¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LILA40

• 25/01/2019 11:34:00.

falta de respeto y consideración al opositor

Vuelvo a la cuestión esencial en el tema de gestión procesal, que piensan hacer con el examen de desarrollo?. A poco que plantees esta pregunta en los sindicatos, hablando directamente con aquellas personas que asisten a la negociación, todos intuyen que van a producirse cambios y en el mismo sentido cualquier preparador que lleve tiempo en éste mundo metido y basta para ello mirar en lo que ha quedado la promoción interna, un cuestionario test tanto para tramitación como para gestión. Si quisieran mantener todo igual lo dirían, pero cómo se van a producir cambios pues no lo dicen porque tendrían seguidamente que explicar en que van a consistir y eso es lo que ni saben. Se supone que es lo que están discutiendo con las CCAA, pues se trata de facilitar el acceso de interinos y ser practicos para corregir miles de exámenes a golpe de diez por plazas en el primero. Pues bien, partiendo de todo ello, en que se puede traducir, sólo un desarrollo acotando temario?, otro test sin más?, pregunta corta de articulado para evitar impugnaciones? . A meses del examen y que ésto no se haya concretado, me parece una falta de todo con respecto al opositor y mientras tanto otros pidiendo plaza gratis.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ferroli

• 25/01/2019 14:47:00.

RE:falta de respeto y consideración al opositor

Totalmente de acuerdo Lila40.

No hay nada claro y mi consejo es que hasta que se sepa algo te centres en el test. Ya en la última convocatoria fue la prueba de peso en Gestión, siendo el desarrollo un mero trámite para muchos.

Estas oposiciones están muy maltratadas. Los opositores de justicia debemos de convivir con una incertidumbre constante de todo tipo (fechas de exámenes, tipo de exámenes, la elección del ámbito territorial, ratios, cortes, cambios de temario etc).
Y luego están las oposiciones de policía nacional, IIPP y otras tan bien organizadas que dices: joder, las cosas se pueden hacer bien, por que narices tenemos que aguantar esto?

Dorothy Gale

• 26/01/2019 13:38:00.

Muy de acuerdo, podrían organizarse mejor para que todo sea más fácil y no que nos llevan mareados totalmente. Espero que aclaren algo al respecto ya que tengo los desarrollos aparcados por lo mismo, sin saber, no voy a estar perdiendo mi tiempo.

Pb24

• 26/01/2019 16:28:00.

Yo estoy estudiando los dos a la vez, la verdad, uso el mismo tipo de estudio para ambos y el viernes hago un desarrollo y un tipo test y ya está, que le vamos a hacer...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición