Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/02/2019 20:57:00.
• No registrado.
• 04/02/2019 23:01:00.
Jusgestion al menos me he reído con tu comentario jajaja
Habría que mandar un escrito pidiendo un día de la purga, nos quitaríamos mucha competencia jajaja
• 05/02/2019 8:20:00.
Pues yo no pienso hacer las maletas. Pienso hacerme la comida, meter en un taper y comer en el Juzgado como llevo haciendo un tiempo. Pegarme estudiando desde las 3 hasta ls 9.Meterme un meneo sábado y domingo de 10 horas al dia y sacarme esto. Y a llorar que se vaya cada uno a su casa en vez de llorar en los foros o en periódico.
• 05/02/2019 8:42:00.
En ningún artículo explican cómo consiguieron ser contratados como interinos "hace décadas", pues no siempre se dieron en todas las administraciones ni bolsas las mismas oportunidades de igualdad de acceso para todo el mundo. Alguien que lleva "décadas" ha tenido muchas convocatorias y oportunidades para conseguir la plaza en todo tipo de administraciones y territorios, además de los puntos que ha generado para el concurso. Si le unimos que dicen que ocupan la plaza décadas, le están quitando a un funcionario de carrera la oportunidad de concursar por esa plaza. Además, hay muchos opositores libres que han sacado plaza trabajando en la privada y con hijos.
• 05/02/2019 9:47:00.
Cada uno vende y tira hacia lo que le interesa, no le deis más vueltas. Seguid estudiando y suerte
A lo mejor no merece la pena que perdáis vuestro tiempo, perder el tiempo en algo inútil es de idiotas. Yo estoy que trino y soy de promoción interna. Tengo poca antigüedad y no tengo derecho, y cursos de informática, pues mira tu, no se me había ocurrido a mí que puntuará más que una licenciatura, de haberlo sabido... Tengo alguna posibilidad? Difícil lo veo. Perder tiempo, vida, dinero? Merece la pena? Para nada?
• 06/02/2019 11:06:00.
Completamente de acuerdo contigo Immo, en Justicia no pasa como en otras Administraciones donde tienes que tener al menos algún ejercicio aprobado para ser interino, aquí nada, rellenar la instancia, después la bolsa se cierra durante años y años y ya está, como si fueran funcionarios de carrera, cesar y volver a trabajar en poco tiempo, y después de tanto privilegio ahora les hacen un concurso-oposición pero encima mejor que los 2006 y 2008, es indignante.
Debería saber esto la prensa y escribir un buen artículo sobre los funcionarios interinos de justicia, estaría genial, sobre todo me encantaría que incluyesen también las opiniones de los titulares, ahí se les iba a caer la careta de víctimas.
• 10/02/2019 12:29:00.
Estoy de acuerdo con Immo y rosi11, en justicia hay gente trabajando desde el prehistórico sin titulación, sin haber aprobado un examen, sin rotar las bolsas, trabajando siempre los mismos, sin ofertar esas plazas a los de nuevo ingreso, que tenemos que hacer las maletas y dejar nuestra casa, familia … después de haber aprobado. Los interinos que hubiesen estudiado como hemos hecho los demás, a ver si creen que no tenemos que trabajar, hijos.. y encima en al próxima convocatoria ya se han encargado los sindicatos de que les hagan un buen regalito, vulnerando el principio de igualdad.
• 11/02/2019 11:03:00.
Yo con lo que sigo alucinando es con el Ministerio de Justicia, me escama muchísimo que estén dispuestos a seguir pagando trienios de interinos, pudiendo ahorrarse cada mes muchos miles de euros, es algo que no me encaja, lo lógico era tratar de deshacerse de ellos, porque ese cuento de que hay que valorar la experiencia me da risa, tendrían que ver cómo trabajan algunos interinosaurios (para echarse a temblar), de lo que son maestros es del arte del escaqueo (no digo que sean todos, pero sí una gran mayoría). Aquí como se ha dicho varias veces, lo que hace falta es gente con formación, con ilusión y con ganas de trabajar, con esos requisitos en dos meses dan mil vueltas a los interinosaurios (hecho constatable). Espero que se premie el esfuerzo y no el estar calentando una silla.
• 11/02/2019 11:24:00.
Y no os hagais ilusion con que la convocatoria va a ser en abril. La convocatoria va a ser por lo menos en junio para que los examenes empiecen en diciembre/enero y asi de tiempo a estudiar...