivel B2 inglés por la escuela oficial de idiomas.

Si los porcentajes son 60-40.Tengo alguna opción(suponiendo que haga un buen examen) con esos méritos?
Gracias.Saludos

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cris220412

• 22/01/2019 16:00:00.

RE:PIDO CONSEJO OPOSICIONES JUSTICIA

Preguntaba por la fase de concurso.No se si la licenciatura o el inglés cuentan algo.Las veces anteriores que me he presentado las oposiciones eran sin concurso, de ahí mi duda.

ProFAKEesor Moriarti

• 22/01/2019 16:22:00.

La licenciatura en derecho si te cuenta. El ingles,segun han negociado las bases comunes, en el turno libre no te cuenta,en promocion interna si.

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 22/01/2019 17:44:00.

::: --> Editado el dia : 22/01/2019 17:45:08
::: --> Motivo :

En mi libro de la editorial Colecciones Nervión 'Con derecho solo, te comes un mojón' explico lo pormenores de la transición de la oposición libre al concurso oposición tras la reforma de LOPJ , incidiendo especialmente en como mantener alta la motivación del opositor libre. Todo ello con profundas entrevistas con el experto en psiquiatría Dr. Tricornio, autor de la tesis 'una palmada en el pecho es mejor que 8 horas de estudio'